STONER ES EL PUTO AMO!!!

Adelanta a Rossi y Pedrosa y llevando la moto al límite da más espectáculo que todos juntos :wink: :wink: :wink:

Ya me da igual cómo quede >:D

edik

y además ha quedado segundo :2funny: :2funny: :2funny:

No esta mal para un acabado ejejejeje :2funny:

Y con una estribera rota ;D :wink:

Efectivamente, este tio es un auténtico CRACK, una estribera medio rota, sin forma física, sin estar totalmente repuesto y vaya carrerón se ha pegado!!!

Cuánto me alegroooo, no veo la hora de la próxima carrera, en Philip Island, seguro que nos sigue sorprendiendo.

En la situación en que está ahora Ducati, estas tres carreras pueden servirle como el comienzo de la pretemporada, ahora han sacado el nuevo carenado y seguro que andarán probando nuevas cosas, la moto no va naaada mal, ahí estaba Kallio, cuya caída ha sido una verdadera pena, y Hayden no ha estado del todo mal.

Pero que grannnnde es Stonerrrrrrrr!!!

desde luego ha demostrado muuuchas cosas… Es para quitarse el sombrero.

salu2

arriba lorenzo !!! :smiley: Le va a quitar el mundial a rossi jojo

Tiene mucho merito su puesto, tras la vuelta de su recuperacion. Una lastima que necesitara tanto tiempo para recuperarse. SPECTACULOOOO

Realmente lo que ha hecho es espectacular y le sirve para reivindicarse como uno de los mejores pilotos de la parrilla, después de que la afición fuese especialmente dura con el.
De Stoner se dijo en su día que era un balleta y que solo ganaba por que la Ducati era la moto con mas punta; luego gano el campeonato del mundo con la sombra de que lo había hecho solo por los neumáticos; después se llego a decir de el mientras ganaba carreras que estaba acabado porque no se recuperaba del “hachazo psicológico” de Rossi” en la maniobra (ilegal por cierto) de Laguna Seca. Ahora que la Ducati ya no es la que más corre, que todos llevan los mismos neumáticos y después de un largo periodo sin subirse a la moto vuelve para estar en la elite aun habiendo tenido problemas “técnicos”, colcandose a 3 puntitos de Pedrosa en la general.
Esperemos que esta vez se reconozca la valía de este piloto y se valoren sus logros de una vez, pero por favor no empecemos como los Rosistas canonizando al personaje….

Gallego mas claro agua :wink:

solo pude ver la carrera de moto g.p. impresionante ver como se mueve la desmosedici cuando le acelera el stoner.

Creo que es el mejor ingrediente para este final de temporada , porque el lorenzo esta que se sale(espero que sea capaz de finalizar todas las carreras que quedan).

Pues sin más el amo de todo este invento… INCREIBLE…
Y Jorge esta metiendo mucha presión a la ovejita, (en Valencia se cae en Dohan seguro) como no saca la escusa del neumatico trasero… :knuppel2: :knuppel2: (Que te han dejado a más de 20 segundazos :2funny: :2funny: :2funny:)

pARA MI EL MEJOR PILOTO DE DUCATI EN MOTO GP JUNTO CAPI

Dos meses sin correr y en la segunda carrera POLE, :wink:, …si es que este tio es la leche se mete unas derrapadas de infarto, tiene que llevar de culo a la electronica dela D16, JAJAJA, si le quitaran el control de traccion iria de lado a lado je

Es un grande entre los grandes, no obstante para TVE sólo existen Dani, Lorenzo y Rossi :knuppel2:

OE OEOEOE OE OE ;D.

Joer como ha vuelto el colega. Que manera de derrapar. Lo mejor es que se le ve disfrutar en la moto.

Si sigue así que tiemblen los pilotos en 2010. :wink:

Que manera de hacer derrapar la blanquita,impresionante!

Si señor todo un campeo, menuda carrera, desde principio a fin, cero que la derrapada esa la voy a estar viendo no se cuantas veces, pero que bestia, y el que lo ha tenido que flipar del todo habra sido Vale viendo la Ducatona de lado que wüapo >:D

Espero que tengamos Stoner para rato. En la entrevista final de carrera ha confesado sentirse fisicamente mejor que nunca en los dos últimos años. Alguien duda de que este año el mundial podía ser suyo?? El próximo año el campeonato se vuelve a casa!!! :wink:

Y que humilde y simpático, a la hora de celebrar el triunfo en la carrera… :wink: :wink:
No hace falta disfrazarse, ni clavar banderas, ni brincos raros, que a mi personalmente me da vergüenza ajena :P.

PD: Si alguien puede colgar un vídeo del peazo de derrapada, :wink: :wink: :wink:

Haber si este se ve: :wink: :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=ywppqeMfTkU