SS900 cafe racer con basculante de S4R

Que vosotros diréis: estas loco chaval.
Razón no les faltará, pero ya no hay vuelta atrás…
Ahora: encontrar un chasis de monster piñado y muy barato, para cortar el anclaje de la vieleta superior… no me vendía nada mal!!


La cosa iba mas o menos así, cuando me volví loco y decidí gastarme mas en la suspensión trasera, de lo que vale la moto :stuck_out_tongue:


Animo que cosas más difíciles se han visto :wink:

Lss

Mas que animo necesito un milagro :stuck_out_tongue:
¿Alguien sabe cual es la referencia / código de la pintura dorado mate con la q vienen pintadas algunos chasis (no este) de SS?

Creo que viene en este post:
http://www.ducatistas.com/foros/mecanica-accesorios/codigo-color-93324/msg1306072/#msg1306072

Victor, si es costoso pero se puede hacer y el resultado es … :smiley:

Yo lo hice, bueno lo idee y me lo hicieron para mi circuitera.


anthony7892: muchas gracias!
2perolos: Te daba un beso tío. Saber que no es imposible ya me deja mas tranquilo (de hecho me habría venido bien antes de comprar el basculante, porque lo pague caro para hacerme “un perchero” con el… y si mi plan A no funcionaba, ese era mi plan B :stuck_out_tongue: )
Si pudieras mandarme medio millón de fotos de tu invento, directamente a mi mail, o subirlas a este post, estaría muy pero que muy agradecido.
Sois unos putos cracks!

Puesto a seguir informándome: ¿alguien sabe si unas llantas de hypermotard de valdrían al eje de la S4R? la referencia desde luego no es la misma.
La de la S4r es 50221071AL
Y la de la Hyper es 50211331AB
Pero no puedo enterarme que es lo que cambia…

Nada es imposible y desde luego quedara muy guapa.
:2thumbsup:

La trasera desde luego sí, ya que el buje es el mismo. La delantera no estoy seguro ya que no es la misma horquilla ni sistema de frenos pero nada que un par de casquillos, llegado el caso, no pueda arrelar :wink:

Pd:SSergio mirate este link :smiley:

http://www.ebay.co.uk/itm/321665803297?clk_rvr_id=782014668403&rmvSB=true

me encantan estos hilos ;D

Terrible la pinta que tiene esto.

No sabéis lo que me gustaría hacer algo así, pero no manos ni conocimiento :slight_smile:

Asumir que: porque lo estoy haciendo, “tengo el conocimiento” es mucho asumir…
Por las dudas no empieces a aplaudir hasta que este trasto sea otra vez “conducible” :stuck_out_tongue:

Por algo ya no me deja escrinir en este post!!

A ver si ahora…


Soy tan crack… que me compré la llanta delantera a juego, sin sospechar que los discos no me valdrian.
Quizas debi sospecharlo… porque las llantas de la ss tienen 6 aujeros… y las de la s4r 5 :wall: :wall: :wall:

En fin, que ahora he de comprar un par de discos… una cadena 5.25 (siempre me faltan 2.000 euros para terminar este proyecto. los pongo: y me siguen faltando!!)


Madre mia pero que cosa mas bonita :smitten:, te va a tocar pillar discos y hacer unos separadores por que el offset es diferente cambia de 10mm a 15 el que necesitas para montar los discos que van en esa llanta con la horquilla y pinzas que suele montar la ss900 o también viene horquilla nueva de camino ;D,un amigo estaba vendiendo unos discos de su 999 que son los mismos, te sirven de varios modelos :wink: :wink:

Si lo he entendido bien (hoy lo he hablado con desmotrueno…) mas que hacer unos separadores, me va a tocar rebajar las pinzas.
Unas tijas de 999 me valdrían para estas barras?


Me imagino que será mas fácil cambiar las tijas a ponerse a esmerilar las pinzas, yo probaría a cambiar las tijas, también meteria un poco el esmeril y quitaría las lengüetas esas que se ven en el subchasis entre otras cosas

Las lenguetas las dejé… para sujetar cosas.
Todos los soportes del carenado desaparecieron (esas, con el asiento y el colin no se verán… )