SS "RINCON DEL PROPIETARIO"

Aiss…pongo lo que cito en negrita y ni con esas… :crazy2:

Pero bueno, ya que hablamos de las correas…cual es su marca?

Creo que es la unica pieza de la moto en la que no escatimaria en gastos…

hola
buscas manetas:http://motodesguacemalaga.com/tienda/product_info.php/cPath/29/products_id/337

precio normal para correas de ss :hay en el web desde 25 hasta 35 euros
saludos I.K.

si miras la foto del anuncio pone que son dayco,yo en esto no se de marcas.
solo las he cambiado una vez y eran las de ducati asique…

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350000092313&ssPageName=MERC_VI_RSCC_Pr12_PcY_BIN_Stores_IT&refitem=260186558106&itemcount=12&refwidgetloc=active_view_item&usedrule1=StoreCatToStoreCat&refwidgettype=cross_promot_widget

ya las vi, pero, o no son regulables, o hay algo que no me acaba de cuadrar :wink:

esas manetas como vereis son mucho mas finas que las de origen y tienes que poner el soporte de las que llevas ahora.
por eso no salen bien de precio.
las manetas tienen que llevar un corte muy leve para que en caso de tener un susto se partan por esa zona y no por el soporte.
yo no las veo bien :wink:

estas son las que necesitas
http://motodesguacemalaga.com/tienda/product_info.php/cPath/29/products_id/336

estas estan de P.M. de precio¿? :stuck_out_tongue: ahora no se, si las de ebay o estas >:D >:D >:D >:D

por cierto
este filtro, también me iría bien no¿?

http://motodesguacemalaga.com/tienda/product_info.php/cPath/58/products_id/313

Parece que si,peor con el filtro no tengas problema.da igual la marca :wink:

aqui no te he entendido, que quieres decir con que da igual la marca¿?

haber, ya que estoy y los gastos de envió son iguales, aprovecharía para pillar el filtro para el próximo cambio :wink: , no crees que es el filtro correcto¿? o querías decir, que da igual cual sea, que mas o menos todos son iguales¿?

L’s

exactamente es eso,da igual la marca por que un filtro no tiene ningun misterio.creo que el de ducati vale 7 o 10€.
ya que estas pidelo todo y te quitan mas gastos de envio

:wink: muchas gracias :wink:

no se que haríamos sin ti :smitten:
:smiley:

Vas a pillarte las manetas? esque ami tambien me falta la del hembrague… que esta semi partida y la llevo asi… porque paso de gastarme 65€ en la maneta jeje mientras pueda cambiar… :slight_smile:

estaba apunto de hacer el pedido, si quieres compartir gastos¿?

Aqui hay alguien que acaba de instalar bixenon…XD

Ya os comentare que tal esta noche…

tutorialazo!! :smiley: :smiley:

Yo rtas comprobar que la mia tampoco alumbra mucho que digamos estoy planteandome lo de los bixenon esos.

A ver el resultado :wink:

Bueno pues tras un trayecto con una Suzuki GSR 600 hay que ver lo suave que va, lo mucho que acelera y lo mucho que corre, lo suave que entran las marchas y etc etc, ha sido montarme en mi SS otra vez y volver a ponerse una sonrisa de oreja a oreja :2funny:

Hay que ver que raro soy (mis colegas me lo dicen, tas comprao una moto que parece que esta rota) (seguro que aqui hay muchos como yo por no decir todos) como me gusta las vibraciones, el sonido y no hay nada como parar a echar gasolina y que la gente me pregunte cosas de la moto nada mas que me falta ya dar autografos >:D

Bueno pues tras este rollo la conclusion: Que feliz que soy con mi Ducatilla :smitten:

Eso mismo digo yo !!! :wink: ^-^ :wink: >:D

P.D: Jazen que sepas que NO FOTO = NO BIXENON !!! :knuppel2:
queremos fotos yaaaa :smiley: :smiley: :smiley:

Sooo sooo…:smiley:

Acabo de venir con el coche y ahora me piro otra vez con el de cañas y al cine…asi que aun no la he probado de noche, asi que hasta que no lo haga paso de decir nada, pero estoy ansioso…jejeje

Pase rotundamente de como hacer un tutorial de como conectar 3 pares de cables porque lo siguiente seria un tutorial para explicar como se respira :D.

Tarde un rato, eso si, porque estube buscandole hubicacion al transformador…que no es de los mas pequeños que he visto, y lo meti en la careta, entre el faro, el cuenta y el hueco grande que tiene. Ahi va resguardado y bien fijo con su pegatina doble cara.