Transporte MOTOS Albacete !!

Yo llevare mi Clásico !! , pa ir juntitos y eso… :smiley:

http://galeon.hispavista.com/club600huelva/img/seat%20600Dweb1.jpg

TRANQUILOS!! ha pasado la ITV :wink:

Yo llevare mi Clásico !! , pa ir juntitos y eso.. :-D

http://galeon.hispavista.com/club600huelva/img/seat%20600Dweb1.jpg

TRANQUILOS!! ha pasado la ITV :wink:

¡¡¡Quieres decir que ya te estas poniendo en camino claro…¡porque!..¿seguro que con “eso” llegas!!! :smiley: :smiley: :smiley:

¡¡¡Quieres decir que ya te estas poniendo en camino claro......¡porque!......¿seguro que con "eso" llegas?!!! :-D :-D :-D

jajjajajaja :smiley: :smiley:

El tema de las cinchas estaba arreglado, en Motorradnos prestan las que nos hagan falta… es mas nos las acercaran o Pedro o JOrge en las proximas desmocañas. :wink:

El tema de las cinchas estaba arreglado, en Motorradnos prestan las que nos hagan falta... es mas nos las acercaran o Pedro o JOrge en las proximas desmocañas. ;)

Entonces como hacemos para la señal?, cuando llegue el momento donde se recoje y entrega el camión??

Van a venir alguien de Motorad a las desmocañas? 8O . Por mi genial!

Joder cómo está el tema de caliente!!!

mad4afc…ok
bruno_multi…ok
Zoom…ok
El-Cobaya …oki doki
josue
Foji ( con zupizupi )…ok
clarita…ok
JJdebil
Elektra (persona humana, solo transporte para ella misma )…ok
Super Nena ( " " )… ok

Tenemos hora estimada de salida? (prontito y puntuales por fa)

Con respecto a las garrafas de gasolina, con una de 25 litros por persona , vales? ¿Teneis todo? voya a ir a ina tienda de plasticos que hay en San Bernardo a comprarme una, esta tarde miro el precio y os lo digo por si alguien más quiere.

Hola, he estado fuera un tiempo.

Solo un comentario… yo me llevo el remolque es de tres motos pero solo hellevado tres motos de campo… las de carretera no se si entrarán las tres… me gustaría que probemos si entran andes de salir… bueno eso lo podemos ver…

Lo que si que os debo decir es que tres motos más tres personas en el coche creo que ya es la pera más que nada por la potencia como dije…60cv y las motos no es una buena mezcla…por eso propuse que algunos de los dueños de las motos llevara su coche.

Solo esa aclaración.

Un saludo
Octavio

Resumiendo:

Coste camión: 473€
Gasolina (2 coches y el camión): 120€

Esto entre 8 personas: 75€

Somos 10 para el transporte, así que Elektra y Supernena… os debéis una ronda cuando lleguemos (no vale en la barcaboa).

El camión lo recojemos el Miércoles por la noche, lo dejamos aparcado en Atocha, así que establecemos como punto de reunión Atocha, quedamos allí el viernes por la mañana, cargamos las motos y arreando. Lo tenemos que devolver el lunes, ya nos ocuparemos de devolverlo Bruno o yo. Otra cosa, no se que opináis, ese precio es con seguro a terceros, pienso que por dos o tres euros mas lo podríamos hacer a todo riesgo, no vaya a ser que nos pase algo y la tengamos, que decís?.

Ahora, cada uno de los que va a rodar, que se ocupe de comprarse una garrafa de unos 15 ó 20 litros, las llevaremos vacias y las llenamos cuando lleguemos a Albacete.

El tema de las cinchas ya esta resuelto y para demas cosillas, echar un vistazo a un post de Fran donde da unas buenas recomendaciones.

Ya no doy mas de mi… si se nos olvida algo perdonad… y ponerlo por aqui.

mad que pasó al final con las gomas? se hace el pedido o montais en el circuito?

Por mi pagamos un poco más y lo tenemos a todo riesgo, nunca pasa nada pero por si acaso es mejor prevenir, máxime cuando van nuestras nenas dentro.

mad que pasó al final con las gomas? se hace el pedido o montais en el circuito?

A eso iba… quiero hacer el pedido hoy, he insistido varias veces, hay una lista y a ella vamos, estamos los siguientes:

Damefix
mad
Bruno
Llanero (te he llamado para confirmar esta mañana…)
Josito
Emilio
JJ
Cobaya (quieres los diablo…)

Todos pirelli SC2 en medidas 120/180… son todos iguales o hay algun perfil diferente?

Voy a pedir que me los envien a la oficina, los guardo en el garaje y venis a recojerlos aqui.

Pagare con transferencia, para los ingresos la cuenta que ya tenemos abierta para estos menesteres, luego cuando llame la pongo.

estoy esperando que confirmen el precio desde tenerife,pero por lo que se va a ser mucho mas barato que lo que habiamos visto en otros sitios y con los gastos de envio incluidos.

Josito quedan 7 dias habiles… cuando te lo dicen?

esta tarde,estoy esperando que me llamen :roll:

Mi cubierta trasera perecio en el tute del Domingo 26 en el Jarama.

Si viniesen prontito me gustaria tenerlas montadas para quitarles el “brillo” antes de Albacete. :wink:

las mias ayer quedaron lisas, pero aún tengo que llegar a Albacete con ellas y allí las cambio.

Uno de los guardias civiles que nos atendió ayer no tuvo otra cosa que echarme la bronca por como llevo la rueda de lisa mientras mi amigo medio incosciente era tratado en la ambulancia, me parece que se portó con muy poca sensibilidad en ese momento. :frowning:

Tema Bidones…dicen los que conocen el circuito que a escaso 1km hay una gasolinera.

De todas formas, no se que longitud tendrá el circuito de Albacete(pongamos 3 km), pero si calculamos una “animalada” de consumo (1 deposito x 150km), te daría para hacer 50vueltas…que son un huevo.

Por mi experiencia personal, metiendo gasolina cuando se me encendía la reserva (llegando lleno), le metes 10 litritos y aun te vas del circuito por la tarde sin que se haya vuelto a encender la reserva. :wink:

Entonces quiza mejor llevar uno, de unos 20 litros, por si alguien necesita y si no lo gastamos lo metemos en un coche para la vuelta… os parece?

pero estando a 1 km la gasolinera y teniendo en cuenta que entre tanda y tanda hay 40 minutos libres… ¿No es mejor pasar de cargar con gasolina y de gastarse la pasta en bidones? Allí será muy rápido respostar, en Jarama por ejemplo es más jodido, pero allí parece fácil.