TALLERES ZONA CENTRO

Mi experiencia con SRD no fue precisamente buena (hablo de hace algunos años ya). A raíz de aquella mala experiencia descubrí Red Horse (cuando era GMV y atendían Rubén y Yolanda) y desde entonces no quiero probar otra cosa. Buena atención, trabajo fino y buen precio. Yo la llevo desde Madrid centro. Mi mujer se viene conmigo y me trae de vuelta. Desconocía el servicio de moto de sustitución.

Buenas, aprovecho para presentarme aquí (Madrileño/Ciudad Real) y de paso, preguntar si alguno de los aquí presentes me recomienda el taller de Villanueva (red horse) para darle un repaso a mi M696 recién adquirida, ya que hice el otro día un viaje con ella y llegué con la bota izquierda chorreando aceite. Que tal el trato y las tarifas? Merece mucho la pena este taller respecto a otros multimarca? En cuanto a ubicación me viene bien.

Saludos!

Son buenos, Carlos es una máquina de mecánico…yo la llevo allí y ya he hecho varias cosas. De precio, creo que andará como el taller oficial, que han renovado bastante y tampoco estaría de más darles una oportunidad con las instalaciones nuevas que tienen.

¿Por dónde te caía el aceite? A mí eso en los casi dos años que llevo con la moto me ha pasado…

Pues tenía un goteo por el tope anticaida y a parte, lleve un restregón de aceite por todo la tapa, por encima de donde pone DUCATI, soy bastante novato/torpe me acercaré a ver que me dicen, en teoría la moto tiene la revisión gorda hecha y todo hecho, a ver de donde viene esa fuga.

Muchas gracias por la info!!

red horse de villanueva de la cañada, TAMBIEN ES TALLER OFICIAL, LO PUEDES VER EN LA WEB DE DUCATI, del taller nuevo que han abierto en el centro de madrid, no te puedo ayudar, porque no he pasado por alli, en el de villanueva de la cañada, llevo la moto alli desde hace casi 6 años, primero la diavel, y ahora la multi 1200 2016, y no tengo quejas, al contrario estoy encantado. El precio, aunque sea taller oficial, no todos los talleres oficiales tienen los mismos precios, en ninguna marca, lo primero porque lo prohibe la ley de libre competencia y les podria caer un puro del copon, la hora si valdra igual, pero no en todos los talleres te cobran la mismas horas, lo mejor es que pidas prespuesto, y el que te pille mejor, yo por ejemplo a madrid no le llevo, pero no por nada en concreto si no por que no megusta conducir la moto por el centro y me decanto por el otro que me pilla mas cerca de casa

muy buenas compañero, justamente recogí ayer mi moto de hacerle la revisión y ponerle alguna chuche ^-^. Si los avisas con tiempo pueden dejarte una moto de sustitución (no va ser una panigale, pero para moverte … va de sobra) y sino, puedes llevarla por la mañana y esperar allí, aunque para todo esto … mejor llámales. Buen precio mejor trato

Genial, en cuanto saque un hueco me acercaré-

Muchas gracias a todos por la info!!

Saludos!

No jodas!!! Pues me das una alegría porque me han hablado muy bien de ese taller y tenia pensado llevarla allí… En serio te dan moto de sustitución tranquilamente sin cobrarte absolutamente nada? Serías capaz de decirme que modelos de sustitución suelen dejarle a los cliente?

Gracias!! :smitten:

De sustitución tienen dos motillos, una scooter kymko y una de marchas de 250 creo. Tampoco creo que si la reparación va a durar días puedan dejartelas. Más bien las tienen para que les lleves la moto por la mañana, te bajes en sus motos a Madrid a currar y luego vuelvas a por tu moto. Yo así lo he hecho varias veces.
De todas maneras lo mejor es hablar con ellos y si puedes dejarles la moto y esperar allí a que te lo hagan si es una revisión de un par de horas o algo así.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo llevé la mía para una revisión y me dejaron la Kymco de 250 durante una semana, aunque yo solo la utilicé para volver de allí e ir de nuevo a por la mía. Es un buen servicio que facilita mucho el llevarles la moto.

¿Puedes poner una foto???

Este domingo que salí de ruta me volvió a poner la bota perdida de aceite, esta semana la llevaré a red horse y me quito de líos, ya os contaré!

Yo la compré en Ducati Moncloa y como cerraron he ido alguna vez a tensar cadena…a Red Horse, magnifico trato aunque no fuese cliente suyo, desde entonces la llevo a revisión…Magnifico trato, precio mucho mejor que en otros talleres, la moto la dejan muy bien ajustada y limpia. Para mi de lo mejor que he conocido. Me merece la pena el paseo desde Madrid. :wink:

Despues de leer todo esto, mañana la dejo alli ya que mi moto va a cumplir los 24000km ya y quiero un taller de confianza donde te sepan hacer las cosas y no te vayan por las ramas.

Cuentanos que tal te ha ido. Yo mañana la dejo a revisión de los 30.000, ya os diré. :wink:

Hola jesbak31,

Pues la verdad que la experiencia ha sido buenísima, mucho mejor de lo que yo me esperaba. La gente allí super maja y explicándote porque te van a cambiar esto, porque te lo tienen que cambiar, cuanto tiempo tienes que volver a pasar la próxima revisión y porque se cambian a ese tiempo… son cosas que uno desconoce y la verdad que es super útil saberlo.

A mi me atendió Mario y la verdad que es un tío que ademas de majo es un tío que se nota que sabe, para ver las cosas que me había cambiado me puso en comparación su moto (allí aparcada) y la verdad que entiendes mucho mejor lo que te explica.

La verdad que yo lo tengo claror, no llevo mi moto a otro sitio que no sea este taller, porque me dan mucha seguridad, incluso también me dijo un par de cosillas para no desgastar de forma rápida los neumáticos, que es mi próxima visita.

Recomendado 100% :wink: :wink:

Gracias por la información david_gc. Yo la he dejado esta mañana, cuando la recoja os comentaré que tal. :wink:

Acabo de recogerla de la revisión de los 30.000. Han sido 980 € incluyendo el kit de arrastre. Son caras estas revisiones de Ducati… :wall:
A pesar del precio, que me parece elevado, mas por la marca que por el taller, el trato en Red Horse es muy bueno y la moto, que ya iba bien antes de la revisión, ahora va aun mejor. El taller lo recomiendo sin ninguna duda, pero el precio de esta revisión es muy elevado para una moto, claro que tan solo el kit de arrastre sube mucho la factura.
Según me dicen hasta los 60.000 ó 5 años no vuelven a ser tan caras. Vss

El mejor taller de la zona de madrid para mi es sin djda ninguna redhorse …despues de la malisima experiencia de ducati moncloa donde llegaron a intentar venderme un motor nuevo porque el mio estaba destrozado resjlta que voy a redhorse y el unico problema que tenia el motor es que NUNCA le habian hecho reglaje de valvulas y eso que todas las revisiones fueron en taller oficial. Aparte me repararon cosillas que tenia la moto como que habia perdido el casquillo del soporte de la pata de cabra y otras cosillas menores y todo explicandotelo …vamos que la moto salio mas fina que cuando la compre …las revisiones podemos entender que son caras o no pero tienen el precio que tienen y prefiero pagarselo a redhorse por su profesionalidad.

Totalmente de acuerdo contigo gonzo74. El precio se lo atribuyo a Ducati, pero el taller lo hace fenomenal, a mi tambien me dieron largas en Ducati Moncloa, fuí tres o cuatro veces porque perdía liquido de frenos por el vaso de la maneta izquierda, cada vez me contaban un rollo, que eso es normal, que se calienta el freno…fuí por primera vez a Red Horse con el problema y sin ser cliente suyo me lo cambiaron en garantía, sin rollos, ni demoras. Desde entonces siempre voy allí y lo seguiré haciendo.