TOMA YA!!!!!!

Pues eso que toma ya!!!, que que fin de semana mas cojonu… tenemos por delante, no se que santos seran para poner el titulo como jorgito, pero dan sol para exportar, asi que vamos a ver quien se anima y por donde vamos a perdernos ;)(en sentido figurado) ;D, podriamos salir el domingo a ver si podemos juntarnos mas gente y aunque sea subirnos a salamanca o pucela que nos enseñen alguna rutita por alli :wink:

Pues nada ahi queda eso pa quien lo quiera!!

Mapuntoooo !!! ;D ;D ;D

Por no perder las buenas costumbres :wink:

1- Tribeca
2- Jorgito
3- El gato

ahi te visto finoo gatito

Yo lo siento amigos pero desde el viernes hasta el miércoles es ¡¡¡¡CARNAVAL!!! en La Bañeza y esa fiesta es sagrada.
Ya os pondré una crónica para que os riais un poco. :2funny: :2funny:

He hecho un par de cambios en el curro y este finde lo tengo libre! 8)

1- Tribeca
2- Jorgito
3- El gato
4- Dorian Craft

Otro que se apunta!! :wink:

:wink:

1- Tribeca
2- Jorgito
3- El gato
4- Dorian Craft
5- Icr46 Iñaki

ese iñaki, ese finde otro atracon de kilometros estas echo un crack, y decia que no iba fino en tres findes no te cogemos rueda :wink: :wink:

Así empezó el Dorian, este (sin acritud) ^-^ ^-^
El primer día que vino con nosotros por la sierra de Salamanca-Cáceres, se le notaba un poco… poco suelto.
Y ahora, míralo. El día menos pensado… se pilla una SBK y nos deja tiráos a todos :smiley: :smiley:

Eso sí, Iñaki, Dorian: hay que entrenar más el “taburete” ;D ;D ;D

¿Estas hablando del mitico taburete corse?¿Ese del que todos hablan pero solo unos pocos han visto? Creo que jamas conseguire dominar su oscura tecnica… :-X

P.D. Jorgito, respecto a lo de la SBK…estoy barajando cambiar mi monstrua por una 749-999…pero esto de ser pobre… ::slight_smile:

Dorian yo creo que eso de ver en las fotos que la monstrua se te queda pequeña te ha picado ;D ;D,aademas de fisicamente, que razon tenian estos cuando te decian que pronto se te iba a quedar pequeña, y esta vez no me refiero a fisicamente(si es que vas muy fino ladroooonnn!!) :wink: :wink:

Para que van a entrenar mas el “taburete”, con lo bien que se va de paseo por la sierra sin correr!!!

Pero bueno Dorian, tu tambien te quieres unir al grupo de kemaos con SBK´s. Y vas a abandonar el grupo de vermuteras??. No fastidies hombre. Que estamos ya cogiendo la mentalidad japo de “deportiva grande ande o no ande”

Buff anda que no me queda!! si no os ví ni en la primera curva :2funny: eso sí tengo unas ganas de probar la moto ahora que está todo en su sitio… :smiley:

Jorgito, entonces este finde nos das unas clases magistrales de taburete corse? ;D

Taburete Corse of corse ;D

Vaya hombre !
Habló uno que no tiene motos ni ná :smiley:
Y hasta una japo, que la he visto yo >:D

Perdona, yo solo tengo una. Hecha a medida pero solo una. Y me sobra; que me lleva a buscar el pan, me saca de vermouts, de paseos por la sierra y hasta rueda en Albacete, Braga…

Y siempre da la talla.

Que mas quiero!! ;D ;D

Hola,

si al final os decidis a pasaros por Valladolid yo me apuntaría, con vuestro permiso, claro está.

Tengo ganas de salir con ducatistas, todos mis compañeros van con japonesas… yo fui el único que vi la luz y tiré por la italiana.

que razon tenian estos cuando te decian que pronto se te iba a quedar pequeña, y esta vez no me refiero a fisicamente(si es que vas muy fino ladroooonnn!!)

:idiot2: :idiot2: No entiendo, ni he entendido nunca ese tipo de afirmaciones. A mi me parece que 80 cv que rinde esa moto dan para mucho en carretera y más si se trata de una moto ligera y pequeña como es la Monster. Claro que primero hay que saber sacarles partido, no digo que sea tu caso Dorian porque nunca te he visto andando en moto, y una vez que los sabes estrujar bien le meterás mano, en zonas muy reviradas que es donde hay que andar, a muchas motos de tropecientosmil caballos.

Esto es un poco como la bici. Da igual si te compras una de 6000 euros si no tienes piernas. :idiot2: :idiot2:

He dicho. :smiley:

Hombre, para hacer viajes con dos y maletas a lo mejor se queda pequeña, para todo lo demas …ahi tenemos a Cisco y a Elyemas :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: