tengo miedo en fallaros

no se hacer, tengo ganas de comprarme la nueva s4rs pero me ha salido por la mente la bmw k1200r, una preciosidad, alguien me puede dar consejos, estoy muy liado.

Hola,

Pedir consejo en Ducatistas para comprarte una BMW o una Ducati es que inclinas la balanza hacia la Ducati, o tú o tu subconsciente.

Comprate siempre la moto que más te guste, en este caso dejas claro que la Ducati.

Si tienes miedo a la carretera recuerda que las motos no son peligrosas, son peligrosos quienes las conducen, en cuyo caso da igual si llevan un vespino o una motogp.

Si entras en consideraciones técnicas y de dinero, éstas carecen de importancia ya que ninguna de las dos opciones sería tu moto ideal y lógica para uso doméstico. Así que si usas el corazón, úsalo para todo.

Ráfagas.

Cómprate la que mas te guste ,pero pruébalas antes.

la que mas te guste :wink:

ante la duda la DUCATI

http://ducaticlubandalucia.com/forum/images/smiles/mejorunaducati.gif

Muebleuves, no gracias…

No me gustan esas dudas, cómprate la BMW.

¿Cómo se puede comprar una maravilla con un engendro?

¿Qué es una BMW? ¿Estos no empezaron haciendo aviones y luego se pasaron a los coches? :? :? :?

BMW empezó haciendo motores pero no para un uso en concreto, efectivamente se montaron sus motores en los FW190 en la II GM (me encanta ese avión, no se por qué… :roll: ), luego supongo que al acabar la guerra empezarían con los coches y las motos.

A mí personalmente si me gustan las BMW (no todas), como casi cualquier moto europea, no obstante me pierden las italianas y no puedo decirte otra cosa que no sea Monster S4Rs, jejeje!!!

L´s.

Coño, pero un BMW … ¿No es una GUZZI con las TETAS caidas?

Bromas a parte, sinceramente te diré que te compres LA QUE MAS TE GUSTE y el BOLSILLO TE PERMITA. Pero en el fondo… son tan bonitas la DUCATIS :smiley:

¿Qué es una BMW? ¿Estos no empezaron haciendo aviones y luego se pasaron a los coches? :? :? :?

No hurges en la historia que nos sacan los colores, que Ducati ha fabricado cosas mucho mas variopintas y “serias” que aviones , motores o coches :wink:

En cuanto al consejo (De un ex K100RS y Ex R110S)…Las Bmw son motos que se llevan divinamente, que cuentan con grandes avances, con detalles muy cuidados…Pero que (al menos a mí) no me acabaron de llenar nunca.

Si quieres hacerte viajes y llegar a destino para darte una duchita y nuevo…BMW, si por el contrario quieres sentir hasta la última tuerca de tu montura, llegar matao pero con una sonrisa de oreja a oreja dentro del casco, DUCATI.

comprate una japo. no se rompen nunca, las revisiones por lo visto son gratis, no gasta gasolina, te dan 200cv para que vayas con soltura a 120km/h, nunca les faltan recanvios, y lo mejor de todo, son preciosas y nunca pasan de moda.

QUE TE COMPRES LA DUCATI COÑO!!! :smiley:

comprete la b.m.w…por cierto esa moto es un horror con ruedas,tanto la carenada como la naked y ademas son autenticos armarios empotrados…te saldria mas economico irte a muebles rey y pillarte un par de sillones y una libreria…

NO HAY COLOR, o mejor dicho sí lo hay: ROJO DUCATI
:smiley: :smiley:

comprete la b.m.w....por cierto esa moto es un horror con ruedas,tanto la carenada como la naked y ademas son autenticos armarios empotrados...te saldria mas economico irte a muebles rey y pillarte un par de sillones y una libreria......

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Pues yo sé de uno que dudo entre una BMW y una monster 900

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Cuanto cabrón hay suelto…

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

yo nunca dude entre un mueble y la ducati…yo me queria pillar el sofa cama y cuando ya tenia mirado hasta el credito parra pillarme el mueble-bar,vi en el concesionario de ducati la monster 900 y ufff me enamore instantaneamente y acto seguido me la pille esa misma tarde…lo dicho si quieres un buen mueble vete a muebles rey…si quieres una motaza,no lo dudes y pillate la ducati…

si no te compras la ducati, luego te arrepentiras :o :smiley: :o

A mi las BMW’s me encantan, todas me parecen preciosas y esa en concreto es una pasada de moto. Yo te recomiendo que te compres la BMW, y eso que soy Ducatista como el que mas, amo, vivo y muero por Ducati, lo llevo en el alma y en el corazon desde hace años y hasta que tenga uso de mi razon, pero por eso mismo, si dudas, si no tienes claro si quieres una Ducati u otra marca/moto, entonces no te la compres, esta es una opinion muy personal que muchos no compartireis pero yo lo veo asi, soy un poco fanatico de nuestra marca :smiley: , pero eso no quita que aprecie y admire todas las motos, (si, todas, hay japos muy guapas y muy buenas tecnologicamente), yo pienso que el que se compra una Ducati es porque la quiere con toda seguridad, ahora bien, tambien estan los que como tu dudan y se decantan por la roja italiana y se quedan prendados de ella, si ese llegara a ser tu caso me parece genial :smiley: , esos son los ducatistas que han visto la luz :smiley: :smiley: .
De todas formas comparar la S4R con una tetra alemana de 167 cv y pedir consejo en este foro no son cosas muy compatibles :? , aqui esta claro lo que gusta :wink: .

ya lo dije antes pero lo repito aqui: Tener una duca es como tener una mujer que está muy buena pero que es muy puta… la vas a disfrutar mucho pero en cuanto te despistes te la jugará. 8)

Quizá prefieras una tia fea, intelectual, fiel y muy seria… nuusé. :roll:

es mi bricoconsejo de hoy, jejejeeeeeeee :smiley: :smiley: :smiley:

Te digo lo mismo que te ha dicho Fran-soli…yo tambien he tenido bmw,r100gs y r1100s,y van de puta madre…pero al igual que fran es como tener un coche…na de na…rompen igual que otras y el servicio tecnico igual de caras que otras,eso si…si la vas a comprar llevate tu traje con su corbata porque no se los de tú zona pero el de aqui como no lleves el traje oficial…ni puto caso,neng :evil: