TOMA YA!!!!!!

Y has dicho bien.

Hola Verivan, faltaria menos. Estate atento porque si no vamos a la zona de Valladolid seguro que alguno de tu tierra se viene a vernos y te puedes venir con el.

Cuando seria la escapadita!!! si me animo y verivam tambien igual me escapo que hace un monton que no cojo la amoto, creo que se me ha olvidado andar con ella…jajajajajajaj!!!

el doingo en principio, lo que falta es que propongais donde nos escapamos, a ver esos de pucela o los charros ande vamos, o nos curramos otra vez el pico :wink:, pronunciese que mañana es viernes y ahy que hacer planes ;D

Venga habrá que ir decidiendo, yo me apunto a lo que sea, salamanca, pico… :wink:

verivan anímate y vente!!

Para que no digais que soy antisocial y no aparezco en ninguna quedada aqui teneis la razon. Que os gusten o no ya es otra historia

http://lh6.ggpht.com/_K4lqJ8gpxgU/SZ3OoMTQIYI/AAAAAAAABjo/SlfjI8xUfsY/s1024/DSC00009.JPG

De este finde estare atento a ver que haceis por si me apunto

Que tal oscar749?. La última vez que hablamos aun estaba en Paris currando. Por fin ya regresé en noviembre a mi España querida, pero con un mal tiempo de la leche, asi que yo tampoco he andado con la moto. Solamente he aprovechado dos de estos últimos dias que ha hecho bueno para salir un poquillo, pero vamos, que tengo la moto nueva de no cogerla, asi que estoy como tu. Ganas tengo de salir juntos y conocernos un poco mas.

Yo estoy con un gripazo de la leche y mi intención era quedarme en Valladolid a dar una vueltecilla. Por eso mismo quería aprovechar a salir si vinieseis a Valladolid, si no, tendré que esperar otra oportunidad para conoceros.

Eso.
Da igual.
Pero no te creas, que si que ayuda :smiley: :smiley:

A ver: yo esta tarde saldré a dar una vueltecilla hasta Soto, como no :), a eso de las 16.00 hs.
Mañana por la tarde quedaré a las 15,45 con Elfrancia y el que quiera venirse, en el Ducati Salamanca.
Y el domingo, lo que vuestras mercedes digan.
:slight_smile:
:wink:
Soy todo oídos :slight_smile:

Dan bueno :smiley:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=37001
:smiley:

Una pregunta, alguien ve la foto que he puesto en mi anterior mensaje?? Porque yo no. Pero esta ahi puesta :idiot2: :idiot2:

No.
Hay una X roja metida en un recuadro.
Posiblemente falte algún caracter a su dirección ???

Pues esto es lo que se deberia ver. Estan bien puestas pues al previsualizar salen bien pero despues al publicar no!!

http://lh4.ggpht.com/_K4lqJ8gpxgU/SZ3Ln37D93I/AAAAAAAABig/2T3CWogiINY/s640/DSC00007.JPG

Jorgi, yo esta tarde de viernes me voy para el pueblo. Mañana o pasado no me importaria salir por la zona de salamanca.
A ver si se animan los de fuera. El sabado por la tarde en Ducati Salamanca no es mala opcion.

Mañana sabado he quedado con Jorgito, Antonio El Francia y… a las 15:45 en MOTOS DAKAR Salamanca o tambien a las 16:00 en la circunvalacion a la altura de Aldeatejada. Esto para los que vengais de Valladolid, segovia, avila si os animais. Aunque si quereis os pongo mas datos luego

Mañana por la tarde complicado… si se sale el domingo por la mañana yo me apunto pero si me intento ir tambien por las tardes Rita… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Manu, quedan muy bien los akra, le dan un toque distinto a la monster :wink:

AKRAPOWER manu que preciosidad y el sonido…mejor en directo, tienen que ser espectacular, yo solo puedo salir el domingo por la mañana tengo el finde bastante ocupado asinque vosotros direis, me da igual donde sea…en vuestras manos queda el tema ;D ;D

A ver, si me planteo cambiar la monster por una SBK, no es solo por los cavallos, si fuera solo por eso, en vez de una 749 (103cv y 200kg) me pillaria una CBR de 5000cv o simplemente una S4R que tiene 50cv mas que la mia. Ademas de la potencia busco una moto mas deportiva, tanto en estetica como en la conduccion, en la postura…en todo.
La monster lleva las estriberas muy bajas y entre las piernas largas que tengo y el 45 que calzo, cada vez que cojo una curva un poco cerrada, tengo que hacer malabares con los pies para no arrastrarlos por el asfalto, ademas de que el carenado se agradece mucho pasando de 130km/h.
Si tubiese dinero, mi monster no la quitaba ni de broma, ya que es muchisimo mas comoda para viajar, tira muy bien como decis, gasta menos y seguramente sera mas barata de mantener, pero a mi me es imposible tener dos motos y algo hay que sacrificar :\

Bueno, y respecto a la ruta de este domingo ¿que?¿tengo que proponer yo una? Mirar que nos marcamos otra vez la del otro dia, eso si, con GPS actualizado para no perdernos! ;D
Luis mariconzote, que te veo… ::slight_smile:

podemos tirarnos para el barraco y luego cruz verde, o bueno pues por donde tu quieas ir el caso ir seguro ;D ;D, sindar rodeos para comer en casita :wink:

Bueno chicos pos nos hacemos la del otro día para que el gato pueda disfrutarla nooooo? Por cierto esta tarde en Ducati Salamanca, a ver si hago mis ajustes para poder ir :wink:

Ok, Gato. Si vienes no llegues tarde o si llegas tarde avisa que te esperemos

Bueno, entonces mañana que hacemos?? yo tengo que ir a comer a casa, si o si, porque si no rita…
:knuppel2: :knuppel2:

No os hace una visita por tierras charras?¿?