Toma candela micaela de la buena (fotos inside)

Que te voy a decirque no sepas ya…Que te has hecho con una de las cosas más bonitas que he visto…Una vez llevé mi 749 a Motoexpert y tenian una en el taller…me quedé… :-D…y eso que las naked no me acababan de gustar, pero está la ha diseñado un personaje de otro mundo.

:wink:

P.D. Por cierto mirate todo el merchandising de MV, es de fábula!!!
Y a mejorarse por el piño. :wink:

Bonita MV !! :wink:

Saludos
Lssssss

Muy guapa la MV :smitten:

No le falta un detalle :wink:

muuuuuuuuuuuuuu guapa :smitten:

Enhorabuena otra vez Alex :wink:

Es una moto xulisima y de unos acabados impecables.

Buen reportaje, se nota lo contento que estas con ella, disfrutala con cariño y cuidadín, que es una bestia brutal :smiley:

Un abrazo, cuídate y sobretodo que te cuiden y mimen mucho, que seguro que lo hacen :wink:

Nos vemos :slight_smile:

Alex, bonita moto y ahora a recuperarse de esa caida en Hostalric… :wink:

Que la disfrutes mucho, pero con cabeza… :wink:

Solo puedo decir una cosa, ENHORABUENA, que pepinaco, como me gusta esa moto, es sin lugar a dudas mi moto preferida desde hace mucho tiempo. Si tuviera los billetes que cuesta, tendria 1. Que cabron el tamburini de donde sacara esos diseños (palabras de un diseñador de honda, :2funny:)
Por cierto que se sabe del rumor que corrio sobre que honda iba a comprar a MV, hay algo de cierto?

Bonita moto… :wink:

Pero la competencia italiana es muy dura…, y para preferirla antes que a una Ducati tiene que esforzarse muuucho más. >:D

Pero vamos, que si me regalan una no voy a decir que no ¿eh…? :smiley:

Gracias a todos, de nuevo.

Te voya explicar una cosa que me ha pasado. Cuando compré la 695 pra uso diario (ya tenía la Sportclassic 1000) desde un primer momento fuí consciente de que sus acabados no eran ni de lejos los de aquella. El motor en negro, el manillar, llantas, etc… Cuando fue sustituida por la S2R. me chiflaban los detalles de esta última, apreciando un salto de calidad muy significativo (manillar Magura ancho y plano, las llantas en blanco, al igual que los relojes, los escapes, el monobrazo trasero,etc…).

Ahora tengo las dos una al lado de la otra. La S2R me sigue encantando, sin duda, pero tengo que ser franco y la verdad es que al lado de la Brutale, comparando acabados y detalles, la Monster parece de ñiguiñogui. Aunque inisito, no por eso me gusta menos.

Joder… Así cualquiera… ;D ;D

A mí la F4 1000 me gusta mucho. Todo hay que decirlo. Pero me quedo con una Ducati sin pensármelo ni un segundo.

Pero claro, si yo tuviera mi 996 en mi lonja, y al lado mi F4 1000, eso ya sería la hostia… >:D

Me alegro que disfrutes de tu pasión italiana a pares:wink:

Un saludo… :wink:

Una fotiki de hoy.

http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1955791brad.jpg
:smiley:

tú eres de los que mejora con el tiempo, eh Álex? ;D ;D

muy bonita! que la disfrutes con salud!!

Enhorabuena por tu compra, seguro que esa máquina te va a dar un montón de alegrías.

No me han gustado esos pelacrash, deberías ver lo bien que quedan los de aluminio que vende MV como accesorio original. A ver si me acuerdo de sacarles una foto a los míos y te la pongo para que lo veas

Jota - A disfrutarla 8)

Ah por cierto, te recomendaría que esperaras antes de ablandar la suspensión trasera. Cuando yo compré mi moto recuerdo que me pareció exageradamente dura e incómoda, pero ahora que estoy acostumbrado me parece perfecta

Jota - Cuesta algo más acostumbrarse a la respuesta brusca e instantánea del gas 8)

Gracias de nuevo.

Jota, lo de la suspensión de momento estoy en fase “non meneallo” a la espera de ver si me acostumbro.

Interesante lo de los pelacrash, lo desconocía que MV hiciese originales.

Estos me parecen horrribles.

Mira, son más o menos así

http://www.emotouk.com/mvagusta/accessories/frameprot/frame1_lrg.jpg

http://www.emotouk.com/mvagusta/accessories/frameprot/frame2_lrg.jpg

Esos no son los originales, pero puedes hacerte una idea porque son casi iguales. Lo que hacen es rellenar el hueco del chasis en el punto en el que éste tocaría el suelo, y sobresalen sólo unos milímetros. Los tienes en rojo, plata o negro, y cuestan unos 60 ó 70 euros el par (los de la foto 30 euros).

Ahora mismo la tienda on line está “temporaneamente fuori servizio” (están renovando el catálogo), pero tu concesionario te los conseguirá en dos o tres días sin ningún problema.

Y ya puestos, yo me iría planteando ponerle el guardabarros a la rueda trasera si no quieres acabar con el amortiguador a pedradas. Yo le puse el original de carbono, que es una pieza preciosa y perfectamente acabada, pero las hay también de otros fabricantes

Jota - Hala, a tunear la Brutale 8)

Muchas gracias,

lo acabo de localizar a través de la web de USA, que para el caso es lo mismo.

http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1957782SPG0005022x.jpg

Pasaré por Bordoy a ver si me los pueden pedir, pues realmente los Rizoma afean bastante la moto. Supongo, no obstante, que protegerán menos en caso de caída.

Con lo bonita que es la moto y la cagada de faro delantero que lleva…

El c…n de mi padre, que no tiene ni puñetera idea de motos, se la enseño y me dice ¿que es, una Hyosung de esas? :frowning: