Ahí pone que venía de una 996s, pero mirando fotos, y fijándome en revistas de la época, en ninguna foto le veo la línea esa negra en la parte inferior… ¿qué opinais?
O si alguien tiene alguna de sobras y quiere cambio por €… o por una sobreelevada…
Ya para continuar abusando de vosotros os hago otra pregunta… voy a hacerle las suspensiones que con 11 años ya le tocará. La horquilla me la haré yo pero con el trasero no sé qué hacer. Lo mandaré a revisar, pero ya puestos a gastar si realmente vale la pena me busco un ohlins de 2 mano y que me hagan ese, ¿qué opináis? En caso de irme al ohlins, ¿todos los de la sagan son el mismo modelo?
hola chicos, por fin tengo la moto de mis sueños, una estupenda y preciosa tamburini 748e asi que e unire a la lista de mienbros.tengo unas cuantas preguntas. la moto va estupenda y bueno va de vicio el motor muy redondo y bueno aparte con sus revisones con sus facturas etc el otro dia me hice 800 km con ella para traerla hasta mi casa, la verdad es que todavia me duele el culo pero no es tan incomoda como creia, por lo menos para mi!! las preguntas que tengo es que no frena mucho pero bueno estan las pastillas ya desgastadisimas y el nivel del liqudo de frenos esta en el minimo asi que supongo que sera por eso no? como hay que poner nuevas me dejare la pasta y le pondre unas cojonudas y espero que ya frene bien prque sino le cambiaria la bomba por una brembo de mayor caudal. luego la temperatura esta todo el rato entre 80 y 100 es normal verdad? a cuanto salta el ventilador? se me a ocurrido poner el ventilador manual, es decir poner por el manillar un interruptor y conectarlo y desconectarlo a mi gusto, alguien lo ha hecho? os parece buena idea? asi si estas en ciudad y ves que esa llegando a 100 pues antes de que salte el darle yo y tenerlo el rato que quiera conectado… y luego la ultima cosilla es que comparado con mi antigua monster esta moto parece diesel (por el tema consumo digo) entre 120 y 160 km/h todo el viaje y hacerme 260km sin saltar el chivato muy bien verdad? no pensaba que tenia tanta autonomia la verdad. bueno pues nada deciros que estoy encantado con mi niña y que por fin tengo la moto que he querido toda mi vida y espero poder compartir muchas cosas con vosotros. un saludo chicos!! os dejo un par de fotillos que si no luego ya me las pedis
BUenasssss. Si no me equivioco, esa cupula viene con la linea negra que dices la parte de abajo pintada de blanco (fijate bien). O bien es parte de la decoracion del porta numeros o algo muy comun en las islas, parte de la decoracion “fogarty” lo que no quita que sea la cupula de origen. Un saludo.
Madrid
-916 Racing - Ricardo (aunque 1 de Valencia también es algo mía)
-916 (ha salido de juntar las piezas de repuesto de la racing y ya
rodando) Ricardo
-748E - Nuxs
-916 SP3 JoeBar
Japon
-748S irey
Madrid
-916 Racing - Ricardo (aunque 1 de Valencia también es algo mía)
-916 (ha salido de juntar las piezas de repuesto de la racing y ya
rodando) Ricardo
-748E - Nuxs
-916 SP3 JoeBar
Japon
-748S irey
Hola chicos, tras varias motos desde los 16 años (ahora casi 33…) he decidido comprarme una 998 para que haga compañía a la Hyper1100.
Tengo un presupuesto que ronda los 6.000€. Si sabéis de alguien que venda la suya, podeis enviarme un privado (ya he mirado en varios sitios de internet, pero mejor con referencias!)