Pues la verdad es que ha marado una tendencia… para gustos, colores. El dato objetivo que sí te puedo aportar es que hace una luz muy blanca y bonita, parece un xenón.
Eso es para no hablarle en un par de días… ;D
Lo de mi madre es peor, despues de dos años con un A3 me dice que se pensaba que tenia un opel kadett :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: Es veridico y ahora dice que le gustaria comparse un mini, seguro que le compro un Kia picanto y ni se entera. :2funny: :2funny: :2funny:
A mi es que el foco no me entra, y mira que me la estuve mirando antes de comprar la ducati pq un dia la vi por barcelona y se me calleron los huevos al suelo, pero ese foco…
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Ves, a mi me pasa justo al contrario… mi madre la única moto que distingue entre las demás motos es la Ducati Monster
Un día lo comprobé, no me lo creía, pero pasó una Monster por la calle, la vio (raro en ella pq no se fija en nada) y me dijo:
Esa es como la tuya verdad?
:o :o SIIII!!! ;D ;D ( jeje que mona ella)
Hasta el coche me distingue!! Cosa que no hace con los de mis hermanas, que ve un 4x4 negro y se quiere subir sea de quien sea
Hola de nuevo, hoy he comprado los originales en color negro y se los acabo de montar, que cambio!!! Una maravilla, la verdad es que los Rizoma rompían la hegemonía estética del conjunto, y cuando más cuenta te das es al quitarlos… me direis que estoy acapullado, pero parece otra moto, de veras.
Suerte que tenían un par en color negro en Bordoy, si los tienen que pedir… 90 días! Pa´ cagarse, vamos… y a todo esto, 75 euracos.
Ahora a mirar un guardabarros. También tiene muy buena pinta la cúpula y la quilla de Barracuda, que venden en www.unobike.com
http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1961331cupula.jpg
http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1961332quilla.jpg
Preciosa moto…pero no le pongas esa quilla…ella no lo haría…
Pues nada, me alegro de haberte sido útil.
Por cierto, yo tampoco pondría esa cúpula ni esa quilla ni jarto grifa; si lo que quieres es ir poniendo cosas a la moto pero sin romper su estética, píllate el catálogo de accesorios originales. Puedes ir poniendo carbono y magnesio hasta convertir tu moto en la Serie Oro, y sólo por cuatro o cinco millones de nada :crazy2:
Jota - El guardabarros lo primero 8)
Felicidades Alex por la adquisición.
Yo me estoy planteando lo contrario que tu, Como ya no se puede circular por carretera como siempre he hecho ( sin mirar las malditas señales de trafico de limitación de velocidad) voy a por una sport clasic 1000 monoposto par circuito, en Alemania hay las que quieras y a buen precio. Y la Multi para viajar.
Alex la Hyosung es preciosa!!!
Sin palabras…
A recuperarse pronto de las magulladuras y a darle caña a la BRUTA!!
Habla con Tomás, que se quiere pasar al lado emeuvista de la fuerza, aún hareis negocios…
Mira la firma, te gusta? ta barata, ta barata, givmi tu, givmtu :
http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_203873llacunaredim.jpg
Bueno, hoy ya ha sido probada en condiciones.
Estaba yo totalmente equivocado en la forma de conducirla y me estaba volviendo loco con ella, hoy que le he retorcido un poco más la oreja. Primero he hecho un Ca La Iaia en compañía de mi amigo Javi con su R1200RT y la verdad es que sin ir mal, no me sentía cómodo. Después de hacer el trozo hasta Sta Coloma de Queralt e iniciar la Llacuna, a medio camino he visto la luz (más bien me la ha enseñado mi amigo, que ha tenido las motos por docenas)
Yo trataba, en mi ignorancia, de llevar la moto cual la SC1000 o la S2R, o lo que es lo mismo, final de recta, frenar, posicionamiento (muy descolgado), paso por curva, mucha dulzura de gas al abrir y así una tras otra… Pues el caso es que no entraba en las curvas, la condenada, o al menos no entraba todo lo rápido y aplomada que debiera.
Aquello era un caos, la moto por un lado con tendencia a seguir recto, yo descolgado por otro, cansándome en exceso para meterla en la curva, rigida como una tabla que es, transmitía cualquier irregularidad pero con el agravante de que vas al lado de la moto, no encima de ella, como tan bien me iba con mi Ducati; y además mucho control del puño por el miedo a abrir en exceso.
Peroooooo… ha sido decirme mi amigote: “la llevas mal, esta moto se lleva tipo superbike, pegadito a la moto, sin descolgarte apenas nada, como un bloque compacto, tirala hacia la curva y si se te cierra, adelantas el pecho de lado sobre el depósito”
Dicho y hecho. Un tiralineas, una vez superado el resquemor inicial que siempre suponen los cambios de hábito. Frenada, dejar caer la moto, ayuda con el pecho para contramanillear cuando se te sigue cerrando la curva, y la moto rígida, rígida, sin perder ni un milímetro de trayectoria, va por donde la quieres llevar sin la menor insinuación. Además, cargando peso en el tren delantero, notando la carretera hasta la mínima rugosidad con un tarado perfecto de suspensiones que lleva, y a la vez bien sentado en el asiento, notando también perfectamente como dosificas la potencia a la rueda motriz.
Bueno, gente tenía que contarlo, que ha sido como aprender de nuevo a conducir. A lo mejor a alguien le es de utilidad.
enhorabuena por la adquisicion y sobre todo por encontrarle “el punto” a ese makinon
Te felicito. Tienes una moto verdaderamente espectacular en cuanto a diseño, acabados, historia de la marca, y que encima va de cine. Una vez te adaptes a ella (veo que vas por muy buen camino ) vas a disfrutar mucho.
Me alegro de que estés contento con ella, es para estarlo.
Y gracias por los consejos que das sobre la conducción. A mí me pasó algo parecido cuando descubrí que algo tan tonto como poner los pies de puntillas sobre las estriberas me permitía entrar en curva mucho más ágilmente (o al menos eso me parece a mí).
Alex, yo es así como la llevo, poco descolgarse y mucho fiarse de la rueda de alante.
Yo creo que con esta moto se trata más de entrar fuerte en la curva apoyándose en la rueda de alante que de abrir gas lo antes posible; cuanto más conduzcas la moto más te irás fiando de ella. Es una maravilla, va por donde tú quieras pero tienes que obligarla, porque tiene mala leche la jodía. A mí me costó un tiempo acostumbrarme al cambio de los tetras japoneses a la brutale, pero es que ahora es otro mundo, disfrutas de unas sensaciones que ni te imaginabas.
Ah, y yo también voy siempre de puntillas, pero es una costumbre que traigo de otras motos, para evitar ir rozando con las botas en el asfalto. La verdad es que no es la postura más cómoda en la brutale por culpa de los escapes laterales…
Jota - ¿Se nota que estoy encantado con ella? 8)