TIENDA DUCATI EN LUGO

Alguien puede decirme si hay un concesionario oficial DUCATI en Lugo? Nombre, son de fiar, etc…

Gracias desde Guipuzcoa.

Pues está Motos César. Es oficial ya que figura en la lista del Ducati Tour. Pero yo no te sé decir qué tal trabajan pues nunca he ido.
A ver si algún paisano de “Lujo” te indica qué tal trabajan :wink:

Muchas gracias por tan rápida contestación. Salu2.

Pásate por el foro de presentaciones y cuéntanos algo de ti XD
Y si eres gallego pásate por el censo de la zona y sino por la que te toque :wink:

Hola Jar

A ver como te lo digo…

Yo soy de Lugo, tengo una ducati y no la llevo a motos Cesar

A buen entendedor sobran palabras

Yo he ido para comprarle la moto… pero despues de 2 dias sin conseguir verlo… me la fui a comprar a otro conce… :stuck_out_tongue: por lo que no se nada del trato, ni de como funciona el taller…

Creo que hay algún que otro forero que si lleva la moto a Cesar, ellos te podrán contar mejor como funcina el tema :wink:

Yo llevé la moto para hacerle la revisión del primer año y bastante bien, sin problema y con mejor precio que en otros talleres en los que pregunté. El único pero es que estaban de mudanza y no estaba muy organizado, pero supongo que ya estará bien.

Yo compré en Motos César, y he hecho el mantenimiento de los 1000 km. No he tenido ningún problema, el trato siempre bien, así como el trabajo y los precios que tienen.

La única pega que tengo es que César siempre está bastante liado, y a veces hay que insistir un poco con cualquier cosa que le pidas, pero por el resto, el trabajo, que es lo que importa, bien. Es un buen mecánico.

Un saludo!

Ve usted?

De todo hay en la viña del Señor!

Siento no haber podido contestar a nadie pero me petó el ordenata y soy un puto “inutil” con la
informática.
Al lio, ha sido una pena no haber podido conectarme…el hecho es que este fin de semana he ido a Motos Cesar a comprarle una Ducati Hypermotard…y como me ha gustado me la he llevado puesta…
ya no hay marcha atrás, lo peor(por eso me dirijo a tí) es que hemos pasado el finde en VIVEIRO…en
un hotelito muy chulo llamado EGO y podíamos haber hablado en persona…ya es tarde, pido mil disculpas.
De todos modos…MUCHAS GRACIAS por vuestras contestaciones y nos veremos por lo negro…Salu2.

Y tan chulo que esta el “hotelito” y la mariskeria de al lado :smiley:

enhorabuena por tu adquisición :wink:

Jars69 enhorabuena por la adquisición, te has ahorrado unas pelillas, ehh??
La ventaja de estar matriculada en Diciembre.

Que la disfrutes!!!

Yo este finde estuve en Valencia con las Fallas.

No obstante cuando vengas por Viveiro no dejes de llamar. :wink: Conozco unas cuantas rutas por la zona.

Me gusta un montón tu moto y menudo plato no trae (creo recordar que era un T-42 pero no me hagas caso). Eso se levanta na más toser

Hola yo tambien estoy interesado en saber de un buen mecanico para mi 998 en la zona de lugo aunque creo que es dificil por no decir imposible. Yo no se como es motos cesar, pero me habian dicho que en el taller tenian hasta tractores… :o Ademas me parece muy absurdo decir que es buen taller por las experiencias de la gente que dice haber pasado revisiones cotidianas :idiot2:. Señores pasar una revision no es para nada ser un buen mecanico, un buen mecanico de ta soluciones de mecanica avanzada ya sea en acomplamiento de piezas de alto rendimiento motor, dinamico o estetico y resuelve los problemas que puedan surgir :wink:, y el excelente mecanico :smitten: es aquel que ademas de cumplir con lo antes comentado, no te mira mal >:( por proporcionar piezas ya sean usadas o nuevas, como yo digo me da igual que me cobres la hora a X+Y si no te compro las piezas directamente, pero no me digas que no las montas dime en tal caso que no te haces responsable. ::slight_smile:

Yo he tenido mis mas y menos con ducati floreal :knuppel2: en barcelona o Desmobcn ( que no es oficial :smiley6600: ), y en el oficial todo eran pegas y problemas con las piezas proporcionadas , cosa que en desmobcn me ayudaron, me aconsejaron y me solucionaron problemas siempre con un trato muy amigable y cordial, comentando y solucionando los posibles acoplamientos y eventualidades.

A todo esto alguien sabe de algun sitio como el que describo ya hablando de todo galicia ??? gracias, saludos! haber si hacemos unas cañas cuando acabe con mi pequeña :slight_smile:

En el Ceao hay un taller en debajo de la última gasolinera antes de salir a la A6 que se llama Ociomotor. El dueño se llama Pablo y conoce los motores nuestros a la perfección. El es dueño de una esplendida bimota y corre pruebas del Gallego. Mi triple 9 y la de un amigo han pasado por sus manos y no precisamente para un cambio de aceite. Sé de unos cuantos Ducatistas que se la llevan y encima ahora se compró el ordenador y la máquina de las Diagnosis.

Confío más en este tío con todos los años que tiene de mecánico encima y de su experiencia como corredor y preparación en una Bicilíndrica que en ningún mecánico de bata limpia de concesionario oficial, sin menospreciar a los buenos mecánicos oficiales que habelos hailos (como el de Motos Jano en Gijón), pero por desgracia son muy excasos. Y como paso de hacerme casi 400 km cada vez que quiero llevar la moto al taller (en el caso de Gijón) me hago los 200 que tengo que hacer para llevarla a Lugo (ida y vuelta)

hola, yo no soy de lugo, estoy de vacaciones con mi primo, soy de asturias, pero tengo colegas aqui,a uno le monto mal las pastillas y ahora tiene que cambiar los discos y las pinzas, y a otro le cobro 350 euros por la rueda de atras (180), alli por lo visto no tiene muy buena fama.menos mal que aqui tenemos a jano.saludos.

Me extraña pero que mucho, muchísimo que Pablo montara mal unas pastillas de freno. A lo mejor fue el mecánico que tenía antes (que ya no tiene). De todas maneras aunque muy dificil, es posible desgraciar un disco por unas pastillas mal montadas. Lo que sí es practicamente imposible es desgraciar las pinzas como dices tú aqui.

Lo del precio del neumático no me meto. Por ese precio te llevas los 2 neumáticos. Tengo por norma creerme lo que veo y no lo que me dicen y me va bastante bien con esa Filosofía. Te cuento lo que sí he visto:

Yo tuve una salida de carretera. Desmontamos mi triple 9 hasta el último tornillo. Mandamos el chasis a pintar a Barcelona, la llanta delantera a Portugal y las öhlins delanteras a la fabrica Öhlins de Suiza.

Cambiamos la alimentación electrica para el kit de focos Bi xenon, reseteamos centralita, modificamos artesanalmente (a soplete y martillo) una curva de un colector sobredimensionado que no me encajaba perfectamente. Cambiamos correas y kit de poleas en Ergal. No me acuerdo ya la de veces que me ha cambiado neumáticos y pastillas de freno y en la vida tuve un solo problema (salvo la distancia pues cada vez que voy son 200 Km).

Ahora trabaja solo. Como ya dije se compró la máquina y ordenador de diagnosis, una cabina para pintar con una pistola elctromagnética (de esas que no dejan gotitas), trabaja el carbono y hace piezas (excepto las llantas que aun no se puso con eso).

A todo sastre le sale mal un traje, en eso no me meto, pero en este tío confío ciegamente porque así me lo ha demostrado desde hace 7 años y NUNCA en la vida me falló.

Un saludo :wink:

A mi lo que me parece absurdo es decir algo que te suena sin haberlo visto, porque eso es falso. Por favor, no hay ningun tractor en el concesionario… Asi que antes de crear mala fama gratuitamente aseguremonos un poco de lo que decimos.

Sobre este taller di mi opinion en base a lo que conozco, y la experiencia que yo he tenido. Para mi es un buen mecanico, y punto, seguramente hay quien piense todo lo contrario, unos expondran sus experiencias en un sentido o en otro, y luego cada uno que elija. Pero no me parece justo hacer criticas sin ningun tipo de conocimiento.

Saludos!

Lo de los tractores puedes estar confundido con Auto Avión de la Coruña. Esto no quiere decir que tenga tractores en el concesionario Ducati si no que además del taller- concesionario Ducati tiene otros de tractores. Otra posibilidad es que alguien llame tractores a nuestra Ducatonas :smiley:

En cuanto a que un concesionario oficial se niegue a instalar y/o vender piezas usadas hasta cierto punto me parece lógico y racional. Y si luego tiene una avería más gorda?? A quién le reclamas??