Transporte MOTOS Albacete !!

Coño pues dos furgonetas!!! .

Clarita hay que asegurarse que la furgoneta es de caja baja, porque si la tiene alta no hay huevos a subir las motos ni con rampa.

Yo me acercaria a ver el tipo de furgo

A Ver…

Somos 7, segun la lista, tenemos el carro de Octavio que caben dos, quedan 5.

Acabo de contactar con varias empresas de alquiler de vehiculos industriales, una camion pequeño, con plataforma elevadora, para unas 6 motos mas todo el equipo, nos sale por 473€ o lo que es lo mismo, 68€ por cada uno. Aqui metemos tambien todo el equipo, bidones de gasolina, etc.

A eso tenemos que sumar el gasoil del viaje y hablando con Bruno pensamos que habria que compartir el coste de la gasolina del coche de Octavio y Foji, que se ofrecio a llevar su coche tambien yq que en el camnion cabemos 3, otros 3 en elcoche de Octavio faltaban otras 2 plazas… Floji ‘pa’ ti.

Asi que si hay alguien que tenga algo que objetar que lo diga ahora, yo voy a llamar para que nos reserver en camion de momento.

http://www.tons-cars.com/images/ChasisC.jpg

Ford Transit chasis cabina TDI

Este es el furgón máximo permitido para conducir con un carnet B-1. Dimensiones caja: 410 largo, 205 alto, 200 ancho, 1.570 carga, 300 altura con ruedas y 16,8m de volumen.

http://www.tons-cars.com/Tarifas.htm

Adelante! y tema resuelto :wink:

Creo que ese, o algo similar, es lo que he mirado yo, los precios con tambien similares, el problema es quecomo jueves y viernes son fiesta, nos obligan a cojerlo el miercoles por la noche, he conseguido que no nos cobren el miercoles, pero el Jueves no nos lo quita nadie…

Ya he apalabrado el alquiler, tenemos que pasar a dejar 60€ de señal cuando podamos.

Os parece bien? antes de pagar nada pronunciaros…

Me siguen saliendo 8 motos a transportar que josito_desmo acaba de decir que JJdebil tambien necesita transporte. :wink:

mad4afc
bruno_multi
Zoom
El-Cobaya
josue
Foji
clarita
JJdebil

No habia contado con JJ porque no estaba apuntado en nigula lista, pero si cabes 6 motos en la furgo y dos en el carro… listo, en ultimo caso repartimos el equipo como podamos entre los coches y las furgonetas… JJ no estaba junto con Emilio para llevar la moto? porque no me suena que estuviese en las listas…

Podemos conseguir un carro para una moto, pero haría falta un coche con bola para llevarla y pasar a recogerlo el miércoles.

Aunque somos 8 humanoides, nos repartimos 3 en Camion y 5 en dos coches.

Digo si!

No habia contado con JJ porque no estaba apuntado en nigula lista, pero si cabes 6 motos en la furgo y dos en el carro... listo, en ultimo caso repartimos el equipo como podamos entre los coches y las furgonetas... JJ no estaba junto con Emilio para llevar la moto? porque no me suena que estuviese en las listas...

Era de los que en un principio irian rodando hasta Albacete. Por lo que se ve, al igual que clarita, ha cambiado de opinion. :smiley:

oioioioioioioioioioi… que modeeeeeernooooooooosss! con plataforma elevadora y to… :smiley:

Creo que ese, o algo similar, es lo que he mirado yo, los precios con tambien similares, el problema es quecomo jueves y viernes son fiesta, nos obligan a cojerlo el miercoles por la noche, he conseguido que no nos cobren el miercoles, pero el Jueves no nos lo quita nadie...

Ya he apalabrado el alquiler, tenemos que pasar a dejar 60€ de señal cuando podamos.

Os parece bien? antes de pagar nada pronunciaros…

Por mí, ok.

Aunque somos 8 humanoides, nos repartimos 3 en Camion y 5 en dos coches.

Digo si!

10 contando super nena y yo.

mad4afc…ok
bruno_multi…ok
Zoom…ok
El-Cobaya
josue
Foji ( con zupizupi :smiley: )…ok
clarita
JJdebil
Elektra (persona humana, solo transporte para ella misma )

mad4afc…ok
bruno_multi…ok
Zoom…ok
El-Cobaya
josue
Foji ( con zupizupi )…ok
clarita
JJdebil
Elektra (persona humana, solo transporte para ella misma )
Super Nena ( " " )

mad4afc…ok
bruno_multi…ok
Zoom…ok
El-Cobaya
josue
Foji ( con zupizupi )…ok
clarita … ok
JJdebil
Elektra (persona humana, solo transporte para ella misma )
Super Nena ( " " )[/size]
[/quote]

No os olvideis de las cinchas…

Aunque somos 8 humanoides, nos repartimos 3 en Camion y 5 en dos coches.

Digo si!

10 contando super nena y yo.

Disponemos de:

3 plazas en el camion
4 coche de Foji
3 coche de Ocatavio (nos recomendo que no mas… es pequeño)

10 … estamos justos, o me falta alguien…

mad4afc…ok
bruno_multi…ok
Zoom…ok
El-Cobaya
josue
Foji ( con zupizupi )…ok
clarita…ok
JJdebil
Elektra (persona humana, solo transporte para ella misma )…ok
Super Nena ( " " )

No os olvideis de las cinchas...............

Es mas: mad4afc, tendrias que asegurarte que el camion tenga el suficiente numero de anclajes o argollas por las que pasar las cinchas o eslingas para sujetar bien las motos.

Acordaros de que replicante tiene a vuestra disposicion algunas eslingas de las de mecanismo de carraca para tensar.

A mi me sobran tambien algunas que por supuesto os dejare. :wink: