Transporte MOTOS Albacete !!

pero estando a 1 km la gasolinera y teniendo en cuenta que entre tanda y tanda hay 40 minutos libres... ¿No es mejor pasar de cargar con gasolina y de gastarse la pasta en bidones? Allí será muy rápido respostar, en Jarama por ejemplo es más jodido, pero allí parece fácil.

Pues llevas razon…

Josito fue el que me dijo que estaba cerca, yo no conozco Albacete…si a caso preguntarle.

Yo tengo Bidon, me lo llevo porsi entre tanda y tanda lo que menos me apetece es coger la moto (Y ademas voy a ir sin matricula) :wink:

Mad, crees que cabria una moto mas en el camión? cuantas entran?

Foji, como mucho entran 6

Foji, como mucho entran 6

ok

Josito fue el que me dijo que estaba cerca, yo no conozco Albacete......si a caso preguntarle.

Yo tengo Bidon, me lo llevo porsi entre tanda y tanda lo que menos me apetece es coger la moto (Y ademas voy a ir sin matricula) :wink:

Llevalo vacio Fran, podemos acercarnos en un minuto con un coche, no hace falta usar las motos.

Mad, crees que cabria una moto mas en el camión? cuantas entran?

Despues de hacer encaje de bolillos, no cabe nada mas… aunque quisieramos, ya lo veras tu mismo… para quien hacia falta?

Buenas a todos, yo he estado unas cuantas veces y la gasolinera esta muy cerca, yo incluso he visto motos con fibras de circuito (sin faro ni matricula) repostando.
Entre tanda y tanda da tiempo mas que desobra.

De todas formas nunca esta de más llevarse una garrafa, ya que nunca esta de más, por que si se te enciende la luz a principio de alguna tanda por lo menos sabes que puedes apurar a tope (además la moto pesa menos “detalle pro”)

Mad, yo tengo una de 15 o 20 litros, si quieres te le dejo, pero con vuelta… :wink:

Gracias Jorge, ya te dire algo mas adelante…

Por otro lado, acabo de hablar con Josito para lo de los neumaticos, voy a llamar al de Vigo… espero que no sea muy tarde…

Ya estamos!

Los neumaticos estaran aqui el Viernes, el pago es contrarrembolso directamente al transportista.

7 juegos de SC2 a 260 = 1.820€
1 juego de Diablo = 215€

Total: 2.035€

Me los entregan en el despacho, he pedido permiso para guardarlo sen el garaje y como soy buen chico me han dicho que no hay problema :smiley: luego ya pasais vosotros por aqui a por ellas.

Por favor llevaros la pasta a las desmocañas y asi ya lo tengo todo listo para el Viernes, si alguien no va a pasar por alli que me lo diga y vemos como lo solucionamos.

Genial ya pensaba que no llegarian a tiempo las ruedas :twisted: :twisted: :twisted:

Hola a todos, estoy intentando ponerme en contacto con Damefix para ver si me puedo apuntar, en caso afirmativo yo tengo furgo con una plaza libre. Tambien tengo garrafa para gasolina por si alguien necesita.

Un saludo

No se os olvide mañana llevar el dinero de las ruedas a las desmocañas, aquellos que vayais… si no vais, avisarme… que tengo que pagar el Viernes por al mañana…

mad, ya me dirás como te hago llegar las pelas…

espero que no se me olvide darte luego la pasta :roll: :smiley:

no,tranqui,si eso te hago una transferencia :wink:

Una cosa, salimos el viernes para albacete… por la mañana o por la tarde?

Una cosa, salimos el viernes para albacete.. por la mañana o por la tarde?

Por la mañana, en cuanto preparemos todo.

Hablando con Bruno anoche, no sabemos muy bien donde dejar el camion en Atocha, hemos pensado en cambiar el punto de encuentro al parking del Bernabeu, donde quedamos siempre, tenemos sitio de sobra y lo podemos dejar alli el Miercoles directamente, si necesitais dejar algo el dia antes, podemos quedar el jueves por la tarde.

Que tal os viene?

yo lo que no haria seria dejar cosas de valor dentro del camion, tales como cascos, monos y demas. estara toda una noche aparcado delante del Bernabeu y no me fio un pelo.

otra cosa serian sillas, neveras, garrafas y demas.

la salida seria por la mañana. hay que tener en cuenta que hay que cargar, atar y asegurar ocho motos, asi que seria conveniente quedar pronto, algo asi como las 10, para poder salir sobre las 12.

estariamos en Albacete para comer, o bien hacerlo de camino.

que os parece?

por mi wai… :smiley:

A mi me parece muy buena hora las 10:00.

Ahora es cierto que se plantea un problema el como llevar el mono, maleta, y demás cosas porque si el camión está en el bernabeu… lo único que se me ocurre es que Foji pare por mi casa a recoger eso y de alli al bernabeu el con el coche y yo con mi moto, pero entonces cómo coño va a hacer el? bueno se me ocurre que el día de antes deje la moto en mi garaje, y al día siguiente hagamos dos viajes, uno para llevar las cosas y el coche y volvamos a mi casa a por la moto mientras cargan el resto de las nenas… ufff que lio, esta noche lo hablamos!!