STONER ES EL PUTO AMO!!!

Hombre, imagino que Stoner se cuidaría, ahora bien, quizá no tuviera un plan de trabajo ni nada que se le pareciera ni nadie que le controlara el ejercicio ni la dieta. Supongo que ésto es lo que más se notará, como bien decís…, que se preparen para el año que viene >:D .

L´s.

Precisamente; que no se preparen que entonces es cuando pueden *odernos ;D

Salu2

:batman:

…Stoner iba comodisimo, se le notaba que iba sobrao :buck2:,este ernest rivera no cambia…

No se que tiene contra Stoner y ducati, enfin en contra de todo lo que no sea Lorenzo.

Lo que ha hecho Stoner hoy es como decimos en Valencia, de “collons de mico”, es para flipar.

Me imagino que algunos de este post , seguro, habreis rodado en agua. sobran comentarios. Pero bueno, yo si he rodado, y solo os puedo decir que en mas de una curva en mi casco solo se oia “uuuyuuyuy,ostia ostia,ostia”, lo ultimo que se me pasa por la cabeza cuando ruedas en mojado es la palabra “comodo”.

…victoria “comodisima”.

Stoner ha vuelto a ser el del 2007 y estoy seguro que en 2010 va a dar mucha guerra !!!

edik

Si al final la culpa la va a tener la rubia >:D >:D Está claro, la solución es que me la preste (la rubia) para la próxima temporada :2funny: :2funny:

Demuestras tener un gusto muy bueno, una vez más :wink:

No ves que despues no vas a poder con la 1098, y vas a tener que cedermela >:D >:D

Despues de la carrera del domingo ha declarado, que todo esta saliendo bien y que de cara al año que viene se va apreparar aun más jajaja que se preparen que si Stoner, segun él, aún puede dar mas de sí puesto que quire ponerse bien de forma, jajaja, éste ya la pone de lado contra el piano, para el año proximo le va a dar la vuelta a la D16 y a su centralita la va a marear jajaja

TODOS A VALENCIA QUE ESTE NO ME LO PIERDO

Vamos a llevarnos bien:

Para ti la Adrianna Stonner y para mi la Adrianna Lima… :smiley:

Eso vamos a llevarnos bien :smiley6600: :smiley6600: :smiley6600: ñañañaña quiero esa vespa tuneada y sin control de traccion

Stoner es humano de hay que en este comentario no exagerare, por consiguiente a logrado demostrar que en la prueba con lluvia, si no eres fino no triunfas, demostrado esta, resumiendo, buen piloto

Mas que un piloto

Mejor tiempo en los entrenamientos en Cheste con 1.32,8 y a 7 décimas del 2º!!!
A que todavía le quita el 2º puesto a Lorenzo jajaja
Si lo hace me parto todo el ra…o :2funny:

edik

Pole Position en Cheste.
Salud.

Es impresionante verlo pilotar la Ducati :smiley:

Va “peleandose” con ella curva tras curva ;D

Lo habeis visto esta mañana derrapando en Cheste :o