Perdón maneta derecha
Un compañero de trabajo me recomendó redhorse, el lleva su Ducati allí. También me dijo que compararse presupuesto antes de llevarla.
Mi intención es hacerle reglaje de válvulas y correas de distribución, sólo eso.
Llamé a motorrad Getafe y me dieron un presupuesto de240€ por esas dos operaciones, dejando muy claro por mi parte que ni aceite ni añadidos de ningún tipo, que las operaciones ligeras las hago yo.
En redhorse por lo mismo y sin preguntarme siquiera el modelo de moto ni el año, me presupuestaron sobre los 450€ porque tenían que hacer " la barilla del embrague y varias inspecciones más"… Se le olvidó la junta de la tröcola y el vengenmorten del basculante…
Esa es mi No experiencia con redhorse.
Motorrad Getafe fué el primer importador de Ducati en España, si no me han mentido…
Para gustos colores, pero que no me tomen el pelo lo digo alto y claro.
Muy buenas compañero, entiendo que ese precio sea de la “revisión completa (la gorda)” y tampoco me parece muy caro para ser la “revisión gorda”, pero … estas opinando de un taller por una llamada de teléfono? yo no lo veo muy normal, si quieres vas de rutilla un dia por la sierra, te acercas por allí y hablas con ellos en persona contándole lo que realmente quieres y ya ellos valoraran y te dirán realmente.
Sino quieres pagar mano de obra de taller oficial… tienes GV Racing en parla que trabajan muy bien, de motorrad Getafe no puedo decirte nada xq no los conozco personalmente y tampoco hablaré mal de ellos por una llamada de teléfono o por lo que escuché en la barra del bar a un cuñado.
Un saludo
En la barra del bar a mi cuñado no le escuché nada.
Lo que si puedo es decir qué me respondió un taller y otro.
Lo que he dicho antes es lo que me respondieron preguntando exactamente por el mismo presupuesto. Reglaje válvulas + correas distribución.
En redhorse me dan presupuesto de 450€ (más o menos) sin preguntar ni modelo ni año de fabricación. No me estoy inventando nada, solo doy datos objetivos.
En Getafe lo PRIMERO, me preguntaron modelo, año fabricación y kilómetros. Después les aclaré que solo quería las dos operaciones anteriormente mencionadas y me dieron su presupuesto.
Eso fue lo que pasó y no me lo ha contado nadie ni lo he escuchado en ningún sitio.
El primer importador desde que yo se, ( años 90) fue Proeuropa, despues desmotron. Motorrad getafe nunca ha sido ni servicio oficial ducati ni concesionario.
Otra cosa es que tenga mucha experiencia en tocar ducatis ya que en el sur de Madrid no hay nadie.
Mi voto es para redhorse, quiza sea algo caro (que tampoco me lo parece) pero hay que reconocer que son realmente buenos, ademas el trato inmejorable.
Ten en cuenta que solo las correas cuestan casi 200 euros, asi que ya me diras… mi 848 tenia las correas cambiadas en taller no oficial y la moto no iba bien, la lleve a redhorse y me dijeron que estaban demasiado tensadas con el consiguiente riesgo de romperse y destrozar el motor. Muchas veces lo barato sale caro.
Me hicieron lo siguiente.
Correas
Reglaje de valvulas
Falta de compresion en cilindro horizontal
Aceite
Filtro aceite
Programar centralita termignoni con el tps
Liquido frenos
Alguna cosa mas que no recuerdo
Total 550 euros, no me parece caro para nada.
Buenas tardes, me toca pasar la revision de los 24000km de mi ducati streetfighter 848, y no se en que taller pasarla, que me recomendais??
Gracias
En Getafe te preguntaron LO PRIMERO el modelo y año de tu moto no porque se preocupen más que Red Horse jajaja sino porque seguramente toquen mil marcas de motos y tendrán que saber la moto que llevas no?. En cambio a Red Horse se la suda la moto que tengas porque precisamente estan hartos de ver Ducatis entrar al garaje, y por lo tanto, tienen piezas de tu modelo y de muchos más, saben perfectamente como tratar cada uno de los modelos de Ducati, saben que problemillas son típicos de cada modelo, etc. Mi experiencia llevando la moto a Red Horse? IMPECABLE. Otra cosa ya es que te joda pagar el doble por llevarla a taller OFICIAL (cosa que tiene bastante sentido ya que te hacen bastantes más puntos de control que en otro taller cualquiera, son más especializados y siguen unos pasos específicos solo para Ducati). Que cualquier mecanico de motos debería ser capaz de hacer un reglaje de válvulas? Si claro. Te van a joder la moto en Getafe? No tiene por qué… Al final es decisión tuya, asi que suerte lleves donde la lleves
Sin duda alguna te recomiendo Redhorse en Villanueva de la Cañada
Espero que tuvieras más suerte que yo. Yo una vez con ellos y nunca más. Me hicieron lo básico en la revisión gorda y ni se preocuparon en verificar todos los puntos que dice Ducati en el manteniemiento gordo de las Monster. Consecuencia: la moto sin batería al día siguiente de sacarla del taller. El alternador se fue al garete y me lo cambiaron. Ellos me dijeron que sí que comprobaron que estaba todo bien, lo cual, fue mentira. Solo por eso no me atrevo a llevarles ni la pit bike que tengo.
En Red Horse, las veces que he ido ninguna pega. Son más caros, y están más lejos. Pero conocen las Ducati mucho mejor que en Motorrad Getafe.
yo pase la semana pasada revision de 96000 km y pprsupuestisimo fue en redhorse y como siempre todo mas que perfecto el precio pues el que marca la propia ducati que hasta donde yo se los concesionarios oficiales se rigen por tablas de precios de la propia ducati.
me hicieron revision. reglaje. cambio de todos los tensores. cambio embrague que todavia llevaba el de origen y volvieron a arreglar la pata de cabra que se da desi el agujero soporte que da gusto. aparte de megalimpieza y encerado y reajuste de piezas no cumpradas en ducati ni instaladas por ellos pero las corrijiefon y no me cobraron por ello asi que lo dicho perfectisimo y conmigo tiene un cliente pa siempre.
Para mi Red Horse es de lo mejor que he probado en talleres de motos y llevo en moto 45 años. No es barato (supongo que como todos los oficiales). Su única pega es que están muy lejos (mal comunicados) y hay que organizar un despliegue logístico para dejarles la moto.
coincido contigo, gente de confianza, en cuanto a lo de cerca o lejos, me imagino que depende del sitio donde residas, a mi no es que me quede al lado, pero segun se estan poniendo las cosas para entrar en madrid, prefiero mil veces acercarme hasta alli y estoy a 35km que entrar a madrid que lo tengo a 20. en cuanto a lo de la logistica, pues me voy apañando y si no cabifair o uber, me llevan por unos 20 euros, es caro, o segun se mire, porque dejar la moto donde tengo confianza en quien me la toca, merece la pena esos 20 euros, bueno la confianza, y el que mi mujer no se cabree por tenerme que ir a llevar o a recojer jajajajajaja
Para mi Red Horse y Eduardo de “Mundo-Desmo”.
He ido antes de conocerles a varios talleres, ningun es comparable.
Nadie mas que estos me tocan las motos!!!
Buenas,
Mundo desmo es taller oficial?, por diagnosticos, campañas y demas.
Gracias!
No, no es taller oficial (que no significa nada, sino preguntar a “Barón rojo”).
Pues yo no vuelvo… malas experiencias…
Como estoy mas contenta que la ostia con mi taller, lo comparto por aqui. Ya me contareis la experiencia, desde luego, tal como decía en el otro hilo : “El mejor taller al que he ido jamás, profesionales, transparentes y sobretodo barato y justo. Aparte de la profesionalidad de David que tiene una larga y reconocida trayectoria.(Los que le conocen saben quién es) Es un lujo la confianza y conocimiento que desprende hacia el cliente. Preguntar por David, si quieres decir de parte de Ana de la Monster, si no da igual, os lo recomiendo a todos. http://www.neumaticosrichard.com :buck:”
Desde que me compré la moto siempre la llevo a Mundo Desmo en Alcalá de Henares. Edu tiene muchísima experiencia en Ducati y es muy apasionado de la marca y eso se nota en la calidad y el mimo que pone en los trabajos.
Hoy he pasado la revisión en Mundo Desmo en Alcalá de Henares y solo puedo decir que un 10!!! Muy contento con el trato y que se ve que sabe muy bien lo que hace. Lo recomiendo a cualquiera que lo tenga cerca. Conmigo han ganado un cliente.
Un saludo.