Sub chasis monster

Hola ducatista!

Tengo una bonita monster s4rs. Ando buscando el sib chasis para pasar itv. No me la quiero jugar, ya sabemos todo como funciona esto.

No sé si alguien del foro ( Barcelona o alrededores) tiene alguno que ya no utilice o me lo deje para pasar la ITV. Si no me tocará fabricar uno.

Gracias y V,s

Siento decirte que lo que has cortado es el chasis, la monster clásica no tiene subchasis, el chasis es completo desde la pipa de dirección hasta el portamatrículas.
O cambias el chasis entero o haces alguna ñapa para empalmar tubos.
En el antiguo foro había un post explicando cómo hacer un colín quita-pon, busca a ver si todavía está por aquí.

Buenos días! Gracias por responder!

Lo sé, sé que sé le corto el chasis y buscaba la parte cortada para poderla soldar! Por suerte he podido encontrar una!

Gracias!

1 me gusta

También puede legalizar el recorte…

1 me gusta

Buenas, a que foro antiguo te refieres? Soy nuevo aquí y quiero fabricar un final de chasis de quita y pon. Gracias por su tiempo!!

Hace unos meses que el foro se renovó y por eso me refería al “antíguo”. En teoría todos los post se han conservado en mayor o menor medida. Si buscas seguro que encuentras el post.

Intento darle a los enlaces, pero no me cargan y las fotos lo mismo. Alguien tiene un video o me puede enviar algo a los mensajes o algun enlace relativamente nuevo que sirva? Muchísimas gracias.

1 me gusta