Y por Dios… si hace dos días que le salieron las tetas…
http://www1.pictures.gi.zimbio.com/MotoGP+of+Japan+Practice+cdd0VY7JkrYl.jpg
No sé siquiera si habrá cumplido ya los 20 añitos…
Y por Dios… si hace dos días que le salieron las tetas…
http://www1.pictures.gi.zimbio.com/MotoGP+of+Japan+Practice+cdd0VY7JkrYl.jpg
No sé siquiera si habrá cumplido ya los 20 añitos…
si si,lo que tu digas
Pero en vivo gana mucho
Si no la quereís dejádmela amí, que tengo 19 años y me viene que ni pintada. Le diré que Stoner no tiene futuro, que soy su sucesor! xD
jaja… volviendo al tema que se nos nubla la vista :buck2:
Lo de que hasta ahora no estaba bien preparado físicamente lo dijeron los comentaristas de TVE. Hasta el momento parece ser que nuestro Cangurito Rojo no le daba la importancia necesaria al físico para pilotar estas maquinas, ahora se da cuenta que estando más en forma todo es mucho más fácil…
An de vé… los demás aquí machacándonos en el gim para jugar a las carreritas y este todavía no se había enterado… :
Otra cosa que comento Noyes durante la “retransmisión” de las carreras fue que Stoner era de los pilotos que menos control de tracción usaban, incluso menos que Hayden, parecía increíble hasta ver el video de la derrapada en la ultima vuelta…
Ahora a ver quien dice que Stoner no tiene merito, que solo sabe jugar bien a la Play Station…
:o :o :o
saludos
Madre mía que derrapadas, como disfruté!!! Mataría por poder tener la cuarta parte del control que tiene este tío sobre la moto!!! Impresionante!!! El Rossi también se marcó algunas derrapadas pero ni de lejos como las del cangurito >:D >:D >:D >:D
:o :o :o :o :o No he visto la carrera, este finde tocaba ducatear por el pirineo… Pero el Sabado estoy esperando en la puerta del kiosko…
Impresionante como va este tio… Me encantaria que ganera las carreras que quedan… ya que Lorenzo es practicamente imposible que gane el mundial…
Y con relación a la mujer de Stoner, de cara no es fea… pero a mi los palos no me gustan…
Yo la vi en Montmelo el año pasado por el padock y estaba caminando delante de nosotros de espaldas (obviamente). Sin saber quine era mi hermano y yo nos dimos ese típico codazo que nos damos los mulos cuando vemos una mula pura raza, luego se giro y vimos quien era…
Os aseguro que esta requetebuenisima…
Sabes que los mulos son estériles, ¿verdad?
Sabes que los mulos son estériles, ¿verdad?
… mas no impotentes…
^-^
Vaya carrerón que se ha marcado!!! aunque para los bocas de Tve ha sido muy facil
Sí, parecía que Ernest Riveras estaba ligeramente disgustado. ???
La realidad es que Stoner ha dado una paliza BRU-TAL sobre mojado a todos los demás, a to-dos…
JOJOJOJOO >:D
increible… 14sg…
esto es acabar una temporada.
Para la 3ª vuelta ya le sacaba casi 6segs. a Penosa :o
Apabullante, la verdad.
Una preguntita …
Stoner no se preocupaba por el físico pero … ¿valentino lo hacía?
Quiero decir, yo soy de la opinión de que (aparte de que sea el mejor piloto destacando su tremenda frenada y su desmoralizante psicología de ataque) valentino tiende a “copiar” la característica de quien le supera, lo cual resta un poquito de mérito como pasó en los reglajes en el 2008.
Ducati demostró tener la mejor moto (neumáticos aparte) hasta que Yamaha les copió.
A lo que voy es que si ahora demuestran que el físico puede ser fundamental, valentino también se machacará evidentemente.
Y si he dicho alguna estupidez, pues hacédmelo saber
Salu2
P.D.: en cuanto a su señora … id poniéndoos a la cola majetes ;D
:batman:
Para la 3ª vuelta ya le sacaba casi 6segs. a Penosa :o
Apabullante, la verdad.Una preguntita …
Stoner no se preocupaba por el físico pero … ¿valentino lo hacía?
Quiero decir, yo soy de la opinión de que (aparte de que sea el mejor piloto destacando su tremenda frenada y su desmoralizante psicología de ataque) valentino tiende a “copiar” la característica de quien le supera, lo cual resta un poquito de mérito como pasó en los reglajes en el 2008.
Ducati demostró tener la mejor moto (neumáticos aparte) hasta que Yamaha les copió.
A lo que voy es que si ahora demuestran que el físico puede ser fundamental, valentino también se machacará evidentemente.Y si he dicho alguna estupidez, pues hacédmelo saber
Salu2
P.D.: en cuanto a su señora … id poniéndoos a la cola majetes ;D
No, sin duda no és ninguna estupidez, justo al contrario, la tuya és una reflexión que yo, nnunca me había hecho, me refioro a sú “camaleónica” forma de ganar…
En cuanto a su físico. Estoy absolútamenete en desacuerdo en todos aquellos que creen o dicen que no se cuida. Falso, ocurre simplemente que éste prodigio de la naturaleza le basta con estar tremendamente delgado…Ésto mismo es fundamental en esa capacidad e adaptarse en cada momento a lo que necesita para ganar…
Otra cosa és en como se “divierte” (tremendo) Aunque esa és otra historia, que algún día contare…
Manera que todo hay que decirlo nos gusta a muchos de los compartimos ésta afición tan única que són las motos!
Te lo dice uno que hace 15 años que cena ensalada un poco de proteinas, y que, cuando salgo con los amigos (no me corto) ante nada…
Grande Valentino!!!
Complimenti!!!
vALENTINO está muy pero que muy fuerte, no solo mentalmente si no fisicamente es un bestia, a demas de ya tener el culo hecho a la M1, si os fijais en la vuelta que hizo cuando la pole y record del circuito, al final de la recta cuando se relajó, y miró hacia un lado mostrando el cuello, la vena era de ordago mas de un culturista que de un piloto, y el cuello paracia el de un miura, me parece muy bien que siempre sonria hasta cuando llueve, que la cara de hoy era un poema, pero que diga que no se cuida jajaja, no se lo cree ni él, será alto y delgaducho pero fuerte como el que más
LO DE STONER HOY NO HA TENIDO NI COMENTARIO parecia rollo noticias euronews menuda PALIZA, a que gana en Valencia tambien? Que se preparen para el año que viene que…
P.D: Espargaró fantastico, ha habido vueltas en las que ha sido el mas rapido de todos, si señor
Stoner es un máquina, vaya bestia, 15 segundos al segundo!! jojojojo…
Es un Crack ,y Joder como le han sentado las vacaciones, me voy a tener que tomar unas semanitas de relax en Australia a ver si mejoro también mi pilotaje
Bueno, entonces se da por hecho que todo piloto se cuida físicamente ¿no?
Entonces … ¿cuál es la diferencia del antes y el después?
¿En qué consiste ese cambio exáctamente?
¿Una mayor definición o trabajos específicos que antes no contaban a caso?
De todos modos la mejoría creo que es más que notable ¿no?
Salu2
P.D.: quien sí es el pu*o amo es krusty, pero el aussie va ganando enteros a pasos agigantados :o
Lo de Stoner parecía una mononucleosis infecciosa (la enfermedad del beso)
Esta enfermedad se caracteriza por dejarte sin fuerzas.
La verdad es que tengo curiosidad por saber que le paso de verdad