SS "RINCON DEL PROPIETARIO"

Joder macho, que suerte…jejeje… a mi me pasa lo contrario, demasiado estable…tengo que contramanillear a muerte para tirarla y aun asi es un contramanilleo forzado, duro…no como el del resto de motos que he llevado.

[quote author=jazenkiller link=topic=40745.msg635059#msg635059 date=1196194633]
Joder macho, que suerte…jejeje… a mi me pasa lo contrario, demasiado estable…tengo que contramanillear a muerte para tirarla y aun asi es un contramanilleo forzado, duro…no como el del resto de motos que he llevado.

prueba a pisar fuerte la estribera del lado donde quieres tumbar la moto, nuestras motos por el tipo de chasis son duras y cabezonas al empezar a tumbar, pero una vez tumbado son muy estables, lo unico que mi moto tiende a cerrarse , no sigue la linea que yo quiero y medio lo he solucionao bajando las barras

No si ya…inevitablemente son cabezonas por el peso del chasis y por el del cilindro vertical…que es una masa elevada y el momento es mayor…bla bla…

Pero el tema es que me cuesta mantenerla tumbada, todo lo contrario que a ti…a mi me tiende a abrirse.

Saludos.

Pues la mia va que da gusto…la verdad es que no noto nada raro en las curvas…os leo y trato de comprenceros pero entre mi poca experiencia y que mi moto va de maravilla…no se que deciros!!

alguien tiene una maneta de embrague original para SS1000DS :cry: :cry: :cry: :cry: hoy he tenido muy mala suerte :cry: :cry: :cry: :cry:

saco la moto del parquing, como siempre, por el gueco que tengo, esta la tengo que sacar del lado contrario al de la pata de cabra ??? pues al dejarla, la pata se ha plegado :cry: :cry: :cry: :cry: total, me ha doblado la maneta, pero era el lado malo de la moto :stuck_out_tongue:

Lo que mas me jode, es que llevaba el casco encima del deposito, al caer, este se ha prisionado contra el deposito y una columna, total, el deposito con un boño y me he cargado el casco :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

joer, como se puede tener tanta mala suerte, y tirar tanto dinero en decimas de segundo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pues eso, que si alguien la tiene :stuck_out_tongue: se la compro, sino, tendre de buscar unas por internet, porcierto, como lo busco por ebay … ???

Bueno gente…aprovechando que ayer hice un examen (de forma dudosa por cierto XD) y que no tenia practicas…he dedicado la mañana a la moto, mecanicamente hablando.

-Le he instalado un rele de mi siniestrada 650 y mi moto, ahora SI arranca con la pata de cabra puesta!! eso si, solo cuando esta el punto muerto metido…de ahi la funcion del rele.

-He tensado las correas de distribucion que ciertamente estaban bastante olgadas…es decir, pasa una allen del 5 delante pero no una del 6 y pasa una del 6 en el vertical pero no una del 7.

Ahora suena redondisima la distribucion …que feliz estoy.

-Engrase con grasa de litio tooodo el puño del acelerador…desde el propio puño al mecanismo del cable del acelerador y todas sus partes moviles. Lo hice porque era casi imposible mantener a punta de gas el acelerador y se volvia brusca al ser el puño un poco duro y basto.

Ahora es pura seda…parece japo…brrrr :smiley:

Salodotes y en cuanto tenga la doble via y el bi xenon volvere al ataque.

Ostia jah…que putada tio…esas cosas siempre te joden el dia entero jejeje…te gafan hasta el siguiente. A mi un dia, la 250 que tuve se me cayo dos veces por el mismo lado y una de ellas por que cedio la pata, como a ti. El resto de mi vida no se me ha vuelto a caer ninguna moto en parado :D.

Lo peor lo del casco, que ni que fueran baratos…puf. Manetas ya sabes donde encontrar, eso es lo de menos.

Joder Jah lo siento tio :\ !!
Es una putada siempre cualquier accidete, pero estos más pk por una gilipollez tienes que soltar mucha pasta, pero ahun asi lo importante esque no te has echo nada.

Si si, eso es lo importante, por tonteria que parezca esa caida, un amigo mio le paso igual i se jodio el brazo por llebar el casco en el codo…

Asi que un alibio que no te hayas hecho daño, i lo otro pues , es solo eso, dinero…

Jah,las manetas tambien te valen de 748,916,996,y 998.ahora mir por ebay y te pongo como hacerlo :wink:

:wink:

Aqui las tienes:
la primera es solo la maneta sin el soporte
http://cgi.ebay.es/LEVA-FRENO-FRIZIONE-DUCATI-748-750-916-ST2-ST4-SPORT_W0QQitemZ260184336188QQihZ016QQcategoryZ35565QQtcZphotoQQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

y esta es completa:
http://cgi.ebay.es/LEVA-FRENO-APRILIA-ETV-RSV-DUCATI-748-MONSTER-996-NUOVA_W0QQitemZ260186558106QQihZ016QQcategoryZ35565QQtcZphotoQQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

hay muchas cosas de otras ducatis que valen para la ss,sobre todo del tren delantero,estriberas y chorradas asi.

Pues vaya cosa mas rara, el que te la vendio no te dijo nada?

Si la moto va bien… da igual los dueños.

es la leva del embrague, pero mirare su tienda

estaría bien hacer una lista de componentes (intercambiable) >:D >:D >:D >:D

esta es la del embrague
http://cgi.ebay.es/LEVA-FRIZ-APRILIA-ETV-RSV-DUCATI-748-MONSTER-996-NUOVA_W0QQitemZ260184929827QQihZ016QQcategoryZ35565QQtcZphotoQQcmdZViewItem

:wink:

sale por 41€, en un concesionario, vale lo mismo¿?

en la web de dragster valen 92€ pero no son las originales y ademas las venden en negro.
yo creo que en conce vaeln unos 60€ mas menos.

acabo de ver en esa web las correas de la ss por 45€ :o

Pues vaya robo…

:wink: :wink: :wink: :wink:

seria cosa de pillar un poco de todo :stuck_out_tongue:

45€ por las correas son un robo? emm que suelen costar? segun tenia entendido cadaz correa salia porn unos 59 € no?

sastamente,las dos valen unos 100€ y aqui las 2 por la mitad.yo por ese precio las compro en ebay y las llevo al taller que me van a cobrar solo una hora de montaje.