Lo de los contactos es coña.Simplemente me gusta probar cosas y escribir sobre ellas.Un poquito de simpatia y un cierto interés de compra hacen un buén equipo en estos casos. ;D ;D
Claaaaro… ;D ;D ;D con su asfalto nuevo :smitten: y después tiro a la izquierda otro tramo de curvas,con peor asfalto pero divertido para empalmar con el último tramo de la autovia nueva que va al aeropuerto de Corvera que acaba en una enorme redonda donde se da la vuelta y lo mismo en sentido contrario.Ese pequeño tramo de autovia (2-3 km) es un curvón sin tráfico que no lleva a ninguna parte por el que todavia no pasa ni el tato,de asfalto nuevo, libre de radares, dónde pruebo la aceleración pura y la punta de las motos…
con el tramo de corvera hay quetener mucho cuidado, tiene mucho trafico pesado sobre todo bañeras de tierra y te puedes encontrar ademas de algo de gasoil algun puñado de arena.
Bueno, rescato este tema ya que he tenido la oportunidad de probar esta moto, gracias a bances, que cambió su monster 696 por esta otra.
Hice con ella el tramo Luarca-Avilés por Navelgas, una zona de muchas curvitas >:D y bances fué en mi flamante tuin piks.
La verdad que me gustó mucho la moto, nada más meter primera parecía como si la llevara toda la vida y eso lo notó bances, al ver que después de negociar la segunda curva, ya no me veía >:D
La tiger va muy muy bien, muy fina, el cambio es suave, la tumbas como si nada, es cómoda, un poco blanda de suspensiones pero bien…
Cuando paramos, estuvimos Hector y yo hablando y sacamos nuestras opiniones, la mía es lo dicho anterior y los peros son que le falta potencia y frenos, ya que, acostumbrado a la multi, esta no frena nada de nada (lo mismo me pasa cuando cojo la monster)
Y Hector me dijo que la multi tiene mucha potencia y muchos frenos.
Lo duro fué después, me monto en la multi y no la reconocía: como si el manillar estuviera durísimo, dura de suspensiones y eso que iba en touring, cambio brusco, posición más “sport”, casi no la meto en la primera curva… pero despues de un par de kilómetros volví a sentirla de nuevo :smitten:
Una de las mayores conclusiones que he sacado de esta prueba es que es cierto eso que decimos “una ducati no se conduce, se pilota”
L’sssssssss
PD: por muy buena que sea una triumph, nunca me la compraría, es inglesa