Terblanche se va!!

yo solo quiero darte las gracias terblanche poque de tu lapiz salio esa moto que a nadie deja indiferente mi querida multi :wink:

jajajajaaaa, esa maldad seguro que la escribió el tal terbalnche.

Habrá que recordarle que aunque la supermono salió antes que la 916 (en el 92), TAMBURINI empezó con la 916 en 1988, mientras que el proyecto supermono empezó en el 90, cuando la 916 ya estaba practicamente dibujada.

El problema es que TAMBURINI tenia obligaciones con la casa matriz (CAGIVA) que obligaron (entre otras cosas) a retrasar la salida comercial de la 916 hasta 1994. ¿Quien copiaba a quien? jejejeeee

TERBLANCHE: QUE TANTA PAZ LLEVES COMO ALIVIO NOS DEJAS, MAAAAJO. :smiley: :smiley:

solo el basculante ya me parece un ejercicio de diseño y buen gusto espectacular.

Josedesmo, “refrito” copiar diferentes componentes de varias motos para crear una, es el caso de la 1098 y la 696.

Las Sportclassic son motos basadas en las ducati clásicas y la Supersport una moto basada en la Supermono. No confundamos crear algo de 0 a lanzar un producto basado en una moto mítica de la marca. Creo que le estas buscando tres pies al gato.

Esta claro, que no podemos hacer nada… pero a mi no me acaba de convencer la nueva dirección que esta cogiendo la marca, pero bueno… seguiremos detrás de una ducati aunque sea de 2ª mano. :wink: