¿Y qué me dices si además pones el precio en perspectiva? Menos de 10.000€ con un gran equipamiento…
¿Hay dos Tiger en una Multi? ¿Es el doble de buena la Multi? ¿Frena en la mitad de metros, acelera en la mitad de tiempo, se revenderá por el doble, se revisa y mantiene por la mitad, corre el doble, traza las curvas prorcionando el doble de placer y seguridad…?
Demasiadas preguntas sin respuesta convincente que hacen que se vea claro que el precio de la Multi NO TIENE justificación.
Tan solo que se vende, claro. Y eso es todo hoy día.
Salud.
Se liará? ???
A mi lo que me tira para atrás es que lleven el manillar en el otro lado
No por mi parte.
Salud.
Un Casio de 15€ da la hora mejor que un Omega de 2.500€. El primero ni se retrasa ni se adelanta, el segundo, y más si es automático, lo hace cada mes.
A pesar de ello, hay un dicho popular que es “puntual como un reloj suizo”. Un sinsentido quizás.
El caso es que -pudiendo pagarlo- llevaré un omega en la muñeca y tendré una multi en el garaje, a pesar de reconocer que el Casio es una herramienta casi perfecta (sobre todo con relación a su precio) y que la Triumph -que no he probado- también lo sea.
El precio lo pone la marca y forma parte de su marketing de venta, aunque parezca un contrasentido.
cierto, es una pega…pero igual que te digo una cosa te digo la otra, a todo se acostumbra uno
esta mañana me voy de ruta con un amigo con la dichosa triumph
la cambiaremos para ver que tal, ya os contare
no me gusta la linea que esta siguiendo triumph desde hace unos años. yo tuve una daytona 1200 de cuatro cilindros (no tres) y esa si qu eme gustaba. l amarca me parece falta de personalidad. ahora han sacado una trophy que es un calco de bmw.
Precisamente es abandonar el impersonal “cuatroenlinea” lo que les ha dado personalidad. Están fabricando unos motores tricilíndricos de lo mejor que hay y gracias a eso creo que se mantienen con éxito.
Salud.
Ya, hombre. Es para diferenciar, poque la 900 era tricilindrica (y mejor que la 1200). Mas alla del motor las Triumph de ahora son mezclas raras de cosas ya vistas