Harto de perderme por enésima vez por las “maravillosamente bien señalizadas carreteras italianas” ayer me puse a explorar las distintas opciones de compra de GPS específicos para moto y, tras quedarme con Garmin y Tomtom como últimas elecciones me decidí por el Tomtom del título.
Comprobando que cuesta la nada despreciable cantidad de 500 eypos, me puse a buscar alternativas online al site oficial y desde Forocoches unos compañeros me informaron de que teniendo un Tomtom registrado hay una promo de 25% de descuento.
Esta mañana me puse en contacto con atención al cliente de Tomtom y tras comprobación de mis datos y entregar el número de serie de mi Start 20 (el del coche) me aplicaron el descuento y me he hecho con él por 374,95 lerus. Minutos después un compañero de trabajo hacía lo mismo así que si estáis en busca de GPS y queréis ahorraros un dinerete puede que esta sea vuestra opción.
También me comentaron que la promo caducaría aunque no sabían cuando así que si lo queréis … Corred insensatos!!!
Me quiero pillar uno… he visto el Tomtom Ride V, y este modelo que comentas…(Nuevo 400 Premium)
Haber si me entero bien :), lo he visto por 400€, y según tú, unos 374.95€ :idiot: :idiot:
O no me acabo de enterar bien del todo…???
Yo lo tengo y no tiene nada que ver con el Rider V mi anterior… a ver si lo instalo en la moto.
Todo el entorno es nuevo y parece más ágil de manejar, la pantalla se ve de lujo
[quote author=fonsi007 link=topic=104241.msg1410239#msg1410239 date=1433424418]
Yo lo tengo y no tiene nada que ver con el Rider V mi anterior… a ver si lo instalo en la moto.
Todo el entorno es nuevo y parece más ágil de manejar, la pantalla se ve de lujo
Un saludo
Comentas que has hecho uso de los dos, en los que yo… : tengo dudas, cual me aconsejas???
y sobre que precios estamos hablando…??
Si tienes un Tomtom registrado ya, yo siendo tú llamaría a Tomtom atención al cliente y le diría que quieres el normal, le pasas los datos de tu Tomtom y que te diga cuanto es el descuento. Si el Premium Pack se queda en 375€ el Rider 400 sin el premium saldrá más barato aún.
Y recuerda que si no tienes un Tomtom pero conoces a alguien que lo tenga, puedes decirle que lo pida como si fuese para él
Ups!!!
Cierto, no me había fijado en ese detalle.
También es buena idea, tengo gente que me pueden facilitar sus datos de Tomtom.
Le echaré un vistazo, haber cual me pillo
Gracias, Un Saludo!!!
Da la casualidad que estoy igual,después de mucho comentar con usuarios entre el Garmin y el Tom Tom me he decidido por el TomTom Rider, muy buena oferta. Gracias
recupero este tema porque ando buscando navegador, y queria el tomtom 400 pero leyendo por busquedas de google no le ponen muy bien, que tal funciona??
merece la pena??
Sí, si le das a la función curvas; calcula el recorrido desde el punto de partida al de llegada por la ruta más sinuosa.
Como curiosidad, hay un accesorio que puedes pillar en Ebay a precio chorra y utilizar el soporte ram para poner una Gopro si entras en circuito, o vas de curvas y no te hace falta el GPS, o simplemente quieres hacer un vídeo
Hola [member=24350]Ducanster[/member] , llevo un tiempo siguiendo los hilos en los que hablas de este navegador y estoy casi a punto de comprarlo pero tengo varias dudas…
¿que tal la visibilidad al nstalarlo entre las torretas? ¿sigues viendo el cuadro? ¿tienes que bajar mucho la cabeza para ver la pantalla del GPS?
¿como de aparatoso es el soporte una vez quitamos el GPS?
¿Habria alguna manera de pegarlo más a las torretas, algun soporte de la empresa auxiliar? ¿Crees que cabria dentro de la cupula, por encima de los relojes y si habria algun truquillo para ponerlo ahi?
¿La alimentacion, de donde la sacas? ¿donde tienes escondido el conector?
Visibiidad buena, y puedo ver el cuadro sin necesidad de contorsionismo. No me hace falta bajar la cabeza para ver el GPS, de hecho lo único que no me gusta es que queda muy arriba en la Monster y rompe la estética. Lo he llevado puesto en la bolsa sobredepósito y ahí va perfecto, es otra opción.
No he explorado la industria paralela para buscar un soporte que lo acerque más, aunque tengo una ligera idea DIY, ahora estoy mucho tiempo fuera pero en cuanto pare esta época y tenga más tiempo me pondré manos a la obra. Probé a poner dentro de la cúpula y no había forma, aparte de quedar horrible :tickedoff:
Si quitas el soporte, queda simplemente la “bola” anclada al manillar, no es nada aparatoso; de hecho no lo he quitado nunca desde que lo puse.
Con el soporte puesto, de la base donde fijas el GPS sale hacia abajo un cable corto con conector; aparte de ello tienes un cable largo con un conector (para engancharlo al de la base) y dos terminales al final para alimentar al GPS. Es muy discreto todo, de hecho muchas veces lo uso para salidas no muy largas y en vez de llevarlo alimentado lo llevo cargado al 100% y si no es suficiente (hasta ahora nunca me ha dejado tirado) le conecto un Powerbank de 6200mah y listo.
Para mi gusto es un 8,5/10 y sería un 9,5 si no fuese por que el sistema una vez montado queda muy alto.