STONER ES EL PUTO AMO!!!

Gracias rodri91

Joderrrrrrrrrrrr, que pasada no había visto la repetición, si pones el pause justo en plena derrapada, se ve la moto mirando totalmente hacia la hierba :o :o :o :o :o

Hace 1 més, antes de que reapareciera en Portugal, yo ya apostaba a que ganaría en Australia (también dije Japón, pero quería decir Malasia :P), precisamente en el post “creeeis que Stoner está jodido de verdad”…

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,60377.30/

No veas como me alegré viendole de nuevo haciendo vueltas rápidas nada más volver en Estoril, además dando espectáculo como nadie en la pista.

STONER ES UN MONSTRUO SOBRE LA MOTO

Gracias Rodri :wink: pero he llegado tarde ¿algún otro enlace donde verlo? :wink:

http://img514.imageshack.us/img514/604/capturahx.png

Me (¡¡¡¡piiiiiiit!!!) en Dorna Sport :tickedoff: :tickedoff:

Se ve regular pero babeo igual!

http://www.youtube.com/watch?v=F34pZnbpOu0

Impresionate como la deja irse sin traccion para engañar al control y luego baja una marcha pra volver a acelar…

Un genio de la nueva generacion :wink:

Gracias Yors, en directo no me pareció tanto, pero a cámara lenta :smiley: casi la cruza la moto. jooooooo ^-^

¿Pensáis que Rossi le podría haber pasado pero se mostró conservador-calculador?

Ese dia Stoner estaba mas fuerte que ninguno, de hecho, cuando terminaron la carrera, la manera que tubo Rosi de felicitarle lo dijo todo, y Rosi solo corto en la última vuelta cuando ya vio que era imposible, y los comentarios en el parque cerrado de Rosi lo demuestran, simplemente no pudo.

Lo de Stoner el domingo me recordaron el puro estilo de las 500 a lo Kevin, Doohan, Lawson,Spenser etc… :wink:que wüeno a Vale le salieron algunos muy guapos tambien pero nada que ver lo de Stoner fue una tras otra, que se preparen en Bridgestone para hacer un neumatico porque con esta moto y este tio … >:D

Sinceramente brutal lo de Stoner!!!

Yo también pienso que Rossi finalmente no pudo pasarlo, iba muy pegado a Stoner hasta el final de carrera porque efectivamente se le veía a gusto sobre la moto pero en la última vuelta Stoner demostró que es un crack y pilotó de forma que Rossi lo vió muy claro y sinceramente no tenía por qué arriesgar innecesariamente.

Desde luego el pilotaje de Stoner… espectacular, más de lo habitual!

Otro detalle que me ha parecido muy interesante, aparte de que siga dándole palmaditas en el depósito a la moto cuando gana ( :smitten: :smitten: :smitten:) es que, según ha dicho, no sólo se está recuperando muy bien sino que se está encontrando genial y se ha dado cuenta que hasta ahora no ha llevado una alimentación y preparación física adecuadas… lo que me hace pensar que, de cara a la temporada que viene y una vez subsanado ese problema, Stoner en el 2010 pueda estar más fuerte que nunca! junto con la Duca que ya será su segundo año con el chasis de carbono y tendrán las cosas todavía más claras…

Perdón por el ladrillo

Me quito el sombrero…

Impresionante!!
que pedazo de bestia :o

http://www.youtube.com/v/F34pZnbpOu0&hl=es&fs=1&

Lo pongo aqui para no tener que ir al Youtube.

No puedo parar de verlo. Ufffffffffff

¿cómo es capaz de hacer eso en la última vuelta? Madrecita que crack!

Para mí lo mejor del fin de semana es oir a Casey decir que ahora se ha dado cuenta que no estaba bien preparado y que eso va a cambiar. Si no estaba bien fisicamente y es ya campeón del mundo, ¿que va a pasar cuando esté en plena forma?

Stoner me voy a tu tierra a verte, invitame a tu casa! :smiley: :smiley: :smiley:

¿Eso lo dijo él mismo? ¿Dónde?

Madre mía… esto es espectáculo!!! :smiley: dirt track puro a 200 por hora… brutal!!! que se preparen para el año que viene… y lo que queda de este…

Que mas podemos pedir para nuestra marca,es:
-humilde ( eso parece,de momento)
-discreto en sus declaraciones ( normalmente es de los que hablan en pista)
-gana carreras con superioridad y espectaculo
-lo da todo en pista ( y si no,recordar como terminaba las carreras de destrozado)

• y por si fuera poco PEDAZO DE MUJER QUE TIENE ja,ja,ja. >:D
    EL PUTO AMO. :wink:

¿Mujer? Pero si es una cría… Muy guapa, eso sí, pero una chiquilla al fin y al cabo…

Mas de 18 y 35 kg?? >:D

Eso para que le falten el respeto a Stoner quitándole todo el mérito al campeonato que ganó en 2007, es cierto que llevó una grandísima moto y neumáticos, pero para ganar como lo hizo… peazo piloto, no hay nada más que verlo!!! Hasta Puig empezó a decir que él había llevado a Stoner y a Pedrosa y dejó caer que el australiano no tenía el nivel del español… en fin, una equivocación la tiene cualquiera.

;D Creo que hace ya mucho tiempo que dejó de ser una chiquilla… o es que yo soy mu mal pensadooo y tengo la mente muy suciaaa ;D

Stoner és un pilotazo pero actualmente para mi és el 3er mejor piloto en Motogp, por detras de Lorenzo y Rossi( el mejor de todos).

Stoner tiene un campeonato del mundo de MotoGP. Hasta que Lorenzo no tenga dos, para mí no será mejor que Stoner.