si lo conozco,salvador,preciosa dark que puso motor de R y monobrazo,estube a punto de comprar su moto,todavia me arrepiento lo que ahora con la mia ago lo mismo q hizo el,solo que sin motor de R.en alguna duda lo llamare y en fin me gustaria que opinase y me diese consejos el y atlas ,ect,desmosalu2!! dejo fotos d emi nena y os pondre mas cuando dejen la electronica acabada que es lo que le queda,
os pondre fotos de ella montando y dando datos del commander y centralita y sus parametros,con los iwp 189 abra que regular co2 ,mezcla ,ect,
:uglystupid:
Preciosa Manu!!
Los inyectores tipo ducha son los que ya montaron en la 1098, y siguientes, por tanto por supuesto que los veo recomendables, yo es lo siguiente que le pondré…
La tienes muy guapa manu916.
A ver si nos cruzamos algun dia por la Isla.
gracias!! esta ya casi terminada y os dire como a ido el tema de elctronica y inyectores iwp 189,y claro q saldremos a dar una vuelta,
ahi estan esos inyectores iwp.necesitaran mas caudal digo yo y tendra que modificarse los cabezales de sujecion por unos mas bajos para mejor respuesta,lo que las trompetas con sujeccion mas baja para inyector cuesta entorno a 400 euros!! no se si mejor poner inyectores y dejarse de trompetas ms bajas,que opinais? :oops:
la trompeta hace casi la misma respuesta que el mismo inyector,la colocacion mirando directamente hacia abajo y bajando el inyector permite mejor inyeccion de gasolina y con mas fuerza dentro.haber si tengo un dibujo para que se entienda,es como decir que se necista el uno con el otro.
Como te decía esos inyectores son los que llevan las 1098 con trompetas normales… si las trompetas costasen 100 euros pues las pondría, como tú dices se ayudan unos a otros, pero 400 por dos piezas de aluminio ufffff demasiado para mí!!! es que son más caras que los propios inyectores, yo pasaría
joder ni que lo digas,son 400 euracos, la verdad que le pondre los inyectores y fuera,estaria muy bien que costasen menos o que las hicieran de plastico incluso,alomejor por ebay o otros sitios se encuentran mas baratas,e puesto un post en compra-venta haber si alguien tiene algo, sino que les den,200 por unidad… ,saludos akmann
soy cabezon jjejeje y seguire buscando,de 2 mano algo tiene q haber…
buenas mikel72,que sales con los pistonots de palma alomejor? yo la tengo en dtc ducati,alomejor incluso la has visto ahi
por cierto akmann o toni72,sabeis de alguien en el foro ducatistas que tenga piezas o las venda,? los inyectores ya los tengo pero me interesaria unas trompetas con cabezales,quizas alguien en el foro tiene algo,thanks
Normalmente suelo salir con algunos compañeros de Mallorca,pero a veces salimos entre semana alguna esporadica,cuando el curro lo permite,somos 3-4 hacer ruido y coger 4 curvas,me imagino que los conoceras.
nos veremos mikel72. pues ya esta listo,voy a poner los inyectores de 12 orificios.comprados a un compañero de el foro,gracuias cesar!!! ahora a dejar la centralita a punto y os voy dejando hilos para que veais el proceso,
ahi van esos 12w orificios,lo unico que no le pondre trompeta,no ira tan fina pero en fin,mas adelante quizas
que opinais entre colines,ayudadme ya que por mi colin y petaca termi de carbono me ofrecen carenado circuito,araña magnesio,subchasis alumunio,un par de slicks y colin corto,este ultimo es el que engo en duda,seria para circuito solamente,os dejo fotos,un pelin de ayuda :help:
de otra vista,es el colin corto,deja mas a la vista el escape y en fin,buen cambio? solo con vuestro punto de vista me basta, :help:
que se vea tanto escape en el colin negro no se no se,no me gusta personalmente…
ahora si recortas el silencioso a la medida del colin…puede quedar de escandalo
encima va a sacar fuego por ahí >:D
p.d. realmente no se si este silencioso se puede recortar…
no esta cabada,en cuanto este la enseño,el colin lo e pintado de rojo y queda muy chulo,me a llegado este viernes la electronica,os pondre fotos y relatare como va,con sistema inyeccion cambiad ect,