No sabéis lo que gana en la realidad. Es más, cada vez que la saco me da miedo pues es tan exclusiva…estoy pensando quitarle todos los líquidos y ponerla en el salón de casa, ya cerradita para siempre.
Es la mejor que tengo, y eso que tengo en casa otros ejemplares…
Para disfrutar viéndola y montando la de calle (916) que también tengo. Estas motos Tamburini son insuperables.
Un saludo,
Ricardo
P.D. Tengo una 851 también que se le acerca un poco. A partir de la 998 todo fue jis, jis
Joder ricardo… uan 916 de circuito, otra 916 de calle, una 851, una 999 y una 1098 ?.. Son tuyas todas ??
Y que no te aburre tener tantas ?jajaj . Yo estoy que me voy hacer con 2 motos de cierto nivel y ya me parece demasiado. Casi me da verguenza decir lo que me he gasto en las motos, cuando alguien pregunta…
Nose esta cojundo oye, pero 4 o 5 motos me parece un poco demasio, no ?¿… :uglystupid2:
Suerte, para disfrutarlas y pon aqui mas fotos de esas 916. Por cierto se nota el basculante de magnesio mas largo ? o es algo ya mas estetico y pejeras que funcional, acaso que seas profesional…
Un saludo!!! y disfruta de tus motos eres un afortunado…
Enhorabuena por esa moto Ricardo, pero las fotos son de hace tiempo, no? porque enumeras cosas que no salen en las fotos, a ver si le haces unas actuales y las vemos, sobretodo de las llantas!!!
Las fotos son del pasado verano. Está completa. La rueda delantera es una Marvic magnesio de tres palos y la trasera es Marchesini de magnesio. La diferencias en que en los palos no tiene la estría. en las normales si las tiene.
Si es un poco insano pero siempre he corrido con estas motos. Con la 916 el trofeo RACE, con la 999 igual, con la 1098 S el Desafío Twin y la MAC90. Soy además monitor de una escuela Poolbox que vamos por toda la geografía. Cuando acababa las diferentes temporadas (y con todo el dinero que tenían metido en las motos) me daban poco dinero por las motos al venderlas. No me merecía la pena al no necesitar el dinero ni tener problemas de espacio. Es por esto por lo que las he ido conservando (para dar paseos). El día que necesite el dinero, las venderé pero de momento y en época de crisis, no me van a dar lo que valen.
Es más, pregunto , alguno me daría 12.000€ por la 916? 15.000€ por la 999? 20.000€ por la 1098S? Y os aseguro que van muy pero que muy cargaditas de extras todas.
Mirad la 999, y fijaos en el chásis (eso lo dice todo)
Sólo que una vez utilizadas, me he dedicado a pintarlas réplicas exactas de las oficiales de SBK (el trabajo de pintura me lo he hecho yo, para estar entretenido en casa)
Un saludo,
Durante el año iré seguro varias veces (además me sale muy bien pues mi madre tiene una casa en el Puerto de Santa María).
En junio y julio con Poolbox
En octubre tengo carrera de MAC90 (me quieren liar también para que corra el Castellano- Manchego y también hacen carrera en Jerez).
Y luego varios fines de semana de entrenos…
Ya aviso.
Please, yo no soy ídolo de nadie (eso queda para gente admirable y yo no soy de esos). Sólo que me gustan las “Ferrari” de las 2 ruedas.
Con vuestro permiso, me uno a este foro privilegiado.
Ya no se cual el la ultima lista de Tamburinis, pero si me aceptais, me uno con una 916 SP3 desde Madrid.
Saludos a todos
Madrid
-916 Racing - Ricardo (aunque 1 de Valencia también es algo mía)
-916 (ha salido de juntar las piezas de repuesto de la racing y ya
rodando) Ricardo
-748E - Nuxs
-916 SP3 JoeBar
Japon
-748S irey