Taller en Madrid, ¿Cual?

Pues tengo que hacer la revisión de los 24.000 a mi 695 y no me quiero dejar el higado que tanto necesito para seguir bebiendo copazos.

Las correas se las cambié a los 2 años (hace 6 meses) y tenía 12.000 km así que hasta los 36 no me toca, pero ahora viene el reglaje de valvulas.

Imagino de todos modos que ya que toca abrir no les costará mucho mirar las correas ¿no?

¿que taller me recomendais?

Capital Ducati :wink:

La tension de las correas la revisan siempre, aunque no las cambien, por lo menos en SRD.
Yo la llevo allí y me va muy bien :wink:

yo tambien voy a SRD, y buen trato tienen

en mi opinion a srd o motorrad,mejor dicho al que quieras menos a capital ducati sin duda

L´sss

Muchas gracias a todos.

Llamaré a SRD, que veo que tiene muy buenas referencias en el foro

Un saludo. L’ssss

Yo te aporto otra buena referencia de alvdealer en guadalajara
Si quedas con ellos seguro q te la hacen sobre la marcha
A mi me va muy bien y creo q de precios de lo màs razonables
Si no, en sanse motorrad

Deasluego en cualquiera q te digan menos en capital ducati , si te pilla cerca en villanueva de la cañada te atienden bastante bien si no en guadalajara sanse o srd

Desde que estoy en Madrid yo la llevo a SRD y estoy encantada con el trato recibido…ademas esta muy bien comunicado y desde luego mucho mas cerca del centro que Sanse y Guada. Ademas de cuidar mi Monster de maravilla tienen todo tipo de accesorios.

Un saludo

Buenassssssssssss.
Yo he probado en varios sitios, incluyendo algunos que ya han desaparecido, y la verdad es que todos tienen sus mas y sus menos todo depende de la experiencia personal.
De todos los que hay actualmente en Madrid no me parece mala la eleccion de SRD y menos desde que estan en el local nuevo porque han mejorado en algunos aspectos en los que antes fallaban un poquito.
Vssssssssss, Lsssssssssss y saludos a todos :wink:

Buenas a todos,
No entiendo lo que os ha pasado en Capital Ducati, pero desde luego a mi por ahora me han tratado bien.
Saludos.

solo te digo q nadie del foro a vuelto a llevar allí la moto .tu mismo

buenas que tal.
pregunta en el foro como ya te han dicho y lo entenderas.llevala donde sea menos a capital ducati por tu propio bien,es un consejo personal…motorrad o villanueva de la cañada es lo que te puedo aconsejar.
saludos¡¡

¿srd?
que yo tenga entendido, no es ni concesionario, ni agente Ducati.
Yo no me arriesgaria, y menos con gente que no tiene la formacion actualizada para nuestras motos.
te recomiendo servicio oficiales, el que tu quieras, pero nunca un taller fuera de la red, que luego vienen los problemas.
un saludo y suerte
:wink: :wink:

SRD sin duda.

En cuanto a lo de la formación adecuada, Fernando tiene de eso y mucho más.

Ha llevado el apartado técnico con Motorrad Competición hace bastantes años (trabajó allí mucho tiempo) y sabe todo lo que funciona y lo que no en nuestras motos.

En España sólo llevaría mi Ducati al Gallego, a Fernando (estos dos en Madrid) y al primero pero me pilla un poco más lejos a Evelio Tejero en Valladolid.

Curioso, ninguno de estos tres maestros es concesionario Ducati oficial. Algo en lo que pensar en como se lleva la marca en este pais.

Saludos,

Ricardo

P.D. Yo estoy dispuesto a perder la garantía por la confianza que cualquiera de ellos me inspiran.

Buenas a todos,
este post se va a alargar mucho vaya tema … Vdesmo si que es agente oficial Ducati o por lo menos eso pone en la web http://www.ducati.com/dealerlocator/gm_countrySelected.jsp?lng=en&continentId=17&countryId=144&regionId=&country=Espa�a
yo no me llevo comisión pero abriré los ojos con este tema ya que es una cosa que me preocupa … quiero lo mejor para mi moto y para mi
¿donde está este concesionario SRD? ¿es oficial? el problema que tengo es que si me pilla muy lejos y no tengo forma como volver es harto complicado.
Creo que gente del foro va a Capital Ducati y me consta ya que los he visto no hace muchos meses allí. No obstante gracias por la info.
saludos. 8)

Si la moto esta en garantía, sin duda, taller oficial.

Pero si ya no esta en garantía, da igual y puedes llevarla donde quieras, siempre que te den confianza.

Saludos

He pasado por todos los talleres de madrid, y para mi los mejores sin duda SRD en la Avenida de Manoteras 22 (nueva dirección). 91 382 08 89. Tampoco está mal Motorrad de sanse, pero más caros y depende de quien te atienda…

Un dato objetivo:
Entre junio de 2008 y junio de 2009 capital ducati despidió/se fué a todo el equipo de taller y tienda 2 veces.
Esto lo dice todo

Muy buenas,

Yo soy 1 ex Capitalducati, la llevé alli un par de veces y no he acabado nada contento, además de no dar con el problema x el q lo llebaba (pero cobrarme sí q lo hacían)

Gallego que comentas es un mecánico que trabaja en Triumph, xo tiene un tallercillo con Guti por Velilla? Es al que se la he llevado esta vez y de momento muy contento

L´sss