THIS IS RACING dice nakano.

creo que es imposible que lleguemos a algo claro,cada uno lo ve de una manera.hoy viendo el video de lorenzo,he tenido que cambiar de opinion.creo que no le tenian que haber sancionado.y si es asi tambien lo tenian que haber hecho con rossi,por lo de sete y melandri.para mi sete es un piloto cojonudo igual que checa.y seguro que si este año hubiera sido campeon del mundo mucha genta no se meteria tanto con el.¿que va a pasar si pedrosa el año que viene no gana moto gp y el sioguiente tampoco?seguro que la gente le pone a parir y le dejan de lado.
espero que no me acribilleis mucho con esta opinion :smiley:

creo que es imposible que lleguemos a algo claro,cada uno lo ve de una manera.hoy viendo el video de lorenzo,he tenido que cambiar de opinion.creo que no le tenian que haber sancionado.y si es asi tambien lo tenian que haber hecho con rossi,por lo de sete y melandri.para mi sete es un piloto cojonudo igual que checa.y seguro que si este año hubiera sido campeon del mundo mucha genta no se meteria tanto con el.¿que va a pasar si pedrosa el año que viene no gana moto gp y el sioguiente tampoco?seguro que la gente le pone a parir y le dejan de lado. espero que no me acribilleis mucho con esta opinion :D

acribillarte no!!! pa que. yo solo con ver tu avatar me descentro de la conversacion… si tu estivieses asi se te perdonaria tooooo!!!

Sete ha sido el 2º mejor durante las dos últimas temporadas.

Pero está claro que en estos momentos, Sete no es lo que ha sido durante las dos últimas temporadas…

Vsssssssssssss

Si señor!!!
Aunque un poco llorón tambien lo es

Acepto que este año no ha sido como para pedir 3 millones de euros por fichar por Ducati, pero si Ducati se los paga será porque valora una trayectoria y conoce algo que muchos daríamos un brazo por conocer ¡¡¡ Los entresijos de los contratos de honda y sus relaciones con los pilotos!!!.
Si de verdad alguien cree que Colin Edwards es el 4º mejor piloto de Moto GP… que me lo razone.
Una posición en el campeonato indica los resultados que has tenido en una temporada, o sea, lo que cuenta para ganar el Campeonato del Mundo, pero no la calidad de un piloto… o es que alguien iba a poner en duda la calidad de Rossi e iba a decir que Rossi era el segundo mejor, si este año hubiese ganado el campeonato… Biaggi (para que no me taches de Setista)
:twisted: :twisted:

Respecto a lo de Lorenzo, yo creo que no debían de haberle sancionado, ni a Rossi en Motegui ni en Jerez. Las carreras de motos son así y, salvo que se vean agresiones intencionadas como la de Corsi a Barberá en plena recta de meta de Brno (corregidme si me equivoco please), se deben de quedar en la pistan y punto. Si no, entraremos en una espiral de sanciones, suspensiones, reclamaciones, etcétera, que no conducirá a nada, dado que el rigor de los directores de carrera ya se sabe… ¡BRILLA POR SU AUSENCIA!.

Lo de Capirossi segundo, yo lo doy por hecho si Bridgestone sigue manteniendo el nivel, Biaggi no va a hacer nada en Qatar ni en Philip Island. Quizá en Turquía, que es nuevo, pueda tener opciones, pero luego en Valencia tampoco va a hacer gran cosa, así que confío en que Capirex sea 2º y Sete 3º (porque os descojonais 8O 8O … hombres de poca fe) :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: