Tamburini's Owners Corner (748-916-996-998)

Actualizo por cambio de comunidad autónoma:

Galicia
-748 biposto (Anthony7892, La Coruña)
-996 biposto(manu villagarcia)
-998 biposto FliPe (Lugo) + proto 998-1098s

Murcia
-996 biposto- Cuenca
-998 2003- Desmoneo
-916 ´97 -Ducarri ( he vuelto por la puerta grande , jejeje)

Tenerife
-916 SPS- Wardog

Donostia
-748 (motor 998S)-harrapattu
-998s FE -Petas

Valencia
-916(955) - Passione
-748 '02 - sys748 (Puçol)
-748 - Pezglobo
-996SPS -Rialto

Alicante
-916 - Nitropp
-748-gsiko748s

BARNA
-996 sps – pertigas
-996 - arboles sps, pistones omega, admision 54, etc, etc …
-998- srx
-996- solo pista / Gallego
-916 - Nuc
-748 - Oskart

Madrid
-916 Racing - Ricardo (aunque 1 de Valencia también es algo mía)
-916 (ha salido de juntar las piezas de repuesto de la racing y ya
rodando) Ricardo
-748E - Nuxs
-916 SP3 JoeBar
-916 SP3 - Rotorwing

Japon
-748S irey

Albacete
-748 S Insaokeva (motor 996 S)

Girona(Zona Gironina)
-916SPS - Loren916
-748 - Boing748
-998 - Juli_monster620
-998s - Josep
-998 - Xavi
-998 (Giallo) - Xiuet

Cordoba
-748 S - david748

CIUDAD REAL
-916-mfq100s
-748-RiVeR1100

ZARAGOZA
-748 S - Garfieldracing
-748 E - X-Tremo

LEON
-748 E - Cucky
-748 E - JFB

CÁCERES
-996 bip.- Valova.
-996. jotita

ASTURIAS
-748SPS-Fuyi.
-748r 2002- infiesta

Valladolid
-996 BIP.- mille

MALLORCA

• 748E miquel_748

Vitoria

• 748e mantra

Como veo que esto está parado voy a poner una foto de mi tractor…

http://i1218.photobucket.com/albums/dd409/Rotorwing_/IMG_0029.jpg

+1 :wink:

Le pasa un poco como le pasaba a la mia, la distribucion del carbono y del rojo es un poco " ale hay va" jejeje.

La moto esta super guapa :coolsmiley:

Muy bonita la moto.
Tiene razon Flipe con la combinacion rojo-carbono, pero joder estas motos me gustarian hasta con los carenados sujetos con conta americana.

El día que me vi obligado a poner carenados nuevos (los originales salieron volando a 140Km/h no os imagináis que susto) tuve muchísimas dudas entre ABS o carbono. Al final me atreví y os prometo que en directo gana más que en las fotos… no me arrepiento.

Hace ya un año que la llevo así y cada vez me gusta más (por lo diferente).

Eso si, cuando quiero ver una toda roja miro para el otro lado del garage y veo la de mi chica!!! :wink:

No te rayes que la moto esta genial yo la tenia tambien asi parecido.

Hola a todos,

Parece que una semana tendré una preciosa 998 haciendo compañía a la Hyper! Falta verla en directo, pero tiene muy buena pinta.
El caso es que lleva unos Termis sin catalizador y el actual dueño no tiene los originales, con lo que no creo que pase la ITV…Alguna idea? sin la ITV no puedo hacer el cambio de nombre…
Algún conocido en alguna ITV de Barcelona que haga la vista un poco gorda…?

Me podéis mandar un privado.

Gracias y uves!

Para nada me rallo, es que me hacía ilusión contároslo!!! :wink:

Siento no poder ayudarte con lo de las ITV’s de Barcelona, pero se me ocurre que ¿porqué no le preguntas al actual dueño como ha hecho el hasta ahora?

(Seguro que a ti ya se te ha ocurrido…)

Yo tengo originales , si los necesitas te los dejo, soy de sabadell.

Muchas gracias Pertigas!!

Si al final me hacen falta te daré un toque! Y una que otra birra! :wink:

El actual dueño tiene un primo en una ITV pero me queda a 400km de casa…cachis!

Yo soy de Figueres ,si quieres te passas por aqui y te los dejo :wink:

A ver si este finde me quedo la moto :smitten: y me lio con la ITV…
Gracias!

Yo vivo en la zona del Penedes, llevo la linea entera de escape cambiada acabada en termis de carbono y pase la itv comprando y poniendole unos dbkiller. No me se el nombre de la estacion pero te puedo explicar como llegar.
Es en la N-340 direccion Vilafranca del penedes, antes de llegar hay un lidl a la derecha, te metes por alli y llegas a una rotonda, giras a la izq vas recto y la primera a la derecha.

YA TENGO LA 998!!! :smiley:

Hoy la he recogido y estoy que no quepo en mi de contento!!! La tengo cargando bateria ya que el anterior dueño llevaba 2 meses sin usarla y la bateria solo ha dado para arrancarla y darme una vuelta.

Srx: una pregunta: se pueden adaptar los dbkillers a cualquier Termi? La mia (que raro se me hace) los lleva de titanio.
Igual seria la solucion ya que hace un ruido que ni ITV ni urbanos si me paran por barcelona.
Donde los puedo comprar? Como los sujetas a las colas? Las salidas no traen taladros para atornillarlos

Sabeis si es un modelo especialmente problematico con la bateria???

Gracias!
Uves!!!

No es problematica con la bateria. Con la instalacion electrica puede serlo solamente si alguien mete sus manazas y la toquetea. Yo los compre y de paso me los pusieron en desmobcn. El tubo de escape hay que mecanizarlo con un taladro pequeño a la salida y por la parte de abajo. No tienes que tener ningun problema a la hora de ponerlo. Te doy el número de telefono de desmobcn y preguntale, el te pedira solamente que le digas el diametro de salida del tubo de escape, es para ver si tiene en el taller el dbkiller que te valla bien.
Desmobcn: 934356363.
Felizidades por la adquisicion. Es una pasada de moto, lo unico malo que le veo es que casi todo el performance para esta moto es caro, caro.
Que la disfrutes.

Felicidades por la adquisicion :wink:, nuestros accesorios no es que sean caros, esque son dificilisimos de encontrar… >:D
PD:Alguien que valla a circuito y tenga las estriberas DP, a tenido algun problema de que que roze en el asfalto :buck2:, ¿hay alguna manera de convertirlas en abatibles?. Yo llevaba unas y me gustaban hasta el otro dia que nose como co***es se engancho en el piano del circuito de albacete se me levanto la moto de atras y me fui al suelo… :cry:
Esto fue lo que quedo de lateral derecho.
Y lo mas estraño es que se salieron todos los fusibles y el borne positivo de la bateria se arranco de la misma… :uglystupid2: menos mal que con eso se apago la moto…
Salu2

Pregunta para los expertos, compre hace poco unos carenados de 748 Racing del 98 para circuito:
Quilla-Laterales-Frontal
Aparte compre esto:
http://www.ebay.it/itm/DUCATI-998RS-996RS-916RS-SFIATO-OLIO-IN-CARBONIO-RACING-/140407119485?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item20b0ea9e7d
-Un subchasis de 916 SPS
-Araña de circuito:
http://www.nosolomoto.com/Tienda/PIEZAS-CARBONO-100-para-motos-Ducati-Honda-Suzuki-BMW-Yam/Sujeccion-carenado-frontal-Ducati-748-916-996-998.html
-Guarda barros tras. corto:
http://www.nosolomoto.com/Tienda/PIEZAS-CARBONO-100-para-motos-Ducati-Honda-Suzuki-BMW-Yam/Guardabarros-trasero-para-Ducati-748-916-996-998.html
El guardabarros sin problemas y todo de fibra de carbono excepto los carenados y el subchasis.
A lo que vamos, al comprar el “SFIATO OLIO IN CARBONIO RACING” me he dado cuenta que me estorba la centralita y los reles de la parte de atras, ¿llegara el cableado original a la parte del. para cojerlo todo en la araña o tendre que nuscar el cableado Racing? y ñuego tambien me di cuenta que la quilla va cogida en el triangulo del. del carenado, he pensado
en intentar ahcer un par de pletinas para solucionarlo pero dudo que encaje bien.¿ alguna idea?
Salu2 y gracias de antemano.

Hola River tendrias que haber comprado el otro respiradero que es mas pequeño asi no tendrias que desplazar todo la centralita adelante.

http://www.ebay.it/itm/DUCATI-998-996-748-SFIATO-OLIO-IN-CARBONIO-RACING-/140407118761?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item20b0ea9ba9#ht_588wt_1037

pero de todas maneras los cables llegan y se puede colocar con un soporte especial para ello c on algun invento de sujeccion. Respecto a la quilla va sujetada a la V por delante un agujero y a los lasterales con tres, saludos.

Yo la quilla en la parte delantera la llevo con un cierre rapido de cada lado. Son diferentes a los de arriba van con remaches y son tipo pletina. Me xplico como el CU…

Respecto a la pieza de carbono si ves que no te sirve y quieres la otra a mi me podria interesar para la 998.

Ya contaras :wink: