TOMA YA!!!!!!

Yo estoy abierto a cualquier cosa, me da igual ir a salamanca que a valladolid, avila…
Dije lo de la ruta por Avila porque Luis me dijo que a las 14:30 tenia que estar en casa, y si vamos mas lejos, pues lo va a tener complicado, pero por mi parte vamos donde querais :wink:

Quienes vamos a ir? deberíamos haber hecho lista.
A mí también me da lo mismo, pero si hacemos la ruta del otro día me da que a comer a casa no llegamos. ;D

Jeje, que perro!
Si hacemos esa ruta, sera mas corta y rapida que la anterior :slight_smile:

A ver, si os venis mañana a salamanca salimos con vosotros: Jorge, Gato y yo. Es que venimos de dar un rulo y se nos hace mucho un ruton por el pico mañana.

Si os apetece podemos quedar mañana en salamanca, dar una ruta de unas dos horas y estais sobre las 14:30 en casa a comer.

Si es que si a las 10: 30 de la mañana en salamanca, en la rotonda que une la circunvalacion del sur de salamanca con la carretera de Caceres.

Ya depende de quienes vengais, esta noche os digo para que no os lieis. Pues si venis de Avila y Segovia os queda al lado segun llegais a salamanca y los que venis de Valladolid con seguir por la autovia por la que venis de valladolid en direccion PORTUGAL esta tambien ahi al lado sin entrar en salamanca, cogiendo la salida hacia Madrid.

Espero la respuesta y hablo con los salmantinos

Bueno, ya nos decis y si eso nos llamamos esta noche para quedar exactamente.

Mmmmmhhhhh mu ricaaa la sierra de Salamanca, si, animarosssssss :smitten: :wink:

Yo tengo un pequeño problema y es que necesito imperiosamente estar antes de las 14.30 en casita y listo para revista, por que tengo cumple, y no se si me va a dar tiempo de ir y volver, si no tuviese cita al mediodia no tengo problema ninguno para irme a salamanca por que si nos entretenemos me quedo a comer alli y listo, y si quedamos a las 10.30 me toca salir a las 8.45 de casa mamonazos, asinque los tengo complicadillo es escaparme para tierras charras muy a mi pesar >:( >:(

cabroncetes como aprovechais el sol, por la mañana, por la tarde a todas horas, si es que teneis mas vicio que mauricio ;D

Bueno pues he estado hablando con jorgito y hemos quedado a las 11.30 en la rasquilla, los charros bajan directamente para alla y los de segovia y avila y que se animen desde pucela, alas 10.45 en la gas de los cuatro postes :wink: :wink:

Allí nos vemos, miauuuuuu marramiaaauuuuuu :2funny:

OKIS, yo en principio voy. Sino te aviso con un mensaje

Aunque despues de la experiencia religiosa que he tenido hoy nada sera igual >:D

Al menos ésta me ha servido para quitarme el oxido y luego poder ir a un ritmo aceptable con la Gt1000, que le cuesta a la pobre entrar en curvas pero es chica buena y se deja llevar verdad, Jorgi??

Verdad Manu.
He pasado un rato con la Gt1000… :smiley: :smiley: :smiley: Me lo he pasado pipa.
Lo mismo tú con la 1098 ¿verdad, cabroncete ;D ;D ;D ?

Bueno.
Pues entonces, mañana salimos desde mi casa, a eso de las 10,30 h para estar en la Rascilla a las 11,30 h. Iremos por El Barco para tirar hacia Hoyos del Espino y la Venta.
Podemos bajar El Pico, ir hasta el cruce de despues de Mombeltran… :knuppel2:, ver por donde se tira hacia la Cruz Verde y volvernos a subir para volver a casa por donde cada uno haya llegado ¿ok?
De todas formas, allí concretamos.

:wink:

Por cierto mañana subo la foto de Jorge con la demostracion del taburete. Aunque creo que mas o menos la tengo aprendida.

Por cierto Jorge, tu eres mas de Sport 1000 que de Gt porque en la Gt el guardabarros trasero era casi mas grande que tu. Debe ser que de ver a mi padre a verte a ti me ha impresionado mas.

Pero daba gusto verte curvear con ella (lo poco que te vi :2funny: :2funny:) aunque debes sacar el culo para tomar las curvas que ibas muy lento

Uy qué cabrón !!! ;D ;D ;D ;D ;D
Si no sacaba el culo, era por respeto a tu persona, petardo :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
No te iba yo a enseñar con tu moto ¿no? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Joderrrr hasta aqui han llegado ya los acontecimientos esos, los cambios de pareja que os habeis marcado esta tarde :wink:, que vicio si esque no dejais de probar y probar…motos malpensados :wink:, entonces mañana nos vemos :smiley:

Eso.
Mañana nos vemos.

Me piro a la cama… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

descansa guapeton y mañana nos haces otra demostracion del taburete corse :wink: :wink:

Pero si eras libre de ir como quisieses. Yo por los retrovisores ni te veia :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Joder, yo lo siento en el alma, pero acabo de llegar a casa con una borrachera considerable…
Luis se que esto no se hace, pero creo que mañana no me levanto para ir de ruta…Espero que sepais disculparme…
Ahora te mando una sms Luis… ::slight_smile:

Bueno chavales espero que lo hayais pasado bien, no sabeis cuanta envidia me dais, llevo todo el día con un colocón gracias a la fiebre :o además tenía unas gana tremendas de probar la moto ahora que Evelio me la ha puesto en su sitio.

Bueno, yo al final me he animado y he ido a rodar, aunque estaba como un puto zombi…
No he podido disfrutar todo lo que debiera de la moto debido a mi estado fisico, pero el momento de charla en la terraza, al solecillo…mmmm :smitten: Me hubiese quedado alli todo el dia!
Prometo que para la proxima salida, el dia de antes me quedo en casa ::slight_smile: