Tamburini's Owners Corner (748-916-996-998)

El tema es que el respiradero es un recambio original de una 916 Racing, puse el enlace porque no tengo fotos del que compre y me parecia igual. De todas formas pertigas el otro creo que me molestaria tambien, lo bueno es que despues de pensarlo, el subchasis de 916 SPS lleva distintos enganches porque la centralita es distinta y tendre que llevarme todo a la araña…
Si veo que no me vale todo es hablarlo pero aviso: si mal no recuerdo esta pieza al ser nueva y de recambio original vale una pasta, no recuerdo cuanto porque combre todo en conjunto, pero una pasta…
Salu2

Bueno, pues la puesta a punto de mi pelirroja esta casi terminada, carenados en el pinto,manetas nuevas,… He aprovechado para modificar el embrage anti-rebote de 748 R adaptando un plato empujador EVR ventiladod… Y menuda modificacion!! Limpieza,lijado y pintura en los casquillos,muelles y tornillos, y torneado del plato… Espero que os guste… Salu2

Pues sí que queda guapo ese plato, yo lo llevo en mi 748, aunque yo con el embregue sencillito de casa… Y no veas como suena la pandereta :wink:

preciosa quickmad :wink:

me encanta, por cierto en que pagina has comprado la pegata cubredeposito? estoy buscando una igual para la mia >:D

Pues para dar “vidilla” a este hilo, os comento que a mi “peque” ya le han abierto el motor con 100.000 km y el resultado es que aparte de un casquillo de biela “tocado”, que parece ser el fallo más típico en este tipo de motores, al no haber llegado a “cascar” el resto del motor está impecable. Me tocará cambiar un par de balancines o tres que están al límite de su vida útil pero no hay un arañazao ni una grieta ni nada similar en todo el motor. Ni siquiera los engranajes y horquillas del cambio, que estaba seguro de que estarían “tocados” porque tiro mucho del cambio de marchas para guiar la moto usando el freno motor a la entrada de las curvas, tienen marcas apreciables en absoluto y prácticamente pasarían por nuevos.

Si todo va bien y el presupuesto no se dispara sobre lo previsto, “repasaremos” las suspensiones y con ello quedará la moto como si la estrenase de nuevo, ya que se va a cambiar todas las piezas de desgaste; retenes, rodamientos, juntas, bomba de agua, segmentos, balancines (los que toque cambiar), manguitos de refrigeración…

¡Qué ganas tengo de que me la entreguen de nuevo, para empezar el segundo rodaje de mi “peque”!
:smiley: :smiley: :smiley:

enhorabuena vaya kilometrada :slight_smile:

vaya mi 748 solo tiene 11000km y 11 años
hay años que no ha rodado que lastima
apuntadme por el censo de motracas
dukeyellow 748 E Tarragona

http://i55.tinypic.com/28gz2o6.jpg

gracias mantra! :slight_smile: el cubredeposito es de carbon for us…

Hola, hace una semana que tengo la 998 y ya me la han puesto a la venta…
He entrado en segundamano.es a ver si encontraba un disco de freno delantero (el derecho está alaveado parece que por el candado…) y mi sorpresa ha sido que algún HDP ha plagiado el anuncio en el que el legitimo propietario la ofertaba…las mismas fotos y creo que texto!!! La ponen a 2.500€…lamentable… lo he reportado a los administradores…
Es de esos que llamas y te dicen: la compré cuando trabajaba en España, ahora estoy en inglaterra…mándame xxx€ y te mando la moto. Si no te gusta me la devuelves…si te gusta me ingresas el resto…
Pero ÉSTA NO!!! ES MIAAAAAA!!! :knuppel2: :knuppel2:
Ahora me gustaría partirle las piernas al fulano ese!!! :wall:

• La tengo en el taller para una puesta a punto. Me parece que entre correas, filtros, ajuste de válvulas y alguna cosilla más (interruptor del freno delantero, intentar enderezar el disco y los DBkillers) la broma me va a costar el divorcio…

Ya te adelanto yo que si, te cuesta el divorcio. Menos el disco de freno, todo lo demas es lo que se hace en la revisión de los 20mil.
En que taller la tienes?

Hola, la tengo en DesmoBCN.
Lo del divorcio es un decir (espero) pero si que la tengo mosqueada… :angel:
La revision es la de los 20 (ajuste valvulas y cambio de correas) mas bateria, liquidos hidraulicos, Db killers, interruptor freno, enderezar un disco (a ver si se puede…)
A ver si este fin de semana la “estreno!”

Por lo menos esta en buenas manos.

Bueno, como veo que esta zona esta muy parada voy a presentaros de nuevo a mi “pelirroja” despues de la caida. Todavia me queda por montar muchas cosas (el subchasis monoposto, el respiradero racing, amortiguador tras. Öhlins, toberas de admision de carbono, la araña de carbono, el deposito nuevo…ect.) pero hay una rodada este finde y me toca ir. De todas formas la gran parte de preparacion esta hecha.
Para vestirla de nuevo unos laterales, la quilla y el frontal de una 748 Racing del 98, guardabarros tras. corto de carbono, manetas abatibles y regulables, estribos Rizoma…ect.
Aqui la teneis, espero que os guste.

Mas fotos… :smitten:

Fotos de la quilla y el deposito personalizado y firmado por una persona especial ::slight_smile: (aparte tengo el que me firmo Troy Bayliss pero lo quiero quitar de la moto para conservarlo >:D )

Esta foto no os va a gustar :smiley: ,pero asi quedo la moto despues del “susto” :cry:

:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Muy bonita Riverito, y sobre todo, acorde a la moto que es.

Lo de la firma del deposito; quien es??? :wink: :wink: >:D

Salud2 :wink:

Secreto de diseño :wink: … :2funny:

Buenas…
En la foto de la caída veo que llevas las horquillas muy por encima de la tija…pienso que con poner el ánglo de direción en su posición mas cerrada, sería mas que suficiente…
Un saludo.

Ya, pero mi pelirroja es una 748E y no lleva regulacion del angulo de direccion, pero con esa variacion es como si lo llevase cerrado. Salu2