TIENDA DUCATI EN LUGO

Opino como Compostolo. Además a mi pelirroja Italiana mis colegas no la llaman Tractor sino directamente “Hormigonera”.

Yo a mi pelirroja la llamo “Bessy” como la Hormigonera de la película de Cars que tanto ve mi chaval.

Y para aquellos que utilizan el termino tractor de manera despectiva, que sepan que muchos tactores llevan un motor Lamborllini (Lomborgini) con una fiabilidad y potencia sin parangón

Mi padre tb tiene un tractor Jonh Deere con motor Lamborgini jjajajaa y ante tubo un ebro con años y años y años… y de motor… bien… bien bien xD
Además, que importa que tenga un tractor en el conce? Eso lo hace peor mecánico?

Ayer pasé por el concesionario Oficial de Ducati en Lugo (Sí, Cesar) Ahora se llamaba de otra manera que no recuerdo.

La verdad es que llama la atención e impresiona mucho más que su anterior ubicación.

Ahora está en plena Carretera de la Coruña y antes en una callucha estrecha en el quinto caray.

Entré porque me llamó la atención visualmente desde fuera.

La distribución es muy buena (bueno, creo que pierden muchos metros cuadrados en la pasillo de entrada al taller, pero como había motos aparcadas, igual lo utiliza de parking.)

La tienda muy muy muy chula, con el taller al fondo. Había 2 moster, una 1100 y otra 696, una 999 y poco más en exposición. Detrás en el taller, había una 1098 preparada para circuito que supongo será suya o de su hijo.

En el sitio de boutique todo era muy nuevo, bonito y brillante. Aún no deben estar al 100% pues no tenían muchas cosas. Le pregunté por los guantes que quiero comprarme y me dijo que esos guantes no lo tenía, que ese tipo de guantes los pide antes de venderlos, lo cual es una pequeña cagada pues en todos los concesionarios oficiales a los que fuí, lo que sobraba eran trajes, cascos y guantes por todas partes.

Me gustó mucho el sitio y me atendió una señora que no se si sería su mujer, igual sí porque era sábado por la tarde. Fue muy amable y encantadora en general. Cesar estaba tras la pantalla del ordenador y casi ni levantó la mirada (debía de estar ocupado) hasta que ya entre a saco y le pregunté por la tardanza, si había mucha lista de espera en el taller, a lo que levantó la mirada y me respondió que trabajaban con cita previa.

Espero que le vaya bien y que a ver si con el sistema de cita previa se quita el nubarrón de tardón que tiene (todo de oídas, pues yo nunca la llevé). La verdad es que el sitio molaba mucho y estaba en un sitio superbueno a la entrada de la ciudad

hola a tod@s este señor (motos cesar) lo conozco de llevar la moto pero sin ninguna revisión importante
lleva años con su nueva tienda y la esta reformando poco a poco, el lleva con ducati unos cuantos años, tenia una tienda también en Coruña que le fue mal pero no estaba en ella para controlar.
bueno un fallo puede tenerlo cualquiera pero todo no se puede. Unos ejemplos, cesar me cambio el pedal de freno trasero y tubo que desmontar y montar 3 veces, un chico de Asturias quedo sin cambio no se que pieza le fallo pero se lo arreglo y el chico volvió para Asturias y 2 meses después le volvió a fallar de lo mismo, se la llevo a Jano y le había puesto un trozo de alambre (un poco chapuza)
lo que se arregla de una manera provisional se comunica…

Un amigo se fue a motos jano y no le aprieto bien las pinzas de freno, pero por lo general yo confió en el :wink:
y de motos cesar también porque somos humanos y el que no hace nada…pero yo la llevo a jano porque me da mas confianza me doy una vuelta o un palizón depende como se mira con eso es todo.

Esta claro que no hablamos de la misma tienda porque esta la abrió el 3 de Marzo ó Abril (no recuerdo) de este año 2009 y resulta que esta por la calle por la que se entra a Lugo desde Coruña y paso por allí todos los meses varias veces. Canta bastante pues la fachada es rojo ducati y es bastante alta, que no ancha.

Es cierto que una chapuza nos sale a cualquiera, pero en los días de hoy a cualquier profesional hay que exigirle y bien. Y el que no sepa, que estudie y no aprenda experimentando con nuestras monturas, porque hay bastante gente que se ha preocupado en formarse y sí sabe.

A mi me hacen eso del cablecito o la jugarreta que le metieron a moss996 según contó en su post y primero les pongo una reclamación en el librito y después los denuncio a consumo. Si este pais esta lleno de chapuzas es porque nadie les para los pies

Sí, la tienda está en la Avenida de la Coruña, tiene una buena ubicación. Y lleva poco tiempo abierta porque el año pasado, por el mes de mayo, aun estaba de mudanza.

Yo le llevé la 749 el sábado a la mañana para pasarle la revisión de los 2 años y como la primera vez, el trato muy bueno, aunque sí que es cierto que suele estar bastante ocupado pero cuando te atiende es agradable e inspira confianza, por lo menos a mí.

No había visto como le había quedado definitivamente la tienda y me gustó la distribución. A lo que comenta Atlas de las motos que tenía sólo añadir que también había una 848 blanca, una Multistrada roja y una Hipermotard también roja, que yo recuerde. Le pregunté por la Streetfighter y me comentó que había hablado con Ducati para tener una pero que aun no se la habían mandado, pero que ya tenía alguna pedida.

Vosotros no habeis visto la tienda de Autoavión…
Y, que conste, yo de momento no tengo queja de ellos. Pero, lo cierto es que Autoavión no es concesionario Ducati. Yo lo veo como un concesionario que vende ducati, que no es lo mismo.

Si no me equivoco ahora se llama Motos Premiun y como dice Fredy estaba pendiente de mudarse desde hace tiempo y aunque no tenía los rótulos y tampoco estaba abierta la tienda, ya lleva meses trabajando en él.
Atlas entrando por el pasillo a la derecha hay otro bajo tan grande como la tienda y tambien es de Cesar y para atrás hay otra pedazo nave.
La boutique todavía está muy escasa, poco a poco. La que atendió fue la mujer (Cristina.)

La 1098s que viste es la mía la cual espero que cuide como si fuese su hijo, y la 848 es la de Burela. Esta semana si está lista iré a por ellas para bajar el 3 a Braga.

En cuanto al servicio de taller, aunque tarde conmigo siempre se ha portado bien. Ahora solo trabaja con Ducati y con Daelim el resto de ciclomotores lo ha dejado.

Me resultaba familar la 1098… Pero es que vestida de circuito… cambia de caray.

A mi me llamó la atención el color rojo ducati de la fachada y eso si que no lleva ni un mes.

Si confías en él debe de ser buen mecánico. Tomaremos nota pues :wink:

Y yo me pregunto, como es que no hay concesionario Ducati en la Capital de Galicia?

Es que Burela no ha juntado la pasta y yo no le dejo un duro :2funny: :2funny:

Pues la verdad es que prácticamente no hay talleres de moto y mucho menos de Ducati >:(

Cuanto necesita? :wink:
1 2 3 4 ceros?

Menos mal que tenemos a un capitalista en el foro >:D

Yo no se los dejo porque no los tengo pero si necesita ceros de esos de Leige le doy los que quiera :smiley:

Buenos dias amigos ducatistas.
Escribo para deciros que lo peor que me ha pasado desde que compre mi ducati 999 fue ir a la ducati de Lugo.
El mecanico mas incompetente de España. 6 meses para cambiarme 2 carenados hechandole la culpa al seguro, ahora otro mes para arreglarme un fallo de revoluciones, me cobra 700 euros y saco la moto del taller y nada mas arrancar ya falla, despues me dice que es otro fallo. Le digo que me arregle el freno trasero, le cambia la bomba, sigue sin frenar, ahora dice que es del pedal. El ultimo dia ya me enfade y hubo una discusion…No vuelvo a pisar ese taller, y eso que ya me habian avisado otros ducatistas.

Motos Cesar se pasa el dia en el ordenador, las motos que tiene alli lleva alguna 2 años esperando. No te atiende y le importa una mierda que estes alli dos horas. Y cuando llamas no coge el telefono. El que vaya que sepa que no tiene salida, va a caer alli y cada vez que va una clavada para darte la moto hecha mierda. Y las piezas originales olvidate. A mi se me quedo con unos carenados y tapa de embrague.
Antes quemo la ducati que pisar motos cesar( lugo)

Es exactamente tal como lo cuentas…pero añadir que además puede estar cerrado unos días sin previo aviso como abrir y estar dentro en el ordenador con todo apagado.

yo fui hace 4 años con la moto en garantía y tardo 3 semanas para cambiar un sensor, trato horrible, el tío pasota y la tienda por dentro da pena. Todo vacío…

es el típico señor cerca d e jubilarse que cogió el servicio oficial hace 30 años o mas con unas condiciones muy buenas y hoy pasa de todo…ni vende motos ni las arregla casi

no conozco nadie en Lugo que vaya a ese taller cn Ducati o sin ella.

yo según acabo la garantía a Nuñez motor de cabeza fui…

Buenas.

Que tal Nuñez Motor? Tiene buena mano con nuestras Ducati?

Saludos

[quote author=sukapau link=topic=56632.msg1503663#msg1503663 date=1524408574]

[quote author=Chenyo link=topic=56632.msg1496762#msg1496762 date=1516177789]

Lo que me hizo a mí cuando compré mi monster 696 es para ir allí y ponerlo fino…
Tenía la moto en tienda le dije que la quería,estaba nueva de paquete hasta ahí todo bien,pasan 5 años voy para venderla quiero hacerle el cambio de nombre en tráfico veo la documentación y veo que la moto la tengo limitada en papeles,empiezo a remover cielo y tierra pq no entendía nada,a todo esto yo tengo el carné de loto desde el 97.
Me hablaron de la chapita que limitaba la moto pues bien estaba doblada hacia dentro me quedé muerta :skull:,que un concesionario oficial de la marca te haga eso dice mucho de Motos Cesar,es un impresentable,creo que están en proceso de quitarle la concesión