Debería comprar unos colectores (que los que tengo estan machacados)
Una bomba de freno trasera… que la que tengo me ha dejado tirado.
Y el colin de la Sport classic (que la chapuza actual es solo orientativa)
Madre mia madre mia!!! MADRE MIA MADRE MIAAAAAA!!!
Que huevos le echais algunos, ya quisiera yo tener ese poder de decisión Pillo sitio en este longevo hilo, que me fascina lo bien que está quedando la máquina, ENHORABUENA
Yo llevo con el proyecto… desde el 2013.
Pero lo terminaré por mis santos cojones… de momento, ya tengo la instalación eléctrica vuelta a poner en su sitio
Algunos proyectos son lentos y otros más rápidos depende de dos cosas dedicación pero sobre todo de que te sobre dinero para hacer nuestros juguetes favoritos.
Mi proyecto de juguete más coñazo al que dedique más de diez años fue un Porsche clásico de competición , y la verdad es que termine hasta los cojones de el.
Pero el día de la primera vuelta se te olvida todas las penurias y se te pone una gran sonrisa en la cara
Sabeis aquel chiste del tipo que quiere ir al africa… se encuentra con un amigo y el amigo le dice:
_ ¿Que haras si te ataca el un leon?
_ Pegarle un tiro.
_ ¿y si no tienes balas?
_ Subirme a un arbol
_ ¿Y si no hay arbol?
Y el tipo de dice: ¿Oye… tu eres amigo mio o del leon?
Pues asi me siento un poco cuando tooodo el mundo pregunta por la ITV.
En un pais en el que los corruptos campan a sus anchas, pero para el currante todos son normas, y pegas y prohibiciones… estoy hasta la polla de no poder hacer lo que quiero solo por el miedo a incumplir las putas normas.
Si la ITV no la pasa como está… que el intento lo voy a hacer con 2 cojoes, el plan B pasa por comprarme una SuperSport, que estan tiradas de precio.
De echo ya estoy mirandome una a la que le faltan algunas piezas… ¿alguien con arañá, faro y cupula para vender? Yo vendí las mias… porque como ya adivinareis: Soy GILIPOLLAS. Nadie mas se liaría tanto… teniendo que pasar luego la ITV.
La ITV es como la ruleta rusa!
Nunca sabes cuando te toca😅!
Yo le pase el la itv a una moto que termine la semana pasada y fue casi cómico!
La moto llevaba subchasis casero, faro delantero por led, culin cambiado, espejos, manillar, relojes, escape cambiado y me la hecharon para atrás por las siguientes faltas “graces”
1, Falta de cataoptico trasero
2, sillin sin tirante para el pasajero
3, excesivo desgaste del disco de freno trasero
Así que no hay que dar lo por perdido antes de ir, nunca sabrás quién ni como lo van a mirar.
A veces es fácil otras menos