Transporte MOTOS Albacete !!

Veis como no era una pregunta chorra la que yo hacía??? :smiley: Si es que!!! :smiley:

yo lo que no haria seria dejar cosas de valor dentro del camion, tales como cascos, monos y demas. estara toda una noche aparcado delante del Bernabeu y no me fio un pelo.

otra cosa serian sillas, neveras, garrafas y demas.

la salida seria por la mañana. hay que tener en cuenta que hay que cargar, atar y asegurar ocho motos, asi que seria conveniente quedar pronto, algo asi como las 10, para poder salir sobre las 12.

estariamos en Albacete para comer, o bien hacerlo de camino.

que os parece?

La verdad es que es una idea absurda que no tiene sentido alguno. Dedícate mejor a cazar grillos en el cesped del Bernabeu, tron, porque lo que es dar ideas…
(P.D. Por cerrarme el post de las cuentas… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: )

hola amigos:
Yo vuelvo de Genova el viernes a las 1600.
Como hacemos entonces???///
Damefix mete mi moto y ya ire yo como pueda…/??? o que???

te puedo bajar el Viernes por la tarde,…al final me vuelvo a MAdrid .

Por cierto voy solo en el coche entrariam una o dos personas más

PD Josue ponte a currar de una vez…que el SIMATI-IT no va ni patras.

Yo voy con mi coche, cargamos las motos y dejamos un pequeño hueco para la mia, luego nos pasamos por mi casa que esta a 10 minutos de reloj y subo la moto en 0´ .

Miguel puedes darme vuestras cosas el dia de antes y punto.

Ese Foji, ese Foji, EH EH! Ese Foji, Ese Foji, EH! EH!
:supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:

JCC escribio: , en caso afirmativo yo tengo furgo con una plaza libre. Tambien tengo garrafa para gasolina por si alguien necesita.

8O Si es afirmativo y tienes un sitio ,hablamos , solo me hace falta llevar la moto, yo tengo plaza en un coche.

Buenas angulo, no tengo claro si me iré el miercoles a la playa y luego pasaré por Albacete, o salgo el sábado muy prontito por la mañana.
Mañana te confirmo el sitio.

Un saludo

Ok, espero tu respuesta :smiley: Gracias¡¡

Bueno, yo hoy tiro pa León hasta el miércoles que viene, si hay alguna novedad sobre lo de Albacete os dejo mi movil por si acaso, pero vamos, creo que ya está todo más o menos visto no?.

687 04 72 91

A pasarlo bien estos días! Y cuidadín en la carretera chic@s!!

Mad, bruno, etc…
Que yo llego al aeropuerto a las 1600…

Como cogno hacemos tios???

Pues mandales tu telefono por privi para coordinarlo. En principio la idea de que alguien leve tu moto está bien, nosotros te la llevamos a Albacete.

Bueno al final soy un campeon y le he hecho el lio un poco a mi jefe spaggetti y regreso el jueves de noche.

Entonces el viernes por la manana antes metemos mi moto y todas las movidas.

Y ya podemos salir como teneis pensado…

Por cierto yo llevo una garrafita de 25 litros…

Va benne pa’ mio penne

Hola

que!!! pensabais libraros de mi? pues va a ser que no… Si mi recuperación sigue como hasta ahora,ya me he puesto vaqueros, estaba harto del pijama, el viernes estaré con vosotros aunque solo sea para criticar vuestras trazadas :twisted: :twisted: Creo que el martes me ire a Altea y el viernes saldré para Albacete.

Josue, lo del hotel sigue en pie y no te preocupes que no tendras que hacer de enfermera :smiley: :smiley:

Saludos

Pd. Me paso el dia en Ebay buscando repuestos para mi moto

el viernes estaré con vosotros aunque solo sea para criticar vuestras trazadas :twisted: :twisted:

CUE :prayer: CUE :prayer: CUE :prayer: CUE :prayer: CUE :prayer: CUE :prayer: CUE :prayer: CUE :prayer: CUE :prayer: CUE :prayer: CUE :prayer: CUE :prayer: CUE :prayer: CUE :prayer: CUE :prayer:

Cue, te he llamado, pero debi de coger algun numero masl del telefono… que me alegro de que estes mejor y de que no te pierdas es peazo de juerga que nos vamos a correr en Albacete…

Mucho animo!

Bueno al final soy un campeon y le he hecho el lio un poco a mi jefe spaggetti y regreso el jueves de noche.

Entonces el viernes por la manana antes metemos mi moto y todas las movidas.

Y ya podemos salir como teneis pensado…

Por cierto yo llevo una garrafita de 25 litros…

Va benne pa’ mio penne

Madiquita… estabamos pensando como llevar tu moto el viernes por la mañana al camion o que cojo…es hacer, pero vamos que tema arreglado, a ver si nos vemos de una puñetera vez y nos tomamos algo…

Va benne pa’ mio penne
[/quote]
Madiquita… estabamos pensando como llevar tu moto el viernes por la mañana al camion o que cojo…es hacer, pero vamos que tema arreglado, a ver si nos vemos de una puñetera vez y nos tomamos algo…
[/quote]
Tu sabes que te quiero mas y exploto… :smiley:
Ya nos tomaremos 1,2 o 15 copas.
Veremos esos que compiten los jueves , cuando desembarquemos nosotros copeando

Buenas, Angulo te confirmo que tengo el sitio libre en la furgo, yo saldre el sábado de Madrid muy pronto, así que lo suyo seria cargarla el viernes. Te paso mi movil, hablamos entre jueves y viernes y arreglado.

Te aviso que la pobre esta un poco vieja, pero no te preocupes, llega fijo.

Por la noche de el viernes al sábado no te preocupes, por que dormira en garaje vigilado.
Lo que sí que me cabe son maletas, monos etc, lo digo por si alguien de los que va en coche necesita sitio.

tlf. 650146727
Un saludo

Hola JCC, me parece bien, te llamo para ver como lo hacemos, MUCHAS GRACIAS :lol: :lol: :wink: