Tamburini's Owners Corner (748-916-996-998)

muchas gracias cuenca :wink:

hola haber si me podeis hechar una mano ,me hace falta un frontal cerrado, pista para una 996 solo el frontal he estado mirando y na da na gracias

ola manu , as mirado en mil anuncios por hay abia uno

yo tengo uno de una 748 (q supongo vale para toda la saga) de circuito, si te interesa podemos hablarlo.

ok mi correo es manuel_dieguez@hotmail.com haber si me puedes mandar una fotillo gracias

Hola a todos, estoy en este proceso interminable de ponerle cosillas a la moto… >:D

Me he pillado por ebay un monoposto porque quiero hacer mi 748 monoposto, pero poder cambiar a biposto, en fin que me falta el asiento, que por lo que veo es distinto al de la biposto por los dos anclajes traseros, que parecen mas altos… me lo podeis confirmar? alguna idea de donde encontar uno? mira que he mirao y na de na…

Confirmado es diferente y no sirve, para comprar eBay o sobre 110 que vale el original

el original vale 110 en la ducati y está super bien terminado, una tela que parece como neopreno, color oscuro y queda guapísimo. En el lugar donde vas a poner tus posaderas, merece la pena invertirlo, que luego gastamos mas en chuminadas de carbono… ;D

muchas gracias infiesta,

la verdad que ebay no veo gran cosa, el original 110? donde? help please!

davictry la verdad es esa! ::slight_smile: nos gastamos mas en carbonos y demas que otra cosa… ahora el carbono sobre los tubos vale su peso en oro, que no veas tu en verano como calienta el asiento… jjj

Hola,

Después de buscar casi durante 6 meses, vender mi Ducati 250 De Luxe del 65 ( con lo que me gustaba pero los sueños tienen un precio ) tener algunas Tamburini a tiro concretamente una 748 R en Baleares que cuando le dije que me la quedaba me dijo que la acababa de vender ( mierda!! ) mirar muchas otras, ser un asiduo al foro de compra-venta a segundamano a motos.net…… Molestar repetidamente a un colega del foro que domina mas que yo del tema ( y mas que lo molestare a partir de ahora, jajja un saludo ! ) . Pues bien después de todo eso …………………
Estaba mas cerca de lo que yo me pensaba, ni en Baleares ni Madrid, Sevilla…. si no a 15 Km de mi casa entraba la moto de mis sueños.

Es una 996 SPS del 99 con 25.000 Km, ya se que sin fotos no vale pero pronto las pongo……… bueno Saludos y una mas a la lista!!!

P.D.: Me he leído las 91 páginas del post, la verdad es que ahora se algo mas de las Tamburini, he tardado tres días a ratos y hay mucha pero que mucha información.

Pues eso un saludo !

Pues enhorabuena por esa maravilla!!! Pero ya sabes!! Queremos Fotos ya!!! :knuppel2:

Eso eso, fotos de ese maquinón.
un saludo.

Bienvenido compañero,pasa y ponte cómodo.
:sinfotos:

Enorabuena!!!A ver Ozopo cuando pones unas fotos que tengo muchas ganas de verlaje,je,je

Benvenuti nel nostro spazio piccolo e lussuoso. JEJE

A disfrutar! Fotos YA :coolsmiley:

felicidades por la compra, la espera mereció la pena :wink: Por cierto mi niña vino de Palma, lo mismo la conoces jejeje. Fooooooooooootosssssssss

muy buenas,

alguno de vosotros sabe donde puedo encontrar la linea completa Termignoni de carbono para la 998 ?

Gracias
Un saludo.

yo compré los mios en eBay.

En ebay italia hay cositas interesantes, kizás demasiadas ;D ;D puto vicio.

ola a tod@s , tengo un problemilla en mi 748 , me da explociones y en ocasiones se para ¿puede ser porque uso gasolina de 95 en vez de 98?
las explociones solo me las da en baja cuando la subo de 3500 rpm no me lo hace