Aquí tengo una sorpresita preparada, cilindro y piston 1100cc de multi :smitten:
Los diámetros de los cilindros en la 1000cc son 93.8 y la 1100cc son 97.8
Probablemente (Baron)tendre que meter mapa de motor de multi 1100 pero a ver como va
Los ingenieros de ducati no se comieron mucho la cabeza para desarrollar el motor 1100ds, ya que es prácticamente igual (embrague no en algunas) que el 1000ds pero las camisas de mayor diámetro, las juntas de cilindro son iguales pero las de culata no claro esta
Ya tengo montado el motor, la diferencia de color en el cilindro 1100cc se ve claramente, ahora toca una buena limpieza por todo el exterior del motor, he puesto bujías nuevas y he aprovechado los tensores del cilindro 1000cc porque están bastante mejor, habre tardado unas 7-8 horas entre soltar culatas, limpiar culatas, limpiar pasta juntas viejas, montar todo y tal, un buen profesional lo haría en menos tiempo casi seguro pero yo voy a mi ritmo :o
Te esta quedando una cafer-racer de mil pares de cojones. El semicarenado con el faro redondo y el colin, un acierto total. Que ganas de verla terminada. Mucho animo compañero.
Muy buen trabajo, yo ando liado con algo parecido, aunque yo no me he atrevido a cortar subchasis ya que está prohibido y no pasará la ITV, me podrías decir donde has conseguido el colin? Cuánto te costó? Estoy muy interesado.
Yo estuve buscando y al final me lo hice yo a mano desde cero
Enhorabuena y pillo sitio
Pille el colin a un forero de por aquí, pero los tienes en internet había una pagina de Chequia pero no me acuerdo el nombre, ahí compre la cupula
Anda por el foro un post mítico acerca de una transformación de una 900 SS en café racer en la que cortaban el subchasis pero dejándolo preparado para colocarlo en un momento y pasar la ITV…
No recuerdo como se llamaba, si lo encuentro pongo el enlace.
La itv no me preocupa, siempre hay sitios donde es mas fácil pasarla, ya veremos mas adelante…
Que buena pinta
Ya va tomando forma!!
Cojo sitio.
He recortado el guardabarros de monster tanto por delante como por detrás, las pinzas también están esmeriladas porque la llanta de 749 es mas ancha que la de 1000ss, no me queda mucho para terminar…
A falta de unificar color…
Muy guapa!!!
Preguntas (tango muchas… ya que yo estoy en una tarea muy parecida)
La llanta delantera ¿cupo a la primera? (yo no me di cuenta q los discos son diferentes… y ahora me toca comprarlos, pero quiero saber si me espera alguna otra sorpresa!!)
El engranaje del velocimetro de la ss tampoco cabe en esta llanta. ¿como lo resolviste?
Un abrazo grande
Yeah que bien va avanzando esto a pintura yaaaaaaaa ;D, muy buen trabajo
Huy, huy, huy, huy, huy, huy, huy, huy, que me he enamoraoooooo :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: En cuanto la pintes me declaro ;D ;D ;D
Todavía me queda terminar el deposito, intermitentes delanteros y algún cablecito, la he pintado en casa en plan rápido para poder probarla por la calle sin que la ertzaina me siga hasta casa :coolsmiley:
Algun informatico que me ponga rectas las fotos :wall:
El asiento ira en negro tambien