TOMA YA!!!!!!

Y luego te quejas de que en las fotos sales con mala cara, si es que te bebes hasta el agua de fregar, que malo es eso de tener sed ;D ;D, paro aun asi cumpliste como un machote

La verdad es que el solete y la terraza de la venta resquilla, cojonudo, yo hoy encima de la moto no iba muy bien, iba incomodo y encima del susto de la herradura no se supongo que me ha acabado de joder la mañana pero bueno ya esta olvidado, me quedo con lo bueno y con la compañia que para pasar malos ratos, ya tengo el resto de la semana :wink: :wink:

Esa herradura, Luis, nos estaba esperando a los dos :\ :\ :\

Toy cansaoo. :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :buck2:

Ya te digo jorgito, menos mal que no ha podido on nosotros, pero te deja ya jodido toda la mañana, al regresar por el mismo sitio luego, pase mas despacio para ver por que habiamos derrapado, y esque estaba todo blanco llenito de sal, en fin ya nos sabemos la trampa para otro dia :wink:

Pues yo chicos lo pasé muy bien el ratito de la terraza pero lo que es en la moto ayer iba mal mal, incómodo como nunca y con miedo (que nunca lo había tenido), no se que será, si la moto (que no me hago a ella), algo de coco o que el motociclismo no es lo mio :cry:
Bueno habrá que ajustar esas geometrías a ver que tal y si no tendré que ir pensando en cambiar de montura :\

De todas formas ha sido otro buen finde con vosotros

Abrazosssss

Pero que os pasa a todos que ibais incomodos, y yo que iba sombre una moto que no es la mia iba con una sonrisa de oreja a oreja porque llevaba sin montar mas de cuatro meses

Menos mal que solo fueron sustos, resacas y cosas del tarro.

A ver si la proxima llego a la hora y echamos un parlao en la terraza porque fue llegar y tira para el pico sin descanso. Asi iba yo, que vi una MV Augusta y me fui detras pensando que era una tia la que la montaba

Nada mas, que yo lo pase genial.

PD:Cada vez me gusta mas la Gt1000. Tengo que volver a la monster que sino empiezo a pensar en la rama Sportclassic y es malo