TESTRIDE BMW S1000RR CASTELLOLI

llevaras casco verde?? ya te vigilaré… jeje… calientanos las ruedas eh! :smiley: a ver si me llevo la camara d fotos…

yo voy a las 16 el domingo 25 :wink:

yo me apunte hace un par de meses, pero no me an enviado nada, me he vuelto apuntar otra vez a ver si tengo suerte jejee.

pinta lluvias…

nonti preocupare… MODO RAIN: ON ;D

Esperemos que no… no se tiene cada día la oportunidad de probar un bicho de estos… de todos modos he oído que hay que ir detrás de un monitor :\espero que no sea paseando a miss Daisy… si bien alguna estrujadita no??? >:D

Uno mas que estara alli, el 25 a las 13h…eso si con la camiseta Ducati >:D

alguien me puede decir si le tardaron mucho en contestar ?

mira la carpeta de “JUNK MAIL” contestan a TODOS… x eso entra el ke más rapido se apunta… ahora ya estas fura de plazo seguramente… estan más ke reketepilladas todas las bmws… en una mañana-tarde volaron…

kma, es que me apunte hace como 2 o 3 meses y nada, donde dices que lo mire ?

te tiene ke haber llegado un correo de BMW MOTORRAD y alomejor tu correo lo ha puesto como si fuera correo no admitido o JUNKMAIL… y no lo has visto…

A mí me tardaron como tres semanas… no sé si será el que más rápido se apunte supongo que tendrán en cuenta si se tiene moto o no…etc. Por cierto creo que en las casillas para rellenar la inscripción no había modelo monster en opción ducati …(o al menos no la encontré) al final puse 996 al fin y al cabo la mía lo es pero con manillar ancho :stuck_out_tongue:

Ivancel ya somos dos ducatistas en la tanda de las 13! tmb llevaré camiseta de Borgo Panigale :wink:

A mi me repescaron por teléfono los de Motorrad el jueves y me he apuntado para la tanda de las 10 (Castellolí 25/4). Ayer rodé en Motorland y “no me siento las piernas”, pero no voy a dejar pasar la oportunidad de probar ese maquinon. :smitten:

Yo acabo de llegar, he rodado a las 12:30, ha estado bien, a ver la moto corre mucho, frena una locura y más… pero no se…no me ha dejado el buen sabor de boca que me dejó la Rsv4-R que salí alucinando, la verdad… es una 4 cilindros más … me esperaaba más tirón aparte cuando le dabas fuerte saliendo de curva…me flotaba la dirección moviendose de lado a lado…pero bueno…en definitiva… es una moto para competir… correr corre mucho pero yo a mi nivel no voy a competir, sinó a disfrutar de sensaciones y claro… un motor con más bajos, mas retención…es lo ke me aporta todo eso… ya sea bi, tri, o V4 pero estas 4Linea… pues no se … no me la compraria…xk no me hacen disfrutar, que es a lo que se supone que vamos al circuito la mayoria de nosotros, no??

Hola Otro que la ha probado,

Enhorabuena a BMW porque han hecho un pedazo maquinón!!! Nosecuantos caballos de la leche, impresionan, pero luego la maquina se lleva como un gatito. Nada mas subirse encima te sientes como si la hubieses llevado toda la vida. Al ritmo que se ha podido rodar no daba para meterla en problemas… Además hay que tener en cuenta que la moto iba con el mapa “Sport” segun nos han comentado en BMW, hay 2 mapas mas radicales, que seguro la hacen mas agresiva.

Yo si me la compraría…, si no estuviera enamorado de mi 1098… :smitten:

Saludos,

Otro que la ha probado :smiley:

La pena es que no he probado más tetras mil para comparar…la primera sensación es que me pareció un juguete no pesa nada. El cambio y embrague demasiado fino y no encontraba el punto muerto jeje
La anécdota es q me he retrasado y en el grupo que kería ir no habia moto… y me ha tocado con otro grupo más “lento”… notaba que no andaba vamos con mi monster iría más rápido seguro suerte que paran y t dan la opción de cambiar de equipo. Resulta que estaba en modo “rain” donde “solo” entrega 150 cv.

Me cambio de grupo y le meto modo “sport” y ah amigo… esto es otra cosa!! me pongo detrás del monitor y el cab…on empieza a tirar… brutal se estira mucho mucho… y frena muy bien.
Me fijé q el indicador de sobrerrégimen enciende pronto pq luego ví q encendido la moto sigue tirando… pasadas las 13 mil … un misil me pareció! en una al entrar en recta en una casi me la pongo de sombrero al abrir gas… :smiley:
Al salir de la curva cerrada me falto bajos a bajo régimen en segunda al estar acostumbrado a mi tractor y un poco de bache en medios… antes de despegar

Comparado con mi moto (q es otra historia) no vibra, no traquetea, el embrague y cambio muy finos, no pesa, tira mucho, y en relación al precio va muy completa (embrague antirrebote, abs, dtc…) pero… NO ES UNA DUCATI. Aunque muy buena experiencia.

Felicitar a los alemanes pq creo que es muy buena moto y muy competitiva pero… si tuviera el dinero me gustaría probar una 1098R o 1198 :smiley: donde creo que me decantaría aunque esta bmw me lo haria pensar…

Perdón por el tocho y saludos!

No se… yo he probado otras mil tetras… (tb de bmw) las K…, la r6r, todas en montmelo, y con esta…pues bueno he encontrado otra moto más del montón,…con más potencia, mas velocidad, mas frenos y mas tecnologia… pero no me transmite las sensaciones que me hacen disfrutar en circuito, buenos bajos, traccion… etc… y lo que cumple todo eso es un buen… motor en V4 jajaja yo sigo con lo mio…jeje desde que probé la RSV4…esa tenia de todo… bajos medios y altos… pero como no puedo pagarla… me kedo con un v2…bajos medios y un poco de altos… no tantos… pero me permiten disfrutar… no necesito competir :smiley:

ah… y fuera de circuito…esta moto… es tonteria… no se puede aprovechar bueno…lo mismo ke se aprovecha una cbr1000, o una gsxr…etc…

Afortunadamente tenemos un montón de opcioes a elegir… pero creo que ahora mismo hay pocas motos que ofrezcan lo que ofrece BMW de serie o como opción. ¿Será mi 1098 la última superbike sin pilotaje asistido? ABS, contro de tracción, anti-weelie, diferentes mapas a elegir…

Si pero eske esa bmw no lo lleva de serie todo eso… eh… todos esos extras son la diferencia entre los 16 a los 18000 euros… de moto…