Hola a todos.yo cuando tenía la 620 se rompió una pieza que se llama evaporador y se la encargué y me dijo que un par de días y ya me la traía.desde entonces cambie de moto dos veces y estoy esperando…por cierto le fui a ver un S2R que tiene allí de segunda mano,que es de un cliente…y el tipo no tiene muchas ganas de venderla.Por cierto al final volví a comprar otra Ducati.una S2R.y estoy muy contento con ella.
Pues mi experiencia con este… ejem… “individuo” fue nefasta. No cumple la mitad de lo que dice, chapuzas mil, de precio caro (o carísimo si tienes en cuenta como te deja la moto), etc. etc. Creo que hubo épocas que funciono bien, pero eso fué hace años.
En su momento le llevé mi recién comprada 900 SS ie de segunda mano para una revision completa: filtros, correas, bujías, aceite, líquido de frenos, etc. etc. porque la moto iba francamente mal, a tirones.
Me la devolvió igual, no noté mejoría alguna y así tiré una temporada hasta que abrió otro concesionario en otra provincia gallega. A la siguiente revisión la llevé allí (tenía clarísimo que a Lugo no volvía) y menudo cambio.
Con una revisión mucho mas sencilla y barata me devolvieron otra moto, directamente parecía otra moto: mucho mas fina, mucha mas potencia, menos consumo… hasta mejor sonido!!!
Cuando pregunté que tipo de brujería habían usado, simplemente me explicaron que le habían hecho una puesta a punto y que les había resultado bastante sencillo porque no tenía ninguna avería concreta :o :o Pa mear y no echar gota…