thunderstruck caferacer

todo empezó hace año y medio cuando me decidi a buscar piezas para revolucionar esta veterana y modesta 1000ss, quería ver hasta donde era capaz mi dilatado cerebro, llantas 749 discos 999, foco monster, carenados paul Smart en fibra…esmeril, electrodos, paciencia
esta a medio terminar y motivándome con canciones tipo Thunderstruck, shoot to thrill…voy haciéndola pokito a pokito y sobre todo pidiendo consejos y favores a Victor, Baron, Antonio etc.
Recomiendo a todo el que tenga ideas e iniciativa que se ponga manos a la obra, no es fácil ni se hace en un mes pero es gratificante por lo menos para mi, en un principio lo estaba haciendo para mi pero viendo que la gente se esta interesando probablemente la venderé :stuck_out_tongue: llevare unos 1.500€ gastados en piezas
si alguno tiene alguna idea que dispare, criticas también pero sin pasarse, a ver si pa final de año…


mas :wink:


mas :wink:


Yo buscaría un depósito de la Ducati 750 SS de las primeras o similar y ya a partir de ahí, es dejar volar la imaginación ;D

Me refiero a algo así:

http://2.bp.blogspot.com/-Oa4_OBS4TGQ/UPYYO3frr7I/AAAAAAAAIP0/iy9b3ICiI5A/s1600/tumblr_mdqitlQ9aP1rkeke0o1_1280.jpg

Hola Desmotrueno… Perdona mi ignorancia, esta quedando guapísima…peroooo y la Itv👹…

la itv se la pase antes de empezar pero yo la hago y luego sabe dios que pasara ;D


A ver que os parece


preparando el chasis para pintura


Me gusta mucho tiene un look genial!
Que colores estás barajando?

Una pregunta!
Al montar filtros tipo KN independents como le estás haciendo, como influye esto en la mescla!
Tienes que montar un PowerComander?

No he tocado nada de la inyección, hay que recortar el airbox


Yo estoy con el cambio de depósito y me estoy planteando eliminar la caja del filtro y cambiar de sitio a la batería, centralita etc que están debajo del asiento ahora.
Así liberó espacio gano limpieza de diseño

ya te digo que esos filtros no pasan itv, deja preparado para poner la caja de aire cuando toque itv.
me encanta la cúpula, la has hecho tu?

Enviado desde el paraíso…

Hola chicos!! Yo estoy también con los filtros liados; os cuento mi experiencia: en una Monster 620 ie que tuve le puse unos filtros chinos de esos y la moto se volvia loca siempre acelerada, se le venia arriba la temperatura… los tuve que quitar vamos!!
El sonido al tragar era bestial!!! Eso si me gustaba.
Ahora en la 900 ss ie que estoy preparando no me va a pasar igual y he hablado con k&n y me han recomendado q los ponga los mas grandes q me quepan cuando me decida os digo algo. Un saludo y enhorabuena por el proyecto!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Otra SS en la cocina preparando café? :o :o :o :o :o Pillo sitio, pillo sitio, pillo sitio, pillo sitio, pillo sitio…

Me gusta la estética de esos carenados retro, mucho mas que dejándola solo con el faro :smitten: :smitten:

Mientras el chasis y el portamatriculas están en el carrocero aprovecho para darle un repaso a las culatas y pistones.
Con buena herramienta y buenos consejos se puede hacer…


Ya tengo el chasis pintado en negro satinado en pintura en polvo, el acabado es increible


Muy buen trabajo :smitten:

Vamos masss o menos por el mismo punto (pero yo lo he pintado en dorado)
A ver quien lo termina primero…
Yo (que conozco mi presupuesto) apuesto por ti :stuck_out_tongue: