thunderstruck caferacer

Guapa guapísima! Lo que hace la pintura. Me encanta

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Guapísima!!!, eso estuve a punto de hacer a mi ex ss 1000

Menudo trabajazo… Enhorabuena

Muy guapa

felicidades, un gran trabajo :wink: :wink: :wink:

Que poco me queda :smiley:

¡¡¡Qué elegante te ha quedado Aritz!!!

Felicidades, fantástico trabajo, de verdad :wink: :wink: :wink: :smitten:

Ha quedado preciosa desmotrueno . Enhorabuena

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

¡¡¡¡¡BUUUUUUUUFFFFFFFFF!!! Me pone, me pone muchísimo. Enhorabuena, aunque imagino que el curro ha estado a la altura del resultado :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Y una cosa te voy a decir: cuando esté terminada hasta el último detalle se merece una sesión fotográfica como Dios manda :wink:

Gracias a todos por vuestros animos, me queda hacerle algo al deposito, habrá que echarle imaginación :idiot:

muy bonita tio, un gran trabajo, como tu dices solo falta el deposito.

La parte trasera es lo que mas me gusta y lo que me ha llevado mas tiempo :sweatdrop:
Los escapes quedan de muerte le he dado un poco angulo para arriba y aceite motul 7100 20w50 pata negra por supuesto :stuck_out_tongue:

Que buen trabajo, enhorabuena!!

Ya me ha llegado el speedo healer para compensar la difencia del tornillo entre la llanta de la ss (6)y la 749 (5), con este aparato podre regular la velocidad real, gracias Edu por tus consejos, aparentemente parece fácil la instalacion

Te ha quedado quedado requete chula!
Me gusta mucho la línea que guarda el depósito con el culin cosa complicada en cuanto al SS.
Chapó

Preciosa compañero, ¡me vuelven loco estos proyectos!
Pena que la moda cafetera esté haciendo que los precios de bases y material se estén poniendo por las nubes :cry:

Impresionante!!!

Por fin ya tengo la pieza que me faltaba, un deposito de ss faro cuadrado, la bomba de gasolina haber como la pongo :idiot:

Com ese depósito ya cambia todo!
Será preciosa

¿Este deposito no trae una bomba ya? No de las que le valen a la inyeccion… sino de las que ayudan a la gravedad, pero con instalacion eléctrica al fin y al cabo… (no lo afirmo, lo pregunto…)
Sino mirate la bomba de la cagiva gran canyon 900… que va por fuera y queda cerca del filtro de aceite :wink: