Tragedia en Barajas

Llevo varias horas consternado con las noticias que nos llegan de la tragedia aérea de Barajas…antes que MOTERO me concidero PERSONA y desde este foro me gustaría hacerle llegar el ANIMO y la SOLIDARIDAD de nuestro colectivo a tantas vidas y familias destrozadas en un instante.

Como canario no quiero pensar en la cantidad de conocidos a los que se les habrá chafado la vida ya que es uno de los vuelos que solemos coger para ir a península y regresar…siendo este medio de transporte el único de comunicación con península.

Ahí va mi granito de arena.

RAFAGAS AL CIELO Y MUCHISIMOS ANIMOS A TODOS ( QUE SON MUCHÍSIMOS ) LOS AFECTADOS.

Yo tambien pongo mi granito de arena. Y yo que le he tenido a menos de un par de kms, y crei que era un incendio, hasta que me lo han dicho :\

Pobre gente :cry:

Ánimo para los afectados y sus familias, este tipo de accidentes impresionan mucho (por experiencia).

Sí, he emepezado a oir las informaciones en la radio a las 14:58 y según iba avanzando me iba temiendo lo peor. No hay más que ir atando cabos…

Me he acordado de aquella fatídica mañana en que se estrellaron dos aviones: uno de Iberia y otro de Aviaco -fijaros si hace años- en el mismo aeropuerto.

Es aterrador. D.E.P. para todos los fallecidos y mucho ánimo para todas las personas a las que ha salpicado esta tragedia.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya que habían bajado las cifras de accidentes de tráfico tiene que ocurrir una desgracia de estas

DEP para los fallecidos y ánimo para los amigos y familiares

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: …Una tragedia horrible,mis condolencias…

Dios mio, que pasada de trajedia, muchos animos a familiares y amigos, empezaré a llamar a mis amigos Canariones,

D.E.P.

D.E.P rafagas al cielo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mi más sentido pésame a los familiares y amigos de los fallecidos; es terrible que pasen cosas así.

Estoy especialmente conmocionado porque mañana vuelo con mi novia a Canarias de vacaciones; podía haberme tocado a mí; nunca sabes lo que te espera a la vuelta de la esquina, y no siempre es el asfalto o un guardarraíl.

Abrazos a los amigos y familiares.

MacGuffin.

Poco más que decir, D.E.P. y ánimo a los heridos y a las familias afectadas.

:cry: :cry: :cry:

No tengo palabras,desde aqui mi mas sentido pesame para las familias y DEP para los desafortunados. Antes ke moteros somos personas,esto es horrible,podriamos haber sido cualiquiera

Rafagas al cielo

D.E.P.

Besitos y V’ssss al cielo… :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

PD: Recuerdo un post reciente con imagenes de aviones…todo haciendo coña… :\ Que casualidades… :sad3:

Animo para los familiares.

Mi más sentido pésame para las familias.

:cry:

:cry: :cry: :cry: :cry:…yo me he quedado sin palabras y a medida nos va llegando nueva información más triste me siento…lo lamento muchísimo…ánimos para familiares y amigos

mi mas sincero pesame para todas las familias y amigos de todas esas personas :cry: :cry: :cry: :cry:

:o, Un abrazo muy fuerte para esas familias, esto si que es una tragedia… se queda uno sin palabras y sin ganas de volver a montar en avion, mi mas sincero pesame. :cry:

Mi más sentido pésame…Estoy sin palabras :cry: :cry:

Mi mas sentido pésame a las familias afectadas :cry:

D.E.P

Cuando me fui a estudiar eran 7 los muertos y 20 lps heridos. Al llegar eran más de 140… Me he quedado helado. Poco después he sabido que una amiga de una compañera de curro estaba muy grave y su hijo estaba desaparecido.
Espero que la cifra no aumente más. Descansen en paz los fallecidos y ánimo a los familiares y amigos, que estarán destrozados.