buenas! se que quizas este no es el apartado per es posible que alguieen me pueda dar referencias si poner cilindros 999 a mi motor 749s? culatas cilindros pistones…graciasss
NADIE SABE NADA?? estoy indeciso en este proceso,
muy buenas ya tienes los cilindros? te sale mejor meter motor completo yo creo…
POR PRECIO Y ECT,ME SALIA MAS ECONOMICO LOS CILINDROS,ESTA TODO OK PERO A LA BUSCA DE UN ESCAPE PARA ESTOS CILINDROS,NO ENCUENTRO NADA Y ME GUSTARIA ALGO DE 57MM. LOS MOTORES 999S NO BAJABAN DE 1500MIN, LOS CILINDROS GRACIAS A UN AMIGO ME COSTARON NADA Y MENOS.
Y las culatas tb las tienes? no creo que tengas ningún problema en meter cilindros y pistones, pero supongo que se debería cambiar la centralita tb para aprovecharlos bien. Tienes los manuales de despiece o de taller para ver referencias?
El escape está complicado, mira en ebay italia y alemania, hay algun termi a veces y tb algun zard y mivv de 60 que están muy chulos…
Y el cigüeñal, y las bielas??.. Porque dudo que sean las mismas piezas en 749 y en 999
No te hace falta cambiar cigu ni bielas ni culatas en principio por eso le preguntaba, que yo sepa hay kits de 900 cc, ahora pasarla a 1000 no se si se puede hacer, supongo que sí >:D
el cigueñal es diferente,con un poco mas de giro y menos recorrido,bielas si son las mismas,cualatas tambien se las pongo de 999, la centralita se remapeara y esta en muy buenas manos,no abra ningun problema,meteran un mapa de 999 evo(mecanico ducati,de lo mejorcito) fue el quien me dio la idea osea que confio en el y todo saldra bien,lo unico que veo yo es ,si no me equivoco encontrar un escape,por cierto mañana a primera hora llamare haber si todavia tienen zard 2-1-2 super chulos a un pedazo precio…cruzo dedos que no este decatalogado :s
esta todo mirado,bielas son las mismas,cigueñal soporta los pistonazos,todo por ducati.no hay problema de nada solo remapearla un buen escape y ala,a correr.
Pues si está en buenas manos tira palante, escapes haberlos haylos pero hay que tener paciencia, mira un full titanio de spark
graciassss!! bueno tener unos cuantos sitios donde mirar.
Necesitas unos cilindros, y modificar varios pasos de la culata… PERO…
Los pistones de la 999 no valen… Tienen diferente altura… Me documente con esta modificación y ese es el tropiezo…
no si lo tengo todo,cilindros culatas y pistones de 999,solo es montar en la 999,no modifico nada de 749 a 999,es montar directamente,ademas lo monta un amigo de ducati y me a dado visto bueno,a hecho varios motores ya.
ahora tengo un problema,e pillado un zard sin saber si es para mi modelo 2004…segun ellos es para todos, 2003-2006 pero yo les e dicho que no es posible por basculante y carter,el mio es plano y basculante viejo,dejo una foto del escape haber si alguien sabe si es para mi modelo 2004…espero que tengan razon, me vuelvo majareta ya! :wall:
este es…alguien en 749-999 sabe a vista si es para 03-04 o en adelante??
Tiene pinta de carter plano
osea que tambien para basculante fino(2003-2004? no?) mmmmmm :idiot: me acaban de llegar los cilindros culatas y pistones,el lunes la llevo a la ducati!! ahora solo saber si este escape aparte de carter plaano es para basculante delgado!
mirandolo bien creo que tiene muy poca curva hacia abajo para carter plano.e visto escapes de copa basa (los carters con base y la verdad que estoy ahi dudando,hasta que me llegue sera una eternidad,!! :buck:
acabo de darme cuenta que la referencia zd011sbr de zard es para modelo 2004,…si tengo carter plano me ira bien en mi moto??? tendria que ir bien no? seria al reves que no iria bien,ejemplo modelo 2006 con 2003, :help:
Ya te digo que no valen pues la 999 tiene otra carrera…