Top case Multi V4

Buenas tardes

El baul original de Ducati es givi, no?

Lo pregunto porque el original es de 47 litros y givi tiene el Maxia de 58, con lo que supliría un poco la escasa capacidad de las maletas. Pero quiero seguir manteniendo la llave original, que entiendo puedo usar en un givi cualquiera.

Algún consejo?

Edu, son monokey, cuidado con el sisema de givi que como sabras tiene dos el monokey y el monorack o algo asi. En cuanto a los bombines, si sigue como en la anterior, los bombines de ducati erna un poco mas pekeños o mas grandes (no recuerdo ahora msmo) pero habia posibilidad de apañarlos.

RECUERDA, SI ES UNIVERSAL DE GINI CON SISTEMA DE ANCLAJE MONOKEY

un saludo

Chuki

1 me gusta

Que sea de givi, shad o pepito no quiere decir que te sirva la llave. Tienes que tener tres bombines iguales, uno para cada maleta. Yo tengo el givi outback trekker Monokey de 58l xo cuando compré la moto me venía un tercer bombín por si algún día compraba el top case y cambiarlo(cosa que no he hecho aún):sweat_smile:
Saludos.

Ya. Eso sí lo sé. Lo de preguntar si es givi es porque entonces el bombín de Ducati encajará mejor que en un shad por ejemplo.

Ok. Supongo que será así porque givi fabrica para Ducati, entre otras marcas. Pero no sé qué compatibilidad de bombines(diámetro) tiene… y soporte, el original de Ducati sirve para givi también. Miré varios como el de sw-motech pero por aguante y resistencia(aparte del peso de un baúl de 58l lleno) escojí el de Ducati y queda muy bién.
Saludos.

Estoy mirando el givi de 56, que mejora un poco la capacidad del original (46 litros). El de 58 no me gusta mucho y también pienso que si tienes más capacidad, lo llenas más y puede resultar demasiado pesado.

Bueno, creo que ya no vendrá de dos kgs :sweat_smile:. Hice la transpirenaica con bastante sobrepeso en el baúl y no noté nada y el anclaje soportó bastante bién. Ahora si tú harás enduro y hay muchos botes…pero vamos que viendo el anclaje como va instalado si es el mismo(1260s) no tendrás problemas.
Saludos.

2 Me gusta

bueno si se nota, vereis el año pasado volviendo de portugal, llevaba el topcase hasta arriba, porque no tenia las maletas laterales, concretamente en vez de 10 kilos llevaba unos 17 segun los calculos que hice, y joder, no lo notaba hasta que no llegue a casa y me puse a editar los videos, directamente pedi las maletas, si quereis hechar un vistazo para ver si se nota en una carretera bacheada os pongo el video abajo, es la carretera desde isla antilla hasta jabugo, que esta muy bacheada y con badenes de estos que se hunde la carretera.

No entiendo cuando dices que se nota. En las imágenes? Yo lo veo súper bién y algún bote por las irregularidades de la carretera, no?
En mi caso llevaba las laterales a tope, a la parienta( la única ligera con 53kgs :sweat_smile:) y el top case a full que sin exagerar rondaría los 20kgs. Supongo que todo va en función del tipo de conducción y el viaje fue la transpirenaica por Francia y súper bién. El problema si que es subirla al caballete central :joy:.
Saludos.

Si no me falla la memoria, los 10 kg son para las maletas, para el top case el máximo según manual son 5 kg.

Que entiendo que cargarlo con 3 o 4 kg más no será perjudicial, ya que supongo que esos pesos recomendados son muy conservadores, pero más de 10 kg me parece ya algo exagerado.

Saludos.

Pues así hice yo la transpirenaica y si no llevaba cerca de 20kgs no llevaba nada. Como comenté el soporte original Ducati que lleva unas barras x debajo del colín, aguantan más de lo que parece… eso sí todo x carretera, por caminos y pistas si que hubiese sido arriesgado(quizás). Aún así las asideras y la zona donde colocar el top case son bastante resistentes. Está claro que siempre ponen límites para curarse en salud.
Saludos.

Volviendo al tema… hice otra salida hace dos semanas por Francia y otra Vez casi con 20kgs en el top case y sin problemas. Sí que es verdad que me fijé y leí que no le metiese más de 10kgs al baúl pero como era imposible… pues al lío y la verdad que sin problemas ni nada. Queda muy bién sujeto y no se mueve nada. Está claro que se nota el peso de la carga más pasajero pero no fue un inconveniente.
Saludos.

Buenas a tod@s,
Actualmente tengo la Multi con las maletas de Plástico originales, pero quiero poner un baúl para el día a día y dejar las maletas para viajar.
Necesito que entren dos cascos modulares sobradamente ( shoei Neotec).
Estoy decidido por el Givi Maxia 5 por que este en línea con las maletas ( aunque me gusta mucho de aluminio)
La duda son varias:

  • Poner el de aluminio aunque desentone cuando lo lleve con las Maletas.
  • Que soporte es el mejor
  • Será demasiado grande 56 litros
    Por eso me gustaría conocer la experiencia que tenéis con los vuestros, y su alguien lleva el Maxia 5 me comenté qué parrilla lleva y si repetiría.
    Gracias de antemano y un cordial saludo.
    JC

Hola @Desmoca,
Seré breve. lo que llevo yo en la 1260s:
Givi outback trekker 58l aluminio negro. Sin palabras!!!:+1::+1::+1:

1 me gusta

Hola buen día, alguien colocó un Top Case de Givi pero no el original que fabrican para Ducati?, de ser que sí, donde consiguió la base para esta moto? Muchas gracias.

Hola Leo,
yo instalé la base de swmotech, mas que nada por un motivo de versatilidad y poder montar topcase de otras marcas que tengo en casa simplemente cambiando 3 tornillos, pero siempre podrás instalar el original de givi sio tienes otros topcase o no piensas cambiar en el futuro.

https://sw-motech.com/es/bike/DUCATI/MultiV4Rally/2023/6A/productos/equipaje/portaequipaje/ADVENTURE-RACK/4052572210352.htm
gpt_22_822_19000_3_xl

Y esta es la referencia del de givi 96781772AA
uploads_import_images_500x500_c_96781771aa

1 me gusta

Hola Sabino!, ah ok perfecto, Sw-Motech la fabrica. Muchas gracias por tu ayuda. Saludos!

O sea colocando esa base, uno puede poner un Top Case de marca Givi generalista, o un Shad por dar unos ejemplos, es así verdad?, de esa forma no es necesario tener que colocar el original.

Correcto solo tienes que comprar los tornillos de base unos 15 o 20 euros para cada una de las marcas y listo

1 me gusta