Transporte MOTOS Albacete !!

Por favor decid los que teneis Fregoneta y el tema del transporte resuelto para Albacete. Tambien quien llevara coche.

Falta muy poco tiempo y hoy no se ha concretado NADA

Yo no tengo transporte todavia, al igual que Clarita y estoy dispuesto a llevar mi troncomovil.

Has pasado hoy a las 8:30 por la avenida general,me ha parecido oir desde el restaurante tu moto…?

Has pasado hoy a las 8:30 por la avenida general,me ha parecido oir desde el restaurante tu moto...?

Sip ,era yo. Pare en el Traste a por algo de cena. Siempre miro a ver si te veo pero nada… :wink:

Jony y Yo vamos con el carro para nuestras niñas :smiley: :smiley:

Foji tio por que no os alquilais clarita y tu una furgo mediana y llevais las motos no creo que salga tan caro y menos entre dos.

Dos motos en una VW Transporter pequeña van de coña, y es como ir en coche…por experiencia :wink:

Pq la de mi curro la tengo piñada, que sino ya teníais tranporte :?

Pq la de mi curro la tengo piñada, que sino ya teníais tranporte :?

Si es que estos chavales de las amotos van como locos… :? :? :? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Yo tampoco tengo transporte… 8O

A ver si resolvemos este tema… :smiley:

Bueno, ya semos 3 personas humanas sin transporte, unas más y alquilamos una furgo para cuatro.

up up up

http://www.world-of-smilies.com/html/images/smilies/schilder/wosschilder980.gif

Quien lleva coche??

Sobre el tema de alquilar furgonetas, antes de nada, clarita tendria que confirmar si prefiere ir montando en su moto en compañia de Cue y damefix como en un principio parece ser pretendia, o si por el contrario prefiere llevar la moto en furgoneta para lo cual se podria organizar con el grupo que pretendia hacerlo de ese modo, que eran:

El-Cobaya
Zoom
mad4afc
Bruno_multi
josue
¿Foji?
¿clarita?

Serian un par de furgonetas.
¿Tan dificil seria que se pusieran de acuerdo por medio de unas llamadas de telefono o unos mensajes privados? :wink:

Llanero!, ayer asisti a la mini-reunión, conoci a Clarita y comentó que preferiría no ir rodando.

De los que faltan, y si me dejo a alguien, uno más y alquilamos una furgoneta.

*El-Cobaya
*mad4afc
*Bruno_multi
*josue

up up

Ahora que me doy cuenta, con los cuatro que quedan ya pueden alquilar una furgo.

Bueno, pues en nuestra furgo somos Clarita, Zoom y yo por ahora, queda una plaza!! :slight_smile:

Ahora que me doy cuenta, con los cuatro que quedan ya pueden alquilar una furgo.

Bueno, pues en nuestra furgo somos Clarita, Zoom y yo por ahora, queda una plaza!! :slight_smile:

Intenta contactar con la gente por si todavia no tienen alquilada ninguna furgoneta ya que es posible que os resultase mas interesante un pequeño camion con plataforma hidraulica para subir y bajar las motos. :wink:

¿Por que no llamas a Pepo de Radical Ducati y le preguntas por el camion en el que llevaban las motos a los circuitos las veces que ellos organizaron su evento? :wink:

A ver qué dicen Bruno y Mad que creo que estaban mirando tb este tema…

Bueno, un camion con plataforma seria la Ósti, pero mas complicado.

Bruno tiene el permiso C para camiones. De su época de camionero jajaja

Cuantas motos podrian entrar en un bisharraco de esos y cuanto podria costar… le preguntare a Pepo, pero necesito saber como llevarán sus motos los demás , sobre todo para NO MAREAR LA PERDIZ.

por problemas fisicos mios mas o menos graves es mas aconsejable que baje en furgoneta a albacete ( me encantaria bajar con vosotros cue y damefix, no hay nada que me guste mas que hacer kms… ) asi que nada, por lo que veo solo nos falta uno mas para completar una furgo con 4 motos… no se que capacidad tienen que tener las furgos pero para orientarme en la busqueda decidme que os parece algo asi??

http://www.pepecar.com/pepecar/ppc_web/1/reserva/xtemp_reserva.info_calendario.html?p_veh=VH|2|A&p_fecini=14/04/2006&p_fecfin=16/04/2006&p_coddel=MCH00&p_codzge=MAD

el precio de pepecar me parece cojonudo,no son los 100€ de europcar.
JJ devil tambien necesita transporte

Joder como se esta liando el asunto. 8O . Foji yo se que Bruno me tenía apuntado en su furgo y esta tarde tenía pensado hablar con el de nuevo para ver cómo hacíamos porque Super Nena también viene y habría que ver cómo hacemos con los humanos…

Bruno estaba pensando en una furgo de las tochas de verdad para meter cuatro o más motos…

Si me mandas su móvil por privado hablo con el y me aclaro.

JJ devil tambien necesita transporte

¿Pero no era del grupo de “Los Valientes” que se bajaban rodando hasta el Circuito? :smiley: :smiley: :smiley:

Pues con el serian:

mad4afc
bruno_multi
Zoom
El-Cobaya
josue
Foji
clarita
JJdebil

Podeis poner aquí también quién pretende llevar su coche… :roll: y así vemos también como bajamos “los humanos” , como dice El Cobaya.