esas manetas como vereis son mucho mas finas que las de origen y tienes que poner el soporte de las que llevas ahora.
por eso no salen bien de precio.
las manetas tienen que llevar un corte muy leve para que en caso de tener un susto se partan por esa zona y no por el soporte.
yo no las veo bien
aqui no te he entendido, que quieres decir con que da igual la marca¿?
haber, ya que estoy y los gastos de envió son iguales, aprovecharía para pillar el filtro para el próximo cambio , no crees que es el filtro correcto¿? o querías decir, que da igual cual sea, que mas o menos todos son iguales¿?
exactamente es eso,da igual la marca por que un filtro no tiene ningun misterio.creo que el de ducati vale 7 o 10€.
ya que estas pidelo todo y te quitan mas gastos de envio
Vas a pillarte las manetas? esque ami tambien me falta la del hembrague… que esta semi partida y la llevo asi… porque paso de gastarme 65€ en la maneta jeje mientras pueda cambiar…
Bueno pues tras un trayecto con una Suzuki GSR 600 hay que ver lo suave que va, lo mucho que acelera y lo mucho que corre, lo suave que entran las marchas y etc etc, ha sido montarme en mi SS otra vez y volver a ponerse una sonrisa de oreja a oreja :2funny:
Hay que ver que raro soy (mis colegas me lo dicen, tas comprao una moto que parece que esta rota) (seguro que aqui hay muchos como yo por no decir todos) como me gusta las vibraciones, el sonido y no hay nada como parar a echar gasolina y que la gente me pregunte cosas de la moto nada mas que me falta ya dar autografos >:D
Bueno pues tras este rollo la conclusion: Que feliz que soy con mi Ducatilla :smitten:
Acabo de venir con el coche y ahora me piro otra vez con el de cañas y al cine…asi que aun no la he probado de noche, asi que hasta que no lo haga paso de decir nada, pero estoy ansioso…jejeje
Pase rotundamente de como hacer un tutorial de como conectar 3 pares de cables porque lo siguiente seria un tutorial para explicar como se respira :D.
Tarde un rato, eso si, porque estube buscandole hubicacion al transformador…que no es de los mas pequeños que he visto, y lo meti en la careta, entre el faro, el cuenta y el hueco grande que tiene. Ahi va resguardado y bien fijo con su pegatina doble cara.