SS900 cafe racer con basculante de S4R

Vikingo… creo que voy a dejarte mi motopara que vayas a ITV. Tienes mucha, pero mucha SUERTE :stuck_out_tongue:

Como parte de mi plan “secreto” para esquivar la itv, he pillado una SS a la que le faltan “algunas” piezas (los de Ducati van a hacerse el agosto conmigo…)

Antes de pasar por Floreal querria ver si tengo suerte… y alguno de los comapñeros tiene algo en el trastero y me lo deja bien de precio.

Lo que necesito es:

397.4.001.1A Rele de arranque

829.2.234.1A Soporte del relé

771.5.754.2B Tornillos de la pinza de freno

610.4.012.2B Pinza delantera de freno

610.4.011.2B Pinza delantera de freno

713.1.152.1A Separador de los semi-manillares con la tija (necesito 2)

80A0.53548 Perno que sujeta la palanca del freno

0000.01199 Retenes del perno de la palanca de freno

684.1.046.1A Separador del carenado (el que sirve para poner el tornillo que cae al medio)

74223.1045 Perno filtro de aire

523.4.011.1A espejo izquierdo (me daría igual que tenga el vidrio roto)

741.1.022.1A Abrazaderas izquierdas para el guardabarros delantero

741.1.021.1A Abrazaeras derechas

Esto, una batería, 3 o 4 banjos… ( 779.1.058.1A ) y mucha mucha suerte y podría tenerlo todo.

No está de mas decir que MUCHAS, PERO MUCHAS gracias a GON900SS porque gracias a el, me falta mucho menos de lo que me faltaba el lunes…

Ya casi


http://www.ducatistas.com/foros/prototipos/ss900-cafe-racer-con-basculante-de-s4r/?action=dlattach;attach=136823;image

Siendo que mi primer mensaje en este hilo es de hace más de 4 años… podría decirse que no he tardado casi nada :wall: :wall: :wall:

¡¡¡ Qué chulada !!!

y OCHO PUTOS AÑOS DESPUES la moto terminada


Madre mía que cantidad de trabajo hay en esa moto, solo tu sabes si realmente ha merecido la pena.

Pero a mi personalmente me encanta, enhorabuena.

Te ha quedado preciosa… :wink:

Tremenda

Buen trabajo, esa es la actitud

ENHORABUENA!!!..
…mucho tiempo, dinero y curre, pero mi mas sincero aplauso :wink: :wink:

Veo que, con el cambio del foro… muchas imágenes desaparecieron, asique aprovechando que un compañero con una SS roja pasó el otro día por casa e hice “unas foticos”, voy a aprovechar para subir alguna más!.



1 me gusta

Esa moto está muy pero muy bonita, enhorabuena!