Hola colegas, estoy como una moto por tener unos escapes en mi 620, indagando veo que es dificil comprar unos Terminogni de segundamano… mirando he visto que los Mivv pueden ser mas economicos y estar bien.
Alguien me puede ayudar y decirme resultado de los Mivv
Yo los llevé un día en mi anterior moto (749) y los quité… escandalosisimos y por lo que me comentó despues el comprador no muy recomendables para la moto (ahora eso no se porqué)…
Ahora llevo una cafe racer de benelli y seguro que optaria por los termigioni… ademas en la 620 suenan geniales.
Hola,yo desde luego me iba a por los termis,sin ninguna duda,pero eso ya es un poco gustos…de segunda hay pocos pero haberlos si los hay en este foro en compra venta a veces venden…estate atento.
Yo no tengo acciones en termignoni ni en mivv, como a veces parece que le pasa a algunos con algunas marcas :idiot2: , pero me encanta como suena los mivv en una 695 de una forera gallega, mucho mejor que mis termi y desde luego no tienen nada que envidiarle en acabados ¿oro y latón? vamos hombre :crazy2:
Por supuesto es como comparar oro con laton… Si tu te guias por el ruido que hace tu moto, es que no sabes mucho del tema amigo. Aparte de pagar marca que es cierto, montando termignoni en una ducati sabes que estan montando lo mejor para tu moto… y lo que recomienda la marca. Ahora MIVV pues la verdad es otra mas de tantas marcas “no te fijes” que hay en el mercado…
Nota: Yo no llevo Termignoni, llevo leovince de 57mm en mi 998 pero, tambien hay que mirar el precio, claro esta… Quiero decir que sin irte a unos MIVV (que suena a marca china total) puedes encontrar escapes, bonitos y eficientes…
No sé si me meto donde no me llaman, Mivv es italiana, Termignoni es italiana, propiedad de Yamaha, no sé porqué Mivv suena a marca china, si es italiana, como la mayoría. En MotoGp Yamaha lleva Termignoni, evidentemente, y HRC lleva Mivv, no creo que sean tan malos ni tan buenos, ni unos ni otros, dependerá de gustos y/o economías…
Lo mismo soy yo solo que me suenan a marca china. No he dicho que fueran chinos, sino que me sonaban a chinos…
Pero bueno ahora ya lo esta mas claro, estaba equibocado, gracias por tu explicacion. Entonces que se compre lo mivv… si le gustan. Yo no me los compraba… tampoco digo que se compre unos termignoni, lo encuentro excesivo en precio…
Toni, tus termis en tu 620 suenan muy muy bien. Sabes que me encanta cómo suena tu moto, lo sabes, verdad… si coño, te lo he dicho miles de veces. Que bien suena su 620, con casi 100.000kms !!!
Las marcas recomiendan tantas cosas…mivv yo creo que es una marca que esta al orden del dia…si me dices…roads italia (como los que llevo yo en mi 695…) pero vamos que como dices tu…para gustos colores…y para economia…tambien colores…yo desde luego no me gasto lo que valen los termi para una 620…a la que no se le va a poder sacar nada…solo mejorar el sonido…y para eso con unos escapes mas baratos sobra…no es como en tu 998…eso es otro tema…que por cierto mas me gustaria a mi tener una de esa saga…fue la primera ducati que vi cuando era un chiquillo( una 748 roja saliendo de una rotonda)…y no me tengo que morir sin llevar una…
¿Estás completamente seguro de que Termignoni es propiedad de Yamaha??? :o
Ohlins sí es de Yamaha, mejor dicho , un 55 ó 60 por ciento ( no me acuerdo del tanto por ciento exacto ) , pero Termignoni…???
Sería la 1ª noticia que tengo.
Un saludo
Y por cierto, de todos los escapes que he tenido en mis motos , por calidad-precio me quedo con Leo Vince.
El más ligero que he tenido fue un Akrapovic en mi T595 , pero va mucho mejor con el “abierto” de carbono Triumph.
En la 749 , he tenido Termignoni , iban muy bien y no eran excesivamente escandalosos , para montarlos era como los de serie , no habia que modificar nada…
Ahora llevo un Silmotor con colectores y no veas que odisea para anclar el faro y la matricula , ó la estribera dcha que toca con el colector…
No siempre lo más caro es mejor…pro habitualmente así es… ;D :uglystupid2:
Pues si, termignoni era de yamaha, creo que ahora mismo es de nuevo de los primeros propietarios. Por lo demás, si solo vas a cambiar el silencioso compra el que mas te guste y puedas permitirte.
esto es como todo…segun la pasta,yo desde luego si tuviera pasta me pillaba unos termis,zard o spark.
si lo que prima es la pasta,pues calidad-precio,ya que escapes malos no hay.
los mivv para las ducas no se…para las japos suenan super bien,y son baratos (hablo de las japos ojo!!)y de calidad andan muy bien.
yo ahora llevo kit termis,muy contento,no es escandaloso como dice el compañero mc queen,y va delujo la moto.
antes en otra moto que tuve lleve mivv ghibli y tambien ok.
La verdad es que los mivv estan muy bien, la pega es que cuando les quitas es dbkiller son demasiado escandalosos pues quedan muy abiertos, por eso dirán que no son buenos pal motor pues queda la mezcla fina con tanto desahogo, en la página tienes toda la información pues es supercompleta como pocas, con gráficos de potencia y videos con sonido real, para mi los ovales con salida por arriba son los que mejor le quedarían, pero vamos hay pa tos los gustos y desde luego el precio es irrisorio teniendo en cuenta que son dos escapes, por cierto, si es la marca que fabrica los escapes para honda hrc no deben de ser malos no? Dentro de las marcas “económicas” me gusta sl2s.
antes que nada hay que aclarar que cuando compras un Termignoni no compras ni por asomo la calidad que monta Yamaha en MotoGP.
Si quieres comprar un escape con calidad “PRO” te tienes que desangrar con unos “Akra” o unos Yoshimura.
Los MIVV es verdad que no tienen una supercalidad de acabados pero sé de varias personas que los han montado en Ducatis y no van para nada mal. Eso sí, todos coinciden en que son bastante “ruidosos”. Algunos se quejan y otros no :).
Como bien cuenta “FliPe” en su experiencia, los Leo Vince son una de las mejores marcas en relación precio-producto (llevan más de 50 años en el tema). Los RoadsItalia están claramente escasos de calidad pero también aportan buen sonido. Los Zard y Spark van parejitos para arriba.
Yo creo que para definirte, tratándose de una 620, tendrías que ver quien está mejor representado en tu zona y quien te vende, por ejemplo, un sólo silencioso. Ya que en caso de caída hay algunos que te venden nuevamente “el par”.
Leo Vince vende recambio de todo y seguramente habrá otra marca más que también lo haga. Será cuestión de consultar a quienes los distribuyen pidiéndoles un “despiece” de la referencia. Imagina que si te caes se dañará seguro y no es lo mismo desembolsar 400 >:(que 800
Bueno, si has llegado hasta aquí verás que también te deseo SUERTE en la decisión y que disfrutes de la adquisición.
Yo elegiría Leo Vince pero tengo que reconocer que es una opinión un tanto fanatizada. :idiot2:
Yo llevo kit termis en mi 695 y muy contento la verdad y un conocido lleva sus mivv en una moto como la mía y sí mas ruidosos pero tp te vayas a creer que una barbaridad mas y la moto va muy bien. A mi siempre que lo veo me dice lo mismo mira mas sonido por la mitad de precio y la verdad que yo me suelo callar, así que si te gustan los mivv no te lo pienses mas y pillatelos que eso de que suena a chino ni en broma.
Un saludo y ya nos cuentas.
Tengo visto Mivv de titanio que de mal acabados nanai del paraguay. Hasta son chulos.
Suenen una barbaridad eso si.
Mi fanatismo me lleva hacia los Termis, pero te juro que me estoy pensando serles infiel con unos Zard de titanio que vi y que me traen loquito.
A lo que voy, con que te gusten a ti creo que es más que suficiente. Yo no le pondría a mi moto unos escapes ni nada solo porque le gusten a la mayoría.
Pon lo que más te guste y puedas permitirte. Será la elección correcta
PD: si lo que quieres es ruido no pongas el silencioso y verás (más barato que eso nada >:D)
Yo llevo los Mivv titanio en mi multi 620, y de lujo, sin problemas. Sonido encantador, un gozada. Haz lo que te pida el cuerpo, que hay mucho purista por aquí.