THIS IS RACING dice nakano.

por lo que he visto yo, sete le gana la posicion, en ningun momento va colado, y nakano ( que lo ve tarde) se apoya y lo hace caer. otra cosa es la actitud frente a esto. sete hace el payasete o el paquesete como siempre y nakano lo ve como un lance de la carrera (lo provoca el, y lo sabe) si sete se hubiese colado el japo tb lo hubiese dicho.

Duke, la moto de Sete está ya deslizando cuando se toca con Nakano.

Nakano no le tira porque Sete YA estaba en el suelo.

Mira la repetición…

Ojo, que no digo que Sete no tuviera ya “el sitio” ganado. Pero se le fué de delante cuando estaba en ese “sitio”, y se llevó por delante a Nakano…

Vssssssssssss

Donde se puede ver la repeticion???

Cuando se cayó, nos mosqueamos por haber tirado a la kawa, pero en la repeticion, nos dimos cuenta, que quien se pone encima de sete es el de la kawa, y repito, no me gusta sete, pero las cosas como son, soy muy imparcial en todo. Aunque tambien me puedo equivocar.

Igual tiene razon ilf, y se le va la moto antes de que nakano se le caiga encima, pero tambien puede ser que se le vaya, porque quiere evitar el toque, aunque el fuera por el sitio bueno.

Tendria que volver a verlo para decirte mi opinion, con mas seguridad.

Sete frena en un momento dado, en medio de la curva, y la moto se le va de delante. Eso se ve en las repeticiones.

No sé si era porque iba colado, o porque veía que Nakano le cerraba, o se le echaba encima.

Pero lo que está claro es que el tío frena cuando no debía(que es exactamente lo que dijo Nakano “Sete misbrakes”), y “pierde” la rueda delantera, llevándose a Nakano por delante.

Ni ánimo de polémica, ¿eh?
:wink:

Vssssssssssssss

Solo lo he visto yo que al PAKETE se le va la rueda de delante 8O 8O 8O y hace strike con Nakano?

Lorenzo es un simplon y ahora utiliza el mia culpa para meterse a la gente en el bolsillo, es un paso pero no es sincero y estoy seguro que él sigue pensando que no iba colado, lo que pasa es que quiere vender muchas gorras y camisetas. :evil: :evil: :evil:

Yo no me creo ni una de las declaraciones que hizo por la tele el domingo.

L’sssssssssssssss :smiley:

yo lo veo como la repeticion de la carrera de Jerez. Solo que las posiciones estan cambiadas con Rossi y Nakano, y posterormente Nakano no se va en plan quejica diciendo que le duele el codo…

No voy a entrar en quien fue el culpable. Pero me parce admirable la actitud de Nakano.

pues después de haberlo visto varias veces, yo estoy con alowishus en la actitud de nakano y con Ilf en lo que pasó…

Sete reconoce que la culpa fué suya:

SEPANG (MALASIA), 25 (EUROPA PRESS)

El piloto español Sete Gibernau (Honda), que sumó hoy en el GP de Malasia su sexto abandono tras caerse en la segunda vuelta de la carrera en Moto GP, lamentó la caída que le ha hecho abandonar hoy a las primeras de cambio la carrera en el circuito de Sepang.

“Siento muchísimo no haber acabado otra carrera, pero no hay mucho más que decir. Hemos hecho un buen ‘warm up’ esta mañana, pero una vez más no hemos conseguido rematar el domingo”, comentó el catalán. ‘Sete’, que lleva cinco caídas en esta temporada, pide perdón por lo ocurrido. “De la caída sólo puedo decir que lo siento. En la frenada he intentado adelantar a Nakano por dentro y he perdido la rueda delantera en el contacto con su maneta del freno”, explicó.

sete 8º
y con eso lo digo todo, :smt044

YO YA DIGE KE KERIA A NAKANO PARA DUCATI , ADEMAS DE GRAN PILOTO, ES BUENA PERSONA, EN CUANTO A LO DEL LANCE SETE VA PASADO Y NAKANO LO VE TARDE O NO LO VE Y HACE SU TRAYECTORIA NORMAL, CHECA SE PASO EN EL MISMO SITIO PELEANDO CON HAIDEN, HAYDEN TAMBIEN EN EL MISMO SITIO Y NO SE CAYERON PORKE ES MUY ANCHO Y TIENE ESCAPATORIA, LO DE NAKANO MALA SUERTE SI LO VE SE APARTA Y SETE SALE RECTO Y CREO KE NO SE HUBIERA CAIDO, LUEGO DECIS KE SETE NO ARRIESGA, COMO SALVA EL ENCONTRONAZO EN LA SALIDA.
LO DEL PAYASO NO TIENE NOMBRE ROSSI Y LOS SETE ENANITOS SOLO SABE HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO, LO SIENTO ES EL MEJOR OJALA SE VAYA ALA F1 A VER SI LE BAJAN LOS HUMOS, TAMBIEN LE PREGUNTAN KE KE CARRERAS RECUERDA CON MAS ALEGRIA, Y CONTESTA TODAS LAS KE LE HE GANADO HA SETE, LO DICHO LE HACEN FALTA UN PAR DE TORTAS BIEN DAS

1º.- Enhorabuena al campeonísimo Valentino Rossi. :smt038
2º.- He visto la repetición muchas veces en la página oficial de Moto GP (por supuesto PPV) y Nakano toca a Sete antes de que empiece a deslizar SEGURO. Nakano le ve y cierra trayectoria ligeramente (no digo que hiciese algo parecido a De Ángelis con Lorenzo, que tiene más peligro que un mono con un revólver) y luego Sete pierde la rueda frenando al impactar con Kakano (missbrakes) y se lo lleva puesto. Culpa de ninguno, porque las carreras son así.
3º.- Actitud de Nakano: excelente. Actitud de Sete: Deplorable. Esas miradas hacia atrás, deafiantes y con cara de mosqueo no son normales. Y quiero que sepais que tengo el Arai de Sete.
4º.- Sete en Ducati, como dije en otro hilo de este foro, cambiará de actitud SEGURO. Porque en Honda lo tienen HASTA LOS COJONES, y esta muy quemao de ser la mejor HONDA durante tres años, y no recibir ni el más mínimo apoyo serio. En Ducati le miman un poco y el chaval flipa. Cuando estaba en Suzuki era mucho más majete, aunque la moto no pitase.
5º.- Dorna se está luciendo con el criterio que debe de imponer a los directores de carrera. Sete sin sanción en Malasia… ¿Por qué?. Y los cuatro pilotos de 125 que la prepararon en la 1º curva… ¿sin sanción?. No son Rossi y no se les sanciona en función de que criterio.
De todas formas, Lorenzo está madurando y Rossi era igual en 250 y nadie le echó a los leones.

6º.- Me haría mucha ilusión :smiley: ver a los que criticáis a Sete (con y sin razón, que de todo hay) reconociendo que las delcaracíones posteriores al Gran Premio, ya más relajado y con menos calentón mental, han sido lo que siempre le PEDIMOS, humildad para reconocer su error y compañerismo para pedir disculpas por lo acontecido

6º.- Me haría mucha ilusión :D ver a los que criticáis a Sete (con y sin razón, que de todo hay) reconociendo que las delcaracíones posteriores al Gran Premio, ya más relajado y con menos calentón mental, han sido lo que siempre le PEDIMOS, humildad para reconocer su error y compañerismo para pedir disculpas por lo acontecido

yo soy de los que critican a sete, nose en que grupon estoy, en los de la razon o en el de no razon, pero te digo que estoy deacuerdo contigo, las declaraciones de despues fueron buenas, y esta vez se porto hablando, esta vez un 10.

valentino es el mejor, y me encanta las celebraciones que hace, me parto la caja con el, espero que nunca deje las motos por la f1, seria una perdida enorme para todos los aficionados al motociclismo, para los que nos gusta, y para los que no, para mi, el mejor piloto de la historia.

EL NAKANO ES COJONUDO!!!

Que humildad. Le tiran y dice que son cosas de las carreras, como tiene que ser.
:smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041

Y más

:smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041

joer sete pidiendo perdon!!! donde vamos a llegar.

…y si en vez de fichar a sete y quitarle esos aires de gilipollas y enseñarle a pilotar, ducati fichase un piloto que no sea gilipollas y sepa pilotar (asi, ya directamente)??? :roll: no seria mas facil??

Lo digo porque cuando se le quite la tonteria al niño y aprenda (si es que puede o sabe o quiere), a lo mejor ya tiene la edad de retirada. Y se nos pasa el arroz, señores, que como ducati siga palmando en competicion, las ventas van a caer en picado… ¿o lo va a tener que hacer todo capirosi?

...y si en vez de fichar a sete y quitarle esos aires de gilipollas y enseñarle a pilotar, ducati fichase un piloto que no sea gilipollas y sepa pilotar (asi, ya directamente)??? :roll: no seria mas facil??

Lo digo porque cuando se le quite la tonteria al niño y aprenda (si es que puede o sabe o quiere), a lo mejor ya tiene la edad de retirada. Y se nos pasa el arroz, señores, que como ducati siga palmando en competicion, las ventas van a caer en picado… ¿o lo va a tener que hacer todo capirosi?

Ahí tienes algo de razón. Si se pudiese fichar a Rossi sería cojonudo, pero el segundo mejor piloto que hay en MotoGP es Sete, y es el que se va a fichar para ganar… o intentarlo al menos.

Respecto a lo de caer en picado las ventas… mientras en Superbikes siga manteniendose el nivel, igual que Suzuki, las ventas están aseguradas.

Sería de agradecer un gesto como el de josedesmo, que le honra y da más valor a sus críticas, al reconocer los aciertos de Sete :smiley: :smiley: :smiley: . A ver si dura y Sete se va dando cuenta de que las actitudes hoscas solo se le toleraban a Doohan y a Fast Freddy (y aun no se porqué).

[quote=“PelayucuPower”][ el segundo mejor piloto que hay en MotoGP es Sete, y es el que se va a fichar para ganar (…)

[quote]

Pelayucu, si fuera el segundo mejor, iria segundo. Pero va octavo, que si está un poco mas de acuerdo con su realidad.

Se puede llegar octavo en una carrera. O en dos. Pero si vas octavo en la general, tendremos que convenir que es el octavo mejor piloto. Porque por esa regla de tres, ¿porque no nombrarle CAMPEON DEL MUNDO aunque vaya octavo? ¿porque conformarnos con decir que es el segundo mejor? ¿porque no el primero? (joer, cuantas preguntas). :smiley:

Y eso no le convierte en mejor, ni peor, simplemente en octavo. :wink:

[quote=“alowishus”][quote=“PelayucuPower”][ el segundo mejor piloto que hay en MotoGP es Sete, y es el que se va a fichar para ganar (…)

Pelayucu, si fuera el segundo mejor, iria segundo. Pero va octavo, que si está un poco mas de acuerdo con su realidad.

Se puede llegar octavo en una carrera. O en dos. Pero si vas octavo en la general, tendremos que convenir que es el octavo mejor piloto. Porque por esa regla de tres, ¿porque no nombrarle CAMPEON DEL MUNDO aunque vaya octavo? ¿porque conformarnos con decir que es el segundo mejor? ¿porque no el primero? (joer, cuantas preguntas). :smiley:

Y eso no le convierte en mejor, ni peor, simplemente en octavo. :wink:

Suscribo hasta la última coma de esto. Estoy hasta las narices de oir lo de que Sete es el segundo mejor piloto de GP etc etc, el 2º mejor piloto, hoy por hoy es Biaggi y el 3º Capirossi

Sete ha sido el 2º mejor durante las dos últimas temporadas.

Pero está claro que en estos momentos, Sete no es lo que ha sido durante las dos últimas temporadas…

Vsssssssssssss

Suscribo hasta la última coma de esto. Estoy hasta las narices de oir lo de que Sete es el segundo mejor piloto de GP etc etc, el 2º mejor piloto, hoy por hoy es Biaggi y el 3º Capirossi

A ver si seguimos con buenos resultados y Capi adelanta a Biaggi para que se proclame sub-campeón. Lo veo muy dificil, son 17 puntos, pero, joer, sería genial… Hay que ver, Rossi, Capirossi, Biaggi, Edwars y Melandri (-2ptos). De los 5 primros 4 italianos.