Tapas de distribucion transparentes ???????

Mirar lo que me he encontrado…

http://secure.speedymoto.com/Merchant2/graphics/00000001/BeltCovers_2v1000DS.jpg

Transparantes de la muerte, jejeje!!!

He de reconocer que parecen autenticas obras de joyeria, pero me sigue dando rollo eso de dejar las correas al aire… lo que si me gusto fueron las del enlace de GT1000

Por cierto eljauma, ¿donde encontraste esas obras de orfebreria?
Rafagas :wink:

Pues no lo recuerdo, puse en google belt cover monster, y me salio eso de una pagina yanki.

Hoy he estado en Resopal de S.S De Los Reyes, solo tenian planchas de policarbonato de 1 mm, la verdad es que me ha gustado, peroel comercial me ha comentado, que es muy dificil pegarlas, pero me pregunto a mi mismo, con toda la gama de pegamentos que hay, seguro que alguno encuentro para pegar el policarbonato a las tapas, de todas formas, para que la adherencia sea mas eficiente, convendria lijarla en la parte a pegar, ¿no? La plancha vale exactamente, 8,45 €, y mide tan solo 2 x 0,75 m!!! asi que, da para muchas es flexible, y se manipula muy bien, pues segun me ha comentado, se corta hasta con tijeras!!! Era flexible, pero tenia muy buena pinta de absorver muy bien los impactos, pues no creo que me disparen, y una chinita, tampoco va a partirlo, asi que…Sigo dandole vueltas a la cabeza, a ver como puedo hacerlo y que quede de PM!!! Realmente lo que me mosquea, es la separacion que hay que dejar, o como hacer en la parte de las poleas, para que no roce nada de nada…Habia pensado, en, separar tan solo 1 mm, hacer agujeros, donde van las poleas, cortar circunferencias mas grandes que los agujeros, y pegarlos, recubriendo esos circulos, con aluminio, para que no se vea el pegamento adherido…

PD. No me estare complicando demasiado, y es mas sencillo de lo que me pienso. Perdon por el ladrillo.

Dibujito adjunto, lo verde, son las tapas, lo azul, el aluminio, lo negro la correa, y lo rojo, las poleas y los tensores, jejeje, como mola el Paint!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

eljauma, mirate porque quieres que sean estancas necesariamente, no hace falta que sean estancas, y si es por la suciedad te diré mi experiencia, cuando las tenía cerradas y las desmontaba de vez en cuando, había mucho “polvito negro” en las paredes de las tapas del desgaste de las correas, y ahora todavía no las he limpiado desde que se las coloqué :o se ve que con el airecito se va el povo :smiley:
Bueno, otra cosita, yo me calenté la cabeza un poco en ver qué ventanita le ponía, la forma, como de grande y todo eso. Al final decidí que hacía la ventana lo más grande posible, pero si tu quieres que te quede estanca fácilmente, a lo mejor es buena opción hacer una ventana sólo por las partes centrales, por donde van las correas, y dejar con la forma de casa donde van las poleas ¿me he explicado? ???

Un saludo

L’sss

Por supuesto que te has explicado bien! :wink:

El caso, es que me da miedo que se pueda meter una chinita o algo, y cargarme el motor entero, tambien habia pensado en hacer las tapas mas anchas con alguna masilla…En proceso de pensamiento…O meterle silicona, jejeje!!!

¿Cambiaste los tornillos? Pues si ahora llevas una separacion de nos 3 mm, el tornillo no entrara de la misma forma, no?

La arandela de goma es de 3mm, pero cuando aprietas con los tornillos se quedarán 2mm aproximadamente. Imposible para que entre ninguna china ni nada parecido, y más en la parte que está, que es la más escondida, pero no te preocupes que no te insisto más con lo de que estén estancas :smiley: ;D
Los tornillos no los cambié, son suficientemente largos como para que no se queden metidos simplemente con 2 o 3 roscas, eso sí, fíjate que de los 7 tornillos, no todos son igual de largos eh! son diferentes, y si pones el corto donde debería ir el largo…entonces sí que lo notarás :wink:
¿Y si le cortas las circunferencias para las poleas y que se queden al aire, pero ajustadito el corte para que no entren chinas? Osea, lo que tienes pensado hacer pero sin la circunferencia con borde metálico… ::slight_smile:

Suerte

L’sss

Y esto:

http://www.cibamall.com/monster/images/images/DSCF0009_JPG.jpg

http://www.cibamall.com/monster/images/images/DSCF0007_JPG.jpg

Mowgli mira el nivel de aceite que lo veo un poco bajooo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

¿De donde salen esas tapas tatxas?

;D ;D ;D ;D no se te escapa una! jeje

… pero el nivel de aceite se mira con la moto en vertical :buck2: ;D ;D ;D :wink:

Un saludo :wink:

L’sss

La pagina es un tanto underground…

Mowgli eres un verdadero Mc Giver. Cómo se nota que “tas estudiao”.

Yo ya le he pedido unas, y quedan GENIALESSS !!!. Como mola ver las correas trabajar mientras vas en marcha (pero con cuidao, claro). Gracias Mowgli.

Saludos


CORRED MALDITOS CORRED


BUENO ESAS TAPAS LLEGARON A TERMINARSE?

Si si,yo tengo las mías. Gracies Mowgly :wink:

Haber esas fotillos, para ver como quedan vuestros trabajos artesanales.
Saludos, Paco.
:wink: