Pues eso que después probar en Cheste la Aprilia RSV4-R… voy a ver que tal se defiende el molinillo este en el trazado de Castelloli jeje alguien más está apuntado a probarla? Donde? A que Hora??
Jeje… aunque en el fondo la opción coherente sea la 848, que lo sé… no está de más ojear el mercado no? así tienes criterio para elegir… jejeje y hablas con conocimiento de causa jeje… o a alguien le amarga un dulce?
Epidor
Mira que el dulce sea rojo, ya que parece ser que si la moto no es roja, no gusta tanto y es que esta mas que visto que si fuera una 848 blanca, tampoco les molaria lo mismo, mismo foro, diferentes puntos de observación.
Conclusion, si te quedas con la S1000RR y la pintas de rojo, serias mas simpatico que si te compras un a 848 blanca, pero menos simpatico que si te compraras la 848 roja, y es que a estas horas, o lees una conclusion de esas o te tomas unas birras.
pillo las birras
jajja ya me estuve pensando el poner o no poner el post… jeje…pero eske… estas cosillas siempre me gusta comentarlas a ver si veo alguno del foro por alli…
jeje la bmw se me escapa del precio…antes k la bmw me pillaba la aprilia… pero no necesito para divertirme tanta potencia… es simplemente ahora x darme una “delicatesen”
Tampoco generalices, a mi personalmente no me cae mejor o me parece más simpático una persona por la moto que lleve y creo que a la mayoría de este foro tampoco. Además tanto la Aprilia como la BMW me parecen impresionantes, igual que una R1 SP, por ejemplo.
Aunque yo soy más de naked , me encanta mi monster :smitten: :smitten: :smitten:, pero espero probar una street triple en las jornadas Triumph y a veces ,me gustaria que en lugar de roja, fuese blanco perla, y otras amarilla y…, en fin que nunca entenderé el pique entre usuarios de una marca u otra, sea de motos, coches o lo que sea.
Pues no se si habeis escuchado algo por ay de la BMW,ke algunas le fallan los frenos mas concretamente los discos delanteros.Al sobrecalentarse muxo se doblan y luego no ay dios kien la controle al exar el amarre.Lo vi en un foro de BMW y algo vi creo en la revista motociclismo.Eso si solo pasa en circuito asi ke al loro.Fallos de juventud,pero k sea en los frenos es jodido.
Hombre cuantas mas pruebes mejor asi era mas acertada tu deision.La bmw es un tiro corre k se las pela y esta muy bien esteticamente.Pasatelo en grande ysuerte con tu eleccion.
slu2
Pues la verdad es que yo soy mas de bicilindrico pero si me pasase a los cuatro, esta seria la opción…
Creo que hoy por hoy es la moto que mas te da euro por euro y con el sabor europeo.
El tema frenos es el mismo que el de las 1098, creo que los monobloque de Brembo son demasiado potentes.
Pero lo más importante ¿QUEA HAY QUE HACER PARA QUE TE DEJEN UNA EN CIRCUITO?
Gates
Personalmente creo que el tema de los discos no se si es generalizado o en unidades concretas.
Supongo que si templas cualquier hierro coge mas dureza, por consiguiente con los kilómetros que ya he realizado que son mas de cinco mil, a la mía no le a pasado nada de eso, y que conste que un día si la puse en un circuito, pero tampoco abuse de freno, por consiguiente supongo que el tema puede ser cierto, pero de momento hasta que no entre en un circuito y realice unos tiempos mas al limite, no sabre si en la mía también le ocurre.
El tema es que la S1000RR es una moto en si que es guapa, no hace falta verla por la tele para admitirlo y su color rojo azul y blanco encantador, aunque no siempre luce igual.
Pero bueno con que la cosa va de pretendientes, si te sale la ocasión la aprovechas, aunque para eso lo fácil es comprarla.
Sonara a ciencia ficción pero el caso es que videos de la moto puedes grabar los que quieras, pero a no ser que se de mucha casualidad si al genero humano lo trasladamos, el caso es que las posibles relaciones empiezan en el momento en el que tu posees una foto legitima de ella y ella una legitima de ti, por consiguiente todos sabemos que hacerle una a la moto pues es fácil, pero que te la haga ella a ti, me parece que al no ser humana pues fácil traducción tiene el tema.
Resumiendo, compres o no te la compres, si te la dejan pues disfrútala, que si te convence, fácil las ideas a la hora de conseguir presupuesto y comprarla te vengan solas.
Compañeros!!
Pues he tenido la suerte que probaré la s1000rr! en castellolí el 25 de abril : hay algún agraciado más por aqui??? para el que le interese q se meta en http://www.bmw-s1000rr.es/
Lo cierto que es un pepino (no me considero traidor por probarla ^-^ ojalá hiciera ducati lo mismo con 1098R) y se vé q anda muy cerca de los 200cv… subiendo a más de 13mil rpm
La verdad queno he pilotado ninguna tetra 1000… he hecho tandas pero otro handicap es que Castellolí aún no lo conozco… así que a templar el puño!
Miraré la letra pequeña aunke mi intención no es rebozarme en la arena con una moto que no es mía…ya os contaré!!
simplemente… ir ojeando www.s1000rr.com de vez en cuando y ver los enlaces… jajaja…
será solo una tanda… pero weno menos da una piedra… creo ke me acostumbre demasiado a lo weno con Aprilia que me dejaron 2TANDAS completas en cheste… jajaja pero weno… menos da una piedra…
x cierto… a mi los 4L no me llaman mucho… pero los 190cv sí, porke kiero saber que es eso a lo que llaman HIPERESPACIO… jajjajaja en otras pruebas de bmw que hice te limitan la velocidad punta a 200…es decir el monitor no pasaba de 200… pero bueno lo que se va a probar es el tirón, el comportamiento, el motor suspensiones frenos…etc… correr ya se sabe que corre lo que no esta escrito…jajaja.
TE LA DEJARE CALENTITA…trankilo… :2funny: :2funny: yo entro a las 12:30… y ENTERA…espero… >:D jeje x la cuenta ke me trae… xk aunke no sea mia la moto…los huesos y el mono y el casco sí k lo es… jaja y lo que es un Test no quiero que me salga caro… :police:
venga venga… a ver kien mas vaaaa ke no puede ser que solamente seamos 2 !!!
y como dicen x ahi… es una lastima que DUCATI… no aprenda…de otras marcas … aunke tb dicen x ahi…que ducati no lo necesita… pero yo creo que no es cuestion de necesitar o no…sinó de dejar al cliente contento que sepa ke lo ke se va a comprar es lo k kiere… y claro las versiones SBK (848-1198) se deberian probar en circuito y no en carretera abierta… pero weno…
jeje te tenias ke haber apuntado hace días… bueno yo llevo desde Navidades mas o menos apuntado, pero como siempre TODOS nos lo callamos como putas, o no? xD jajajaja lo ke siempre no “abren el corral” para ke los morlacos salgamos en manada con el cuchillo entre los dientes a apuntarnos hasta entre 2 y 4 semanas antes de la prueba (en cuestion de… horas vuelan…yo me apunté a las 12 del mediodia…desde el curro jeje jugandome el puesto… XD pero creo que el evento valia la pena jaja estaba hasta imaginandome como justificarselo al jefe si me pillaba…jaja, y más cuando es algo que los jefes lo ven como una posible baja, hacerse daño, las motos estan locos estos moteros etc… jajaja , y a las 4 de la tarde creo que ya no quedaba ninguna)
La web dnd era para apuntarse esta más arriba… de todas formas suelto el aviso, ahora empiezan los orangedays… x si kieres katar algo de un color diferente jaja más que nada para cuando se comentan las máquinas… mejor si se habla con conocimiento de causa, no? a ver si algun dia se les ocurre hacer los RED-DAYS…“on-track”… jeje a estos de ducati…